Portátil 15'' o mini-netbook??

¿Portátil o mini?

• Portátil 15''

Votos: 88 74,6%
  • Netbook 10''

Votos: 21 17,8%
  • netbook 9''

Votos: 1 0,8%
  • No es necesario ordenador

Votos: 8 6,8%

• Total de votantes
    118
{xen:phrase moderator}

Joshucnp

POLICÍA
Unido
11 Dic 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
yo al final me pille el macbook pro 2.66 ghz de procesador y pantalla antibrillo una máquina en mi opinión...vaya, ahora a esperar a que llegue que espero que no tarde mas de 20 dias sino me pilla dentro de la academia...y me lo tendrian que mandar a Ávila

JD08

POLICÍA
Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
544
Creditos
18
Joshucnp dijo:
yo al final me pille el macbook pro 2.66 ghz de procesador y pantalla antibrillo una máquina en mi opinión...vaya, ahora a esperar a que llegue que espero que no tarde mas de 20 dias sino me pilla dentro de la academia...y me lo tendrian que mandar a Ávila

Pillaste una de las versiones con la pantalla mate? buff que pasada jaja, yo para eso estoy esperando a que pueda instalarme en algún sitio para pillarme una pantalla curiosa en mate por las fotos.

Eso es una máquina de verdad :) (que mala es la envidia jajaja)

Joshucnp

POLICÍA
Unido
11 Dic 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
pues me ha salido 1644 euros con la pantalla mate, es un paston pero como llevaba tiempo esperando para comprarme uno bueno tengo dinerillo ahorrado y que de vez en cuando hay que pegarse un lujillo de estos jejejeje

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
Yo al igual que muchos de ustedes tenía pensado comprarme un portátil para mi estancia en Ávila, para ver películas, series, internet y trabajo de ofimática, la cosa es que una vez terminado Ávila no le iba a dar mucho uso debido a que para el día a día uso el sobremesa, por eso me estoy interesando en pillar una tablet que sí le daría más uso una terminada la academia, para ver películas y navegar por internet va genial pero para los trabajos de ofimática es un poco engorroso por el teclado virtual, me gustaría saber si es mucha la cantidad de trabajos de ofimática que tenemos que hacer para saber que me conviene más, gracias.

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
puf, yo espero que mi portatil no muera antes de llegar a avila que no me apetece comprarme uno, voy a ver si le formateo esta semana, de todas maneras yo prefiero llevar un portatil, la pantalla completa si tienes que hacer un documento de word o cualquier cosa, y tambien se ve mejor una peli o lo que sea :wink:

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Creditos
1
A.Iniesta dijo:
Yo al igual que muchos de ustedes tenía pensado comprarme un portátil para mi estancia en Ávila, para ver películas, series, internet y trabajo de ofimática, la cosa es que una vez terminado Ávila no le iba a dar mucho uso debido a que para el día a día uso el sobremesa, por eso me estoy interesando en pillar una tablet que sí le daría más uso una terminada la academia, para ver películas y navegar por internet va genial pero para los trabajos de ofimática es un poco engorroso por el teclado virtual, me gustaría saber si es mucha la cantidad de trabajos de ofimática que tenemos que hacer para saber que me conviene más, gracias.

Compañero yo creo que te va a ser más util un portatil en la academía, principalmente por el tema de la ofimática. Creo que es para lo que más principalemte utilizaremos el ordenador allí ( aparte por supuesto de ver peliculas y demás, pero eso ya como entretenimiento), y el tema de la escritura y demás con las tablet es un poco incómodo, vamos que no tiene comparación con un teclado normal. Por lo demás, te valdría perfectamente la tablen, e incluso es más manejable.
Pero bueno piensa que si te compras un portatil seguro que le daras uso aparte de en la academia también una vez salgas, y tampoco estan muy caros :wink:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
Bueno, tema de portátiles. Allí no son muchos los trabajos que se hagan a ordenador, de hecho que yo recuerde ahora mismo solo hice uno para la asignatura de Documentadas, y también puede servir para alguna otra cosilla además de para ver pelis por las noches y desconectar, navegar moderadamente por internet y tal.

En promociones anteriores (al menos en la nuestra) uno de los sindicatos dieron un mini-portátil, de una marca apenas conocida y con Windows XP. Yo cogí ese regalo, y hay compañeros que lo siguen usando, no se si habrán tenido algún problema o no, pero para estar allí venía bien.

Está claro que si luego le queréis sacar partido al ordenador, lo mejor es comprarse uno normal de 15'' y así matáis dos pájaros de un tiro, en Ávila podréis utilizarlo para trabajos, consultas internet, ver pelis...y luego le sacaréis el rendimiento que cada uno quiera, pero al menos ya lo tenéis. Yo por ejemplo estoy usando ahora mismo el que me compré antes de ir a Ávila, pensad que luego os destinan fuera de casa como a mi (o durante las prácticas por ejemplo) y lo mejor es un portátil con el que poder escribir bien, sin forzar la vista, sea cómodo...en fin :wink:

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
pero hay ordenadores alli por si hicieran falta,yo seguramente no me lleve el mio

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo voy a Ávila en Septiembre, acabo de pillarme lo que se conoce como Ultraportatil... es decir, uno de 13". He leído bastante sobre el tema, soy informático y me gusta estar al día de los "cacharros". Tiene lo práctico de los netbooks y lo funcional de los portátiles de 15"... La nota negativa... que de precio salen un pico ajjaajjaaj, sobre los 500-600€ algo decente....

Yo como vivo en Canarias necesito algo que me de un poco de "juego", no sólo ofimática e internet.... todo depende de para lo que lo necesitéis.

Salud@S!

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Creditos
0
yo me pillaré algo de 15" más que nada por que voy a bajar poco a mi ciudad(vivo bastante lejos de la academia) y alguna forma tengo que tener para comunicarme con mis amigos de vez en cuando(como lo haga llamándolos me va a salir un pico...jajaja)

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
yo creo que me comprare un portatil de 15", asi me servirá para la academia y luego para llevarmelo a donde me toque ir de prácticas, y destinado, vamos comprarme ya uno definitivo, ya que el de sobremesa lo tengo un poco viejo, y perjudicado. jejeje

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Creditos
0
bik86 dijo:
yo creo que me comprare un portatil de 15", asi me servirá para la academia y luego para llevarmelo a donde me toque ir de prácticas, y destinado, vamos comprarme ya uno definitivo, ya que el de sobremesa lo tengo un poco viejo, y perjudicado. jejeje

yo tengo la misma idea que tu, el sobremesa que tengo esta bien, pero si me voy destinado fuera de mi ciudad no pienso ir cargando con el de un sitio para otro...es mucho más fácil con el portátil...

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
luis_fran dijo:
bik86 dijo:

yo tengo la misma idea que tu, el sobremesa que tengo esta bien, pero si me voy destinado fuera de mi ciudad no pienso ir cargando con el de un sitio para otro...es mucho más fácil con el portátil...

eso es....es un lio ir con la torre la pantalla, raton, teclado......... y además ocupa menos espacio

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
flecha dijo:
pero hay ordenadores alli por si hicieran falta,yo seguramente no me lleve el mio

Si, allí si hay. Tienes los de las aulas de informática que las abren por las tardes (sin internet) y también tienes los de los sindicatos (con internet y puedes conectarte brevemente a messenger, redes sociales...pero poco tiempo, ya que si hay gente en cola te dirán que te levantes para que la gente que tiene más prisa haga su trabajo). En caso de imprimir algo con muchas hojas, tendrías que guardarlo en un pendrive y bien a ver si te dejan sacarlo en el sindicato o bien irte a una copistería a que te lo imprimieran, ya que el tema de folios está muy recortado en el cuerpo, pero para imprimir una minuta y tal no te pondrán problemas. Por eso el portátil es más bien para ocio y para no tener que estar buscando un ordenador en caso de algún trabajillo y estar más tranquilo :wink: Lo mismo tienes que hacer una minuta para el día siguiente y cuando te acuerdas de hacerla, tanto las aulas de informática como sindicato ya están cerrados :roll:

En caso de que los de la habitación tengan portátil todos y no queréis depender de las aulas o sindicatos para imprimir, podéis ir al carrefour de enfrente y comprar una impresora simple entre los 4 y os saldrá por 4 duros :wink:

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
yo por el tema de ocio no soy mucho de ordenadores y tal ,es mas empece a usarlo a partir de la entrevista para seguir el foro pero por aqui me he quedado que me entero de muchas dudas jeje y como bien dices no es realmente imprescindible para los trabajos creo que de momento lo dejare en casa y una vez este alli vere

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
Al final me voy a decidir por un portatil, por eso de la comodidad al escribir, pero vaya algo decente, no creo que me gaste mas de 400-500 € y ya cuando salga de la academia veré si me compro un tablet

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
Creditos
0
A.Iniesta dijo:
Al final me voy a decidir por un portatil, por eso de la comodidad al escribir, pero vaya algo decente, no creo que me gaste mas de 400-500 € y ya cuando salga de la academia veré si me compro un tablet
yo haré lo mismo compañero y como tú no me gastare más de 500... :wink:,que hasta que tengamos la nómina... :lol:

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Creditos
0
No os compréis medias tinteces para la Academia u os compráis un buen ordenador o directamente no lo tengáis porque allí no es necesario.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!