• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Posibles impugnaciones promoción XXXV

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
28
Dios que rabia estoy mirando manuales por Internet y es cierto, zelinsky siempre habla de 5 fases.
En el examen solo se dijo de 4 fases. Ni me acordaba, esta pregunta si habría sido buena para impugnar.

Respecto a la nacionalaidad. Que una persona adquiera voluntariamente otra nacionalidad no quiere decir que esté renunciando tácitamente a la española. Simplemente va, adquiere otra nacionalidad, y si en 3 años no dice que quiere la española, la pierde, pero en ningún caso ha renunciado a la nacionalidad como dice B. El código civil solo habla de renuncia expresa, en ningún momento habla de renuncia tácita, y como he dicho más arriba, adquirir otra nacionalidad no es sinónimo de renuncia.
Veremos la opinión de la dfp.
La de nacionalidad es claramente un copia pega del CC, esa no la van anular, me apuesto una mariscada, si la anulan os invito a todos, y la de LO igual, más claras no pueden ser, vale que pone orgánica, pero por favor, que si se ha estudiado un poquito es que ni te das cuenta, contestas de carrerilla.
Las dos que sí generan duda es ketamina y Merton. Y la zelinsky es que directamente es incorrecta, no sé de dónde han sacado esas cuatro etapas.
Respecto a las dos de fuera de temario, carnet D y Fiscal, tampoco creo que las anulen, porque siempre ponen preguntas fuera de temario... Es un temario abierto...
De todas formas como he dicho antes, así podemos estar hasta el día que salgan, ellos deciden por más vueltas que demos.

Unido
11 Nov 2017
Felicitaciones
96
La de nacionalidad es claramente un copia pega del CC, esa no la van anular, me apuesto una mariscada, si la anulan os invito a todos, y la de LO igual, más claras no pueden ser, vale que pone orgánica, pero por favor, que si se ha estudiado un poquito es que ni te das cuenta, contestas de carrerilla.
Las dos que sí generan duda es ketamina y Merton. Y la zelinsky es que directamente es incorrecta, no sé de dónde han sacado esas cuatro etapas.
Respecto a las dos de fuera de temario, carnet D y Fiscal, tampoco creo que las anulen, porque siempre ponen preguntas fuera de temario... Es un temario abierto...
De todas formas como he dicho antes, así podemos estar hasta el día que salgan, ellos deciden por más vueltas que demos.
Si anulan Ketamina, Merton y Zelinsky te pago unas cañas

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Ojalá impugnen zelinsky... Yo es la que más clara veo, es erronea.

Yo esque ni me fijé que ponía 4 fases. Empecé a leer las etapas, yo tenía otros términos en mi temario (sociedad avanzada, super avanzada...), y pensé: no tengo por donde coger esta pregunta. Y pasé de largo, ni siquiera vi que ponían 4 etapas. Y es cierto he mirado otros manuales y ponen todos 5 etapas, incluso en internet... Que pena que no me di cuenta, espero que suficiente gente la haya impugnado porque es totalmente incorrecta.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
78
Por curiosidad, de fuera de temario cuáles preguntaron el año pasado???
A mí me han dicho que sí tiene muchos números de ser impugnada la del MF porque en la convocatoria del BOE se especifica claramente que en el tema 16 solo entra el título 1 del MF que son funciones. Eso me han dicho en mi academia. Yo creo que esta es cojonuda para casi todo el mundo porque dudo que la haya podido contestar mucha gente.
En cuanto al carnet D también me han dicho que tiene números porque es parte de la opo a EE no a la EB, pero como ya se ha dicho antes depende de la DFP.
Y un último apunte, el compi que se invita a una mariscada si resulta que acaba teniendo razón, si aprobamos todos y nos encontramos en Ávila, podría cambiar mariscada por parrillada, es que en Ávila hay muy buena carne y hay que aprovechar.
Yo pago los vinos.
Un saludo.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
49
A mí me han dicho que sí tiene muchos números de ser impugnada la del MF porque en la convocatoria del BOE se especifica claramente que en el tema 16 solo entra el título 1 del MF que son funciones. Eso me han dicho en mi academia. Yo creo que esta es cojonuda para casi todo el mundo porque dudo que la haya podido contestar mucha gente.
En cuanto al carnet D también me han dicho que tiene números porque es parte de la opo a EE no a la EB, pero como ya se ha dicho antes depende de la DFP.
Y un último apunte, el compi que se invita a una mariscada si resulta que acaba teniendo razón, si aprobamos todos y nos encontramos en Ávila, podría cambiar mariscada por parrillada, es que en Ávila hay muy buena carne y hay que aprovechar.
Yo pago los vinos.
Un saludo.

Tiene mucho sentido lo que dices, pero al final la ultima palabra es de la DFP...
Y como ha dicho algun compañero creo que tambien va a tener que ver cuantos han superado el corte del 5 en teoria y quiza, dejar una o dos preguntas de todas las impugnables que hablamos para llegar al numero que ellos quieren: 4000? 4200?...

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
78
Es que la teoría realmente es lo de menos y me explico, aunque los 17.000 hubiéramos aprobado teoría, cogen y el corte lo hacen en ortografía y listo. El corte realmente lo hacen en ortografía que pueden subir y bajar la nota de corte en función del número que quieran dejar pasar.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Yo pago los vinos.
Un saludo.

Es que piensa, que sepamos claramente, 2 fuera de temario. Preguntas incorrectas o con 2 posibles respuestas, pues si juntamos todas, suman 4 o 5. Ni de coña impugnarán 7 preguntas, así que o las de fuera de temario son impugnadas o las que tienen dos posibles respuestas, se decantan por una y pasan de impugnar.
Todos los años hay polémica con un buen número de preguntas, este año al parecer es de los gordos pero no van a caer todas.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Yo esque ni me fijé que ponía 4 fases. Empecé a leer las etapas, yo tenía otros términos en mi temario (sociedad avanzada, super avanzada...), y pensé: no tengo por donde coger esta pregunta. Y pasé de largo, ni siquiera vi que ponían 4 etapas. Y es cierto he mirado otros manuales y ponen todos 5 etapas, incluso en internet... Que pena que no me di cuenta, espero que suficiente gente la haya impugnado porque es totalmente incorrecta.
No te preocupes porque no haya habido mucha gente, no deberian de tenerlo en cuenta, con que haya una impugnacion bien formulada y de lugar a anulación, la anularán.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Yo pago los vinos.
Un saludo.
De hecho si esta fuera de temario, como mucho esa pregunta la tiene bien un 10%?

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
78
Yo creo que la del MF no llega ni a un 2% que la puede tener bien. Opinión personal.
La del carnet D sí que más gente por los que se preparan también la Ejecutiva.
O sean autobuseros de profesión que quieran dar un nuevo vuelco profesional a su vida.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Yo creo que la del MF no llega ni a un 2% que la puede tener bien. Opinión personal.
La del carnet D sí que más gente por los que se preparan también la Ejecutiva.
O sean autobuseros de profesión que quieran dar un nuevo vuelco profesional a su vida.

Eso es, de mi academia nadie sabía la del Fiscal. La del carnet todos los de ejecutiva la han acertado porque la han estudiado.

Superior