Joshucnp dijo:yo al final me pille el macbook pro 2.66 ghz de procesador y pantalla antibrillo una máquina en mi opinión...vaya, ahora a esperar a que llegue que espero que no tarde mas de 20 dias sino me pilla dentro de la academia...y me lo tendrian que mandar a Ávila
A.Iniesta dijo:Yo al igual que muchos de ustedes tenía pensado comprarme un portátil para mi estancia en Ávila, para ver películas, series, internet y trabajo de ofimática, la cosa es que una vez terminado Ávila no le iba a dar mucho uso debido a que para el día a día uso el sobremesa, por eso me estoy interesando en pillar una tablet que sí le daría más uso una terminada la academia, para ver películas y navegar por internet va genial pero para los trabajos de ofimática es un poco engorroso por el teclado virtual, me gustaría saber si es mucha la cantidad de trabajos de ofimática que tenemos que hacer para saber que me conviene más, gracias.
bik86 dijo:yo creo que me comprare un portatil de 15", asi me servirá para la academia y luego para llevarmelo a donde me toque ir de prácticas, y destinado, vamos comprarme ya uno definitivo, ya que el de sobremesa lo tengo un poco viejo, y perjudicado. jejeje
luis_fran dijo:bik86 dijo:yo creo que me comprare un portatil de 15", asi me servirá para la academia y luego para llevarmelo a donde me toque ir de prácticas, y destinado, vamos comprarme ya uno definitivo, ya que el de sobremesa lo tengo un poco viejo, y perjudicado. jejeje
yo tengo la misma idea que tu, el sobremesa que tengo esta bien, pero si me voy destinado fuera de mi ciudad no pienso ir cargando con el de un sitio para otro...es mucho más fácil con el portátil...
flecha dijo:pero hay ordenadores alli por si hicieran falta,yo seguramente no me lleve el mio

yo haré lo mismo compañero y como tú no me gastare más de 500... :wink:,que hasta que tengamos la nómina... :lol:A.Iniesta dijo:Al final me voy a decidir por un portatil, por eso de la comodidad al escribir, pero vaya algo decente, no creo que me gaste mas de 400-500 € y ya cuando salga de la academia veré si me compro un tablet
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.