Las marcas van atribuidas a los componentes que se compra o fabrican. Sony tienen unos componentes buenos, resistentes y refrigerados. Los Samsung... Solo hacen buenas pantallas para portatiles y los componentes como no lo uses estrictamente bajo unas condiciones climatologicas y de uso (paciencia en español) te lo puedes cargar... Yo no es la primera vez que me cargo un movil, portatil y television... De marcas "blancas" xD (espero que nadie se ofenda). Acer es del montón calidad precio y uso está muy bien. Los MAC famosos lo que lo diferenciaban eran los cell motorola y ahora uso intel... Dicen que es como el pan de semilla de oro que lo aguanta todo... Yo lo dudo, más que nada por que un cell a 95º está apunto de explotar y hacer un agujero negro xD. Asi que... Si es por problemas de dinero compraros cualquiera y más para Ávila que tampoco... El uso que se da es corto 6 meses, y para hacer minutas, ver peliculas (aqui cualquiera elige género), y MSN. Solo digo que luego no lo intenteis usar un portatil de 200€ ponerle un juego estilo Crysis cuando salgais. Espero que salgais de dudas y de usos... Por cierto algo que poca gente sabe o no quiere saber... Cuando os comprais un portatil y/o PC, teneis que tener un CD con los drivers, por mucho que digan los vendedores estan obligados a darlos y vosotros en pedirlos. Por si alguna vez os da por formatear y no os reconocen los driver el Windows XP, VISTA, 7. Es un consejo para que no os tireis de los pelos jejeje.