• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

  • Hola compi , he visto que tienes entre un 6 y un 7 , yo estoy también en esa horquilla , sabes de más gente en nuestra situación? Y bueno qué piensas con lo que se está hablando ?
    Susana Jorge
    Susana Jorge
    Hola, perdona, pensaba que ya te había contestado. El caso es que es muy probable que haya más de 120 personas por debajo del 6, según comentan en academias y redes, creo que estaremos dentro sin problema, a esperar...SUERTE!
    P
    Pablomc
    No te preocupes compi , enhorabuena por el apto al fin y nos veremos Ávila
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior