• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Posibles impugnaciones promoción XXXV

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2017
Felicitaciones
44
Lo que no entiendo, si ya no es opositor que tanto interés en este hilo sinceramente yo he aprobado ya y no piso este hilo.

Me metí para ayudar a un colega con el escrito de impugnación, (tiene la de Merton sin contestar) y me he enganchado y me voy quedar hasta el resultado. Si no me creéis me da exactamente igual ,pero dejemos de hablar de mí que me pongo colorado.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Citame tú a mí una fuente mejor que la página de soporte de Microsoft para windows 7 para convencerme de que no van a anular la del ctrol + e
Te lo pongo mas facil, de entre ctrl + D, ctrl + F y ctrl + E, con cual de ellos seleccionas todo el documento?
Creo que no hay dudas.

Archivos adjuntos

• D3FBB0B3-3A11-4102-A51E-DEF15FD9C638.png
    D3FBB0B3-3A11-4102-A51E-DEF15FD9C638.png
    361,6 KB · Vistas: 31
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Ah pues con este hilo seguro que la impugnan.
Seguro jajaja, con lo que quiero decir que es real el examen, que en su dia ya se habló y que se propuso directamente conformismo como opción, y es más se aceptó apatia en vez de retraimiento, término que no recoje Merton en su obra.
Simplemente eso, que aunque digas q no se va anular porque en la obra no aparece, ya se aceptó en su día un caso parecido, y no es que se aceptase , si no que en las opciones que daba, en ambas a y b, daba apatia y la c ya era incorrecta por incorformismo pero creo que también aparecía.
Un saludo, y como tu dices ya se verá, yo no digo que se vaya a anular, pero después de ver este examen quizás haya mas duda aun.

Unido
26 Mar 2017
Felicitaciones
44
Y ya que por lo que veo sabes de psicología qué opinas sobre la pregunta de Zelinsky te parece impugnable?
No me atrevo a hablar mucho de esta pregunta porque no conozco la fuente en la que la DFP se ha basado para formularla. La pregunta esta mal , esta claro son 5 fases eso se puede encontrar en lThe Hypothesis of the Mobility Transition de Wilbur Zelinsky claramente, pera esa formulación del modelo yo nunca lo había escuchado, no se de donde sale , entonces sabemos que esta mal , pero no cuánto. En mi opinión aunque yo si la impugnaría si fuera ellos, si la cuestión es que son 5 fases y no 4 no creo que la impugnen,no me crucifiquéis es solo una percepción, pero tal vez haya más porque lo que dice la pregunta no coincide con lo que dice el propio autor y de algún sitio lo han sacado la cuestión es de dónde.

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
14
Te lo pongo mas facil, de entre ctrl + D, ctrl + F y ctrl + E, con cual de ellos seleccionas todo el documento?
Creo que no hay dudas.
Ahí pone que sonscomandos de Word, la pregunta decía "seleccionar todo lo que hay en pantalla", no en Word, por ahí va nuestra impugnación.

Espero que de estas preguntas no dependa tu apto.

Unido
10 Dic 2018
Felicitaciones
6
Ahí pone que sonscomandos de Word, la pregunta decía "seleccionar todo lo que hay en pantalla", no en Word, por ahí va nuestra impugnación.

Hola Ruy, hasta donde yo tengo entendido la funcion de CTRL+E es la misma en word que en windows '' seleccionar todo lo que aparezca en pantalla''. No sé si me estaré equivocando o no , pero creo que no, que CTRL+E tiene la misma función en word que en windows.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383

Encience el pc, y en el escritorio pulsa ctrl + e y me dices que ocurre.

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Sinceramente, el tema de impugnaciones creo que está mal hecho. Me parecería bien que solo afectara a la gente que tiene mal o en blanco una pregunta, pero suspender a un tio que tiene aprobado un examen que la DFP ha hecho y esa pregunta la tiene bien contestada... No sé, me parece un poco injusto porque no es culpa del opositor si se han equivocado ellos, debería solo beneficiar y no perjudicar.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Sinceramente, el tema de impugnaciones creo que está mal hecho. Me parecería bien que solo afectara a la gente que tiene mal o en blanco una pregunta, pero suspender a un tio que tiene aprobado un examen que la DFP ha hecho y esa pregunta la tiene bien contestada... No sé, me parece un poco injusto porque no es culpa del opositor si se han equivocado ellos, debería solo beneficiar y no perjudicar.
Ya pero si yo contesto “a”, tu contestas “b”, las dos son correctas y a ti te la han marcado como buena y a mi como mala, me la anulan a mi y no resto el 0,05 y tu sin embargo sumas 0,1 , entonces al haber dos correctas y eso no puede ser, se tiene que anular. Seguiría siendo injusto que tu sumases y yo no si las dos son correctas y has tenido la suerte de que te la marquen bien a ti. También te digo, por eso la anulación tiene que ser inequívocamente impugnable y que realmente sean las dos opciones correctas. No es tan fácil.
De todas formas Depol ha puesto que mañana notas, a ver si es verdad y nos quitamos todos de dudas.

Superior