- Unido
- 2 Dic 2018
- Felicitaciones
- 78
Así es.Un atisbo de esperanza, pregunta impugnada en la 33 , entiendo que se impugna por estar fuera de temario.

Así es.Un atisbo de esperanza, pregunta impugnada en la 33 , entiendo que se impugna por estar fuera de temario.

El año pasado salieron antes también, pero mas bien son las ganas de que salgan, que la realidad jajajaMe han dicho antiguos de la oposición q la nota saldra esta semana o a más tardar el martes....... podría ser verdad?? yo no tengo ni idea porque es mi primer año... si alguien sabe algo

Siguiendo la tónica de años anteriores, saldrá este viernes... ánimo!!!Me han dicho antiguos de la oposición q la nota saldra esta semana o a más tardar el martes....... podría ser verdad?? yo no tengo ni idea porque es mi primer año... si alguien sabe algo
Siguiendo la tónica de años anteriores, saldrá este viernes... ánimo!!!

Totalmente contigo mejor dicho imposibleLa del instituto la anularon porque no había ninguna respuesta correcta, igual q la ley derogada, no había ninguna correcta. Este año, en mi opinión, la de merton y nacionalidad se deben impugnar por haber dos respuestas correctas y si quieren la del permiso D, por estar fuera de los temas del BOE. La LO es un fallo que es permitido, no incide en el objeto de la pregunta. La ketamina si la OMS dice que se puede clasificar en depresor y alucinógeno, también sería dos respuestas correctas, también se debería impugnar.

Más limpios serán, o quizás más transparencia ya lo veremos cuando salgan las notas ... pero un examen correcto no me lo ha parecido creo desde mi punto de vista que ha sido un examen desproporcionado, no me cabe duda, repitiendo preguntas de otros años y dejándose temas sin preguntar, no creo que haya sido muy objetivo sumando 8 preguntas de posible impugnación, erratas o creando ambigüedades, es mi opinión nada que ver con el del año pasado pero tampoco como la 33 y opino lo mismo que ha manifestado un compañero no sé cómo se han complicado tanto pudiendo hacer malabares con la ortografía.

Llegas algo tarde xD. La pregunta dice: cita, entre otros, TIPOS DE ADAPTACIÓN.
Las 5 fases de merton son fases de adaptación, donde acepta cauces y metas. Es decir, también son válidas retraimiento y ritualismo.
La gran duda de esta pregunta es que muchos manuales españoles ponen conformismo en vez de conformidad. Si se acepta que conformismo también se acepta a nuestro idioma, son válidas tanto A como B, ya que las 5 fases son tipos de adaptación, y la pregunta no dice quien acepta cauces o metas. Por eso la impugnación, por el conflicto de conformidad y conformismo..
Si te vale una asignatura de la ENP te lo paso por privado. Ahora resulta que conformismo no sale en ningún sitio.En muchos manuales españoles como el rincón del vago , mi temario y el foro.No enserio , todavía no hay ni un mensaje , Twitter, ni nadie que haya tenido la amabilidad de compartir un solo libro de sociología que hable del conformismo como uno de los tipos de adaptación de Merton.( No que hable de conformismo que es un termino muy usado en la sociología general ) No mentir más a la gente, si hay bibliografía que la pongan y todos seremos un poco más sabios, si no que dejen de engañar a la gente.
Ya esta bien de decir que hay un montón de fuentes y de manuales y de historias y luego poner el rincón del vago y una revista de una universidad colombiana .

Un atisbo de esperanza, pregunta impugnada en la 33 , entiendo que se impugna por estar fuera de temario.

De acuerdo contigo, si impugnanaran esas te invitaría a un chuletón de Ávila compañero!!Totalmente contigo mejor dicho imposible
En el perfil de jurispol en Facebook aparecen los dos tipos de examen, la preguntas de las que se hablan básicamente son: keratina, ley orgánica 12/2009, merton y zelinsky.Buenos días chicos! Algún alma caritativa que organice las preguntas impugnables con su correspondiente número de pregunta? (Solo tengo aquí la plantilla). Así quedaría todo más claro también, lo podría hacer yo mañana con el B si nadie se pronuncia, un saludo!!

Querrás decir la de la ketamina no? Y ya como le sumes nacionalidad CC y licencia clase D 24 años y alguna otra vez se habrá comentado yo al menos voy al hoyo.En el perfil de jurispol en Facebook aparecen los dos tipos de examen, la preguntas de las que se hablan básicamente son: keratina, ley orgánica 12/2009, merton y zelinsky.

@Susana JorgeRecopilación de las preguntas que entre todos hemos considerado con alguna posibilidad de que pudieran ser impugnables:
1. Merton
2. Ketamina
3. Ley 12/2009
4. Carné D
5. Consejo Fiscal
6. Nacionalidad
7. Biomasa
8. Escoltas (V.S)
9. Zelinsky
10. Phishing
Pronto saldremos de dudas... mucha suerte a todos!!

En muchos manuales españoles como el rincón del vago , mi temario y el foro.No enserio , todavía no hay ni un mensaje , Twitter, ni nadie que haya tenido la amabilidad de compartir un solo libro de sociología que hable del conformismo como uno de los tipos de adaptación de Merton.( No que hable de conformismo que es un termino muy usado en la sociología general ) No mentir más a la gente, si hay bibliografía que la pongan y todos seremos un poco más sabios, si no que dejen de engañar a la gente.
Ya esta bien de decir que hay un montón de fuentes y de manuales y de historias y luego poner el rincón del vago y una revista de una universidad colombiana .

Espero que lo apliquen a la de teniente fiscal, o a la de carnet D.Buenos días, esta pregunta fue impugnada porque era una ley autonómica, que ya tendría tela si tuviéramos que aprendernos disposiciones autonómicas en una oposición a nivel nacional.
Si, fuera de temario pero por esa razón