• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Posibles impugnaciones promoción XXXV

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
28
Por curiosidad, de fuera de temario cuáles preguntaron el año pasado???
A mí me han dicho que sí tiene muchos números de ser impugnada la del MF porque en la convocatoria del BOE se especifica claramente que en el tema 16 solo entra el título 1 del MF que son funciones. Eso me han dicho en mi academia. Yo creo que esta es cojonuda para casi todo el mundo porque dudo que la haya podido contestar mucha gente.
En cuanto al carnet D también me han dicho que tiene números porque es parte de la opo a EE no a la EB, pero como ya se ha dicho antes depende de la DFP.
Y un último apunte, el compi que se invita a una mariscada si resulta que acaba teniendo razón, si aprobamos todos y nos encontramos en Ávila, podría cambiar mariscada por parrillada, es que en Ávila hay muy buena carne y hay que aprovechar.
Yo pago los vinos.
Un saludo.
Cambio la mariscada por un chuletón en Ávila :) a ver es mi opinión, llevo años, como supongo que vosotros, y sinceramente la que veo impugnable es la zelinsky, es un error, pero las otras depende de lo que ellos decidan.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
93
Hola buenas noches, sabéis algunos si se ha impugnado algo de ortografía. Alguna palabra o lo que se comentaba de que el examen en alguna aula se había entregado bocarriba?? Gracias y suerte a tod@s

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Hola buenas noches, sabéis algunos si se ha impugnado algo de ortografía. Alguna palabra o lo que se comentaba de que el examen en alguna aula se había entregado bocarriba?? Gracias y suerte a tod@s
Yo no he escuchado nada de impugnacion de ninguna palabra ni tampoco lo he leido, lo que si escuche que se comento es lo de bocarriba pero nada mas

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Hace dos años fueron 4 impugnadas y este año son tan o más graves que las de 2016. Yo lo que no entiendo es por qué se complican la vida si en orto pueden hacer los malabares que les de la gana.
En serio estás comparando el examen de la 33 con el de la 35?
Entiendo que haya gente justa y que quiera aprobar, pero un poco de cabeza, que justamente este examen ha sido uno de los más limpios y correctos que han hecho.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
93
Hace dos años fueron 4 impugnadas y este año son tan o más graves que las de 2016. Yo lo que no entiendo es por qué se complican la vida si en orto pueden hacer los malabares que les de la gana.
Por decir lo primero que se me ha venido a la cabeza al leer su mensaje igual ellos quieren que la orto no cuente mucho o nada. Solo es una opinión se que se me acaba de ocurrir:confused::confused:

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
28
Entiendo que haya gente justa y que quiera aprobar, pero un poco de cabeza, que justamente este examen ha sido uno de los más limpios y correctos que han hecho.
No, eso fue el de la 34. Este ha sido muy parecido a la 33.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
93
Generalmente la mayoria de los que estamos aqui compi dependemos de las impugnaciones bien para aprobar o bien para no suspender...
Ok, perdone, yo también estoy nervioso por las impugnaciones tengo un 5.1 y merton y ketsmina las tengo bien me meto para ver coma va la cosa. Vuelve a reiterarme y pido disculpas si he molestado a alguien, saludo u suerte

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
No, eso fue el de la 34. Este ha sido muy parecido a la 33.
A mi, quitando de la de Merton, no veo nada impugnable. Fuera de temario? Siempre hay, mira el año pasado la de los drones. La de LO pues no influye a la hora de contestar la pregunta, la de nacionalidad es tal cual el CC etc. Y ojo que si impugnaran esas a mi me beneficia, pero el debate que se crea por impugnar medio examen porque me falten 2-3 décimas... Pues si las impugnan y el que esté así aprueba, enhorabuena (de hecho las impugnaciones del año pasado son de risa), pero que no trate de convencer a los demás con argumentos desesperados.

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Ok, perdone, yo también estoy nervioso por las impugnaciones tengo un 5.1 y merton y ketsmina las tengo bien me meto para ver coma va la cosa. Vuelve a reiterarme y pido disculpas si he molestado a alguien, saludo u suerte
Aún impugnando esas dos tendrías un 5, así que tranquilo y a preparar la siguiente fase.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
78
Me lo estás diciendo en serio??? El que hubo que bajar la nota a un 4.4 y hubo 4 impugnaciones??? Es broma, no???

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
A mi, quitando de la de Merton, no veo nada impugnable. Fuera de temario? Siempre hay, mira el año pasado la de los drones. La de LO pues no influye a la hora de contestar la pregunta, la de nacionalidad es tal cual el CC etc. Y ojo que si impugnaran esas a mi me beneficia, pero el debate que se crea por impugnar medio examen porque me falten 2-3 décimas... Pues si las impugnan y el que esté así aprueba, enhorabuena (de hecho las impugnaciones del año pasado son de risa), pero que no trate de convencer a los demás con argumentos desesperados.
Yo la de los drones si lo tenia en apuntes, de todas formas no es lo mismo la tematica y el juego que puede dar temas como informatica, nuevas tecnologías del medio ambiente, sociologia, que el ministerio fiscal que viene especificado “funciones” y te pregunta sobre “organos” q viene en título 2

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Me lo estás diciendo en serio??? El que hubo que bajar la nota a un 4.4 y hubo 4 impugnaciones??? Es broma, no???
Exacto, para mi ese examen no tiene nada que ver con este. Mucho más impugnable las de la 33 que las de este año. Otra cosa es que a toro pasado nos parezcan una chorrada las impugnaciones de la 33 porque desde entonces todas las preguntas vienen en los temarios, pero en su momento no fue así.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Nada hombre no tienes nada que disculparte, sinceramente el tema ortografía yo lo tengo aprobado, y al tener 4.95 no he revisado si hay alguna palabra dudosa, pero es el más fácil de comprobar yendo a la RAE, y lo que te ha dicho el compi, con un 5.1 es dificil caer si tienes buena nota en orto no dudes en preparte ya.
Un saludo

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
78
Pues según dicen academias y otros opositores este examen ha sido bastante polémico al nivel del de la 33, el del año pasado sí que fue limpio y bien hecho.
Otra cosa es el tema ortografía de la 33 que fue un fraude y una sinvergoncería.
En dificultad en mi caso me pareció más complicado este que el de la 33, pero eso ya es apreciación personal.
Pero en cuanto a preguntas ambiguas, fuera de temario o mal redactadas este según mi opinión y la de otros opositores y distintas academias ha sido al nivel de la 33.
Pero eso ya es opinión de cada cual.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Pues según dicen academias y otros opositores este examen ha sido bastante polémico al nivel del de la 33, el del año pasado sí que fue limpio y bien hecho.
Otra cosa es el tema ortografía de la 33 que fue un fraude y una sinvergoncería.
En dificultad en mi caso me pareció más complicado este que el de la 33, pero eso ya es apreciación personal.
Pero en cuanto a preguntas ambiguas, fuera de temario o mal redactadas este según mi opinión y la de otros opositores y distintas academias ha sido al nivel de la 33.
Pero eso ya es opinión de cada cual.

Yo también creo que es un examen con muchas preguntas polémicas. A pesar de tener muchas bien de las que se quieren impugnar, entiendo el motivo de la impugnación y es de los más normal.

Maracas902

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
104
Un atisbo de esperanza, pregunta impugnada en la 33 , entiendo que se impugna por estar fuera de temario.

Archivos adjuntos

• IMG_20181210_232425.jpg
    IMG_20181210_232425.jpg
    189,6 KB · Vistas: 56
Superior