Astilla dijo:Comprados un iPhone... Sirve pa tó! Yo me conectó desde el.
(parece que apple me da colisión)
MaNuCNP dijo:Astilla dijo:Comprados un iPhone... Sirve pa tó! Yo me conectó desde el.
(parece que apple me da colisión)
Pero no sirve para ver pelis (hacerte ya sabes.... tocamientos) y para hacer minutas... bla bla... además nos gusta llevar la mochila colgada del hombro... no sé es como otra dimensión del fardeo.
Alazan 81 dijo:es decir que si llevas un portatil ya algunos se piensan mas que otros , esa teoria es un poco de pijos no?
MaNuCNP dijo:Alazan 81 dijo:es decir que si llevas un portatil ya algunos se piensan mas que otros , esa teoria es un poco de pijos no?
Nunca he tenido un portátil, pero más que una cuestión de pijo, es más una dimensión cultural a la que me refiero, en plan soy un empollón, que voy con mi información a todos lados.. es como el que va en el metro leyendo un libro, no da la misma imagen que el que va leyendo el Marca...
A parte de que hoy en día un portátil no es un artículo de lujo ni muchísimo menos...
MaNuCNP dijo:Alazan 81 dijo:es decir que si llevas un portatil ya algunos se piensan mas que otros , esa teoria es un poco de pijos no?
Nunca he tenido un portátil, pero más que una cuestión de pijo, es más una dimensión cultural a la que me refiero, en plan soy un empollón, que voy con mi información a todos lados.. es como el que va en el metro leyendo un libro, no da la misma imagen que el que va leyendo el Marca...
A parte de que hoy en día un portátil no es un artículo de lujo ni muchísimo menos...
Athenea dijo:Manu, un respeto para los que leemos el Marca eh?? :lol:
jorega dijo:Somos expertos en desviar post jajaja
Pues yo el portatil que tengo es uno viejo que solto mi novia cuando se compro el nuevo,y la verdad que me hace mucho el apaño,y es un portatil de 15"

JavierCNP- dijo:Yo me llevare un netbook Acer One de 8.9 pulgadas que me regalaron hace unos meses, ya que no me gustan los juegos, peliculas las puedo ver alli y el word que es lo unico util en Avila, funciona bien.

MaNuCNP dijo:JavierCNP- dijo:Yo me llevare un netbook Acer One de 8.9 pulgadas que me regalaron hace unos meses, ya que no me gustan los juegos, peliculas las puedo ver alli y el word que es lo unico util en Avila, funciona bien.
¿No te gustan los juegos....? eso es imposible... es como decirme que no te gusta el pan... :wink:
JavierCNP- dijo:MaNuCNP dijo:JavierCNP- dijo:Yo me llevare un netbook Acer One de 8.9 pulgadas que me regalaron hace unos meses, ya que no me gustan los juegos, peliculas las puedo ver alli y el word que es lo unico util en Avila, funciona bien.
¿No te gustan los juegos....? eso es imposible... es como decirme que no te gusta el pan... :wink:
No me gustan los juegos, de pequeño en vez de consolas, me compraba bicicletas y competia, te puedo jurar que no he cogido un mando de una play en mi vida, y mi hermano tiene una buena coleccion.... (de la wii si, son risas)
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.