- Unido
- 20 Mar 2008
- Felicitaciones
- 0
dors dijo:Yo como minimo pillare un 15" y estoy ahorrando a ver si puede ser un mac 8)
Muy buena eleccion Dors! Los mac son unos todo terreno!!

dors dijo:Yo como minimo pillare un 15" y estoy ahorrando a ver si puede ser un mac 8)

Gracias tio, las ganas las tengo espero tener tambien las pelas para navidad jejejearamgar dijo:dors dijo:Yo como minimo pillare un 15" y estoy ahorrando a ver si puede ser un mac 8)
Muy buena eleccion Dors! Los mac son unos todo terreno!!

dors dijo:Como es eso del plan avanza?? podrias explicarme un poco, Gracias

Supongo que no pase nada en tu tiempo libre podrás ver la tele o una pelicrow1987 dijo:Yo tengo uno que esta de pm de 15" , sabeis como van las tdt chiquititas esas por usb en en la escuela ?
Permiten poner una antenita por ahi disimulada ?

Depende de la habitación, en unas se ve y en otras no pilla nada.crow1987 dijo:Yo tengo uno que esta de pm de 15" , sabeis como van las tdt chiquititas esas por usb en en la escuela ?
Permiten poner una antenita por ahi disimulada ?

Gracias ossian, ya estoy dandole caña jejeossian dijo:Muy buena compra dors, comprar un toshiba es como comprar un land rover, tienes ordenador para años y años y años. Y lo puedes exprimir horas y horas y siempre te responderá. Un saludo.

dors dijo:ya pille el portatil un Toshiba de 15,6" pero al final sigo con windows aunque es el 7 pero yo queria un MAC![]()

badpoli dijo:joder pues si que estas puesto en informatica jejeje, te tendras que meter a la unidad de investigacion tecnologica jejeje,yo tengo un acer de 8.92", ram 1gb y el procesador es intel atom n270/ 1.6ghz 533 mhz chip mobile intel 945gse express (que no ni que significa jeje) de momento no he hechado nada en falta,me lo han regalado dicirme si es posible virtudes y posibles fallos que tiene,aunque a mi me sobra y ademas esta tirao de precio.un saludo y gracias de antemano