Portátil 15'' o mini-netbook??

¿Portátil o mini?

• Portátil 15''

Votos: 88 74,6%
  • Netbook 10''

Votos: 21 17,8%
  • netbook 9''

Votos: 1 0,8%
  • No es necesario ordenador

Votos: 8 6,8%

• Total de votantes
    118
{xen:phrase moderator}

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
Loes dijo:
La pela es la pela tio jejej y no hay mucha, ya sabes, crisis

Pregunta cuanto te costaría pegarle un repaso como te a dicho platino, a lo mejor con 50 pavos te lo dejan como nuevo... y te ahorras la pasta hasta que tengas un sueldo decente procedente del Ministerio del Interior... :wink:

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Creditos
0
Platino dijo:
apu dijo:
Platino dijo:
Pues a mi no es que me guste discrepar... Pero la arquitectura de los MACbook son con nucleos intel asi que comprarte un MAC es pagar 500€ más por una manzana pegá en un portatil. Yo personalmente me llevaria uno de 15" y como dice celtic no es tan necesario el portatil conozco a un amigo de la XIVa y el no tiene y no se lo han comido ni nada... Solo que no se podia echar los call of duty en red con la peña xD. Bueno volviendo al tema del portatil... Si tienes un MAC es para ponerle Leopard, ni se te ocurra ponerle windows te saldrá un gnomo y te matará :lol: . Y si virus para MAC existen solo dos y estan muy extinguidos... Asi que... yo recomiendo Asus G50V-AK040G P8600 VU ^^. Aunque para escribir minutas un poco de MSN y forear... Con un mini te sobra 10 veces xD

P.D. Yo me considero gamer y como es lógico antes de comprarme un notebook, ni me lo compro por que podria quemarse jejejeje

No me voy a gastar 1500€ para un portátil que tire de los juegos y que no muera (se apague por recalentamiento) en el intento. No ando bien de pasta y quiero ser práctico, para jugar aquí y allá e ir a visitar el señor roca tengo mi flamante PSP de la que no me separo ni un momento :mrgreen: :mrgreen: ...

Desgraciadamente hace bastante que estoy off en cuanto a vicio on line se refiere... pero jamás cambiaré mi COUNTER STRIKE por nada!!!! :twisted: :twisted:
Cuanto te quieres gastar y te puedo recomendar uno bueno aunque tenga poca ram (cosa que se la puedes poner tu quitando una tapa...) Lo importante es la tarjeta grafica... Aunque nose si en el CS source han hecho muchos cambios y necesitas el portatil de la NASA xD. Por cierto los Notebook tened mucho cuidado que con ser tan pequeños y tan baratos no le ponen refrigeración y se puede abombar la placa y freirse ^^U asi que cuidadito donde lo poneis xD

No ya me pillé uno, urgencia de curro, es un packard bell de 12' y es una maravilla, la única pega es el Vista... DIoooooossssss que mierda de SO!!!!! No tengo mucho tiempo pero en cuanto pueda lo cambio por el xp. Para jugar he recurrido a mi antigüo portátil en ocasiones de extrema necesidad, pero lo tengo claro que un portátil no es para eso, como un sobremesa... (prefiero antes el pc que cualquier consola).
El miniportátil que me pillé está de PM para lo que necesitaba, poco peso, manejable y que cumpla con el office:

http://www.calero-informatica.com/image ... -100SP.jpg

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Creditos
0
MaNuCNP dijo:
La PSP te la regalarán preafiliándote a algún sindicato... gastarse pasta en un trasto para jugar... en un lugar donde no vas a tener prácticamente tiempo... no sé, yo sigo diciendo que no hace falta llevar un pepino nuevo, total vas a usar el word y poco más.

Pero vamos que si tienes algún ahorro y te apetece... cómprate un portátil y déjate de notebook.

Mi PSP la tengo desde bastante antes de interesarme por el cuerpo :mrgreen: Es motivo de culto y "estar estreñido" nunca fue tan divertido :lol: :lol: :lol: :lol: ...aunque ultimamente en cuetión de novedades no está viviendo sus mejores momentos la pobre :(

La mejor inversión en tecnología en los últimos años con total convicción puedo asegurar que ha sido por escrupuloso orden:

1º Portátil (lo tengo hace tres años y me ha acompañado allá donde haya estado)
2º PSP (no comment)
3º Auto-RadioCD Sony con Bluetooth (la mayor despreocupación del mundo al volante y siempre en la mejor compañía) :lol: :lol: :lol:

PD: Recomendada a compradores en potencia... POR SUPUESTO!!!!!!!!

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
Mis mejores inversiones en tecnología son:

1º Microondas...

2º Lavadora...

3º Lavavajillas.

A que mi vida es muy triste.... :wink:

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Creditos
0
Para lo unico que se utiliza el ordenador alli es para ver pelis y hacerte pajas

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Creditos
0
Si lo tienes ya no ... pero comprartelo para eso pues si, alli siempre te pueden dejar alguno

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
Yo no me lo compro por avila...la verdad no lo hago pensando en eso, para eso ya tengo el mio

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Creditos
0
Loes dijo:
celtic dijo:
Para lo unico que se utiliza el ordenador alli es para ver pelis y hacerte pajas

Te parece poco? :enfadado:

esas gracias pierden la gracia cuando se han dicho 100 veces

ya no teneis 16 años,

jjajajajajajajjajaja en avila hay que ser serios , ajajajajjajajajajajajaj

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
Alazan 81 dijo:
Loes dijo:
celtic dijo:

Te parece poco? :enfadado:

esas gracias pierden la gracia cuando se han dicho 100 veces

ya no teneis 16 años,

jjajajajajajajjajaja en avila hay que ser serios , ajajajajjajajajajajajaj

Anda Alazan cuando se habla de decir gilipolleces mejor tu te tapas porque vamos, si alguien dice tonterías en el foro eres tú

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Creditos
0
jajajajajaj eso lo le dicho porque en su dia hice un comentario asi y se me respondio de esa manera , ajjajajajaj

pero vamos que hay que tener sentido del humor , jajajajajajjajajajajajaj

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
El tema de las marcas es un poco relativo, supongo que depende de la suerte que tengas y de las personas a las que preguntes, pero a mí la marca Acer no me la recomendaron... aunque bueno, yo tengo un Fujitsu-Siemens y tampoco lo recomiendo jaja.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Creditos
0
Ravenna dijo:
El tema de las marcas es un poco relativo, supongo que depende de la suerte que tengas y de las personas a las que preguntes, pero a mí la marca Acer no me la recomendaron... aunque bueno, yo tengo un Fujitsu-Siemens y tampoco lo recomiendo jaja.

porque no acer?

yo tengo un acer , y se pueden quitar el vista , meter el xp ,

sacar todos los drivers , y funcioanan de maravilla.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
A mi lo de las pajas no me ha quedado claro....

8)

No sigo por ahí que luego me dicen que cambio de tema, en cuanto a las marcas de los portátiles... pues la verdad no sé mucho, cómprate un VAIO de eso que tienen en Operación Triunfo y déjate de Acer!!

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Las demás marcas no lo se, pero un tío mio trabaja en Sony y dice que la calidad precio es fatal, no es que tengan mala calidad ni mucho menos, pero para la que tienen son bastante caros.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
joseliyo dijo:
Las demás marcas no lo se, pero un tío mio trabaja en Sony y dice que la calidad precio es fatal, no es que tengan mala calidad ni mucho menos, pero para la que tienen son bastante caros.

Puede ser, pero es muy chulo, estéticamente hablando...

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
MaNuCNP dijo:
joseliyo dijo:

Puede ser, pero es muy chulo, estéticamente hablando...
Muy cierto, a mi personalmente son los que más me gustan, pero lo malo es eso, que son muy caros para las características que tienen.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
Las marcas van atribuidas a los componentes que se compra o fabrican. Sony tienen unos componentes buenos, resistentes y refrigerados. Los Samsung... Solo hacen buenas pantallas para portatiles y los componentes como no lo uses estrictamente bajo unas condiciones climatologicas y de uso (paciencia en español) te lo puedes cargar... Yo no es la primera vez que me cargo un movil, portatil y television... De marcas "blancas" xD (espero que nadie se ofenda). Acer es del montón calidad precio y uso está muy bien. Los MAC famosos lo que lo diferenciaban eran los cell motorola y ahora uso intel... Dicen que es como el pan de semilla de oro que lo aguanta todo... Yo lo dudo, más que nada por que un cell a 95º está apunto de explotar y hacer un agujero negro xD. Asi que... Si es por problemas de dinero compraros cualquiera y más para Ávila que tampoco... El uso que se da es corto 6 meses, y para hacer minutas, ver peliculas (aqui cualquiera elige género), y MSN. Solo digo que luego no lo intenteis usar un portatil de 200€ ponerle un juego estilo Crysis cuando salgais. Espero que salgais de dudas y de usos... Por cierto algo que poca gente sabe o no quiere saber... Cuando os comprais un portatil y/o PC, teneis que tener un CD con los drivers, por mucho que digan los vendedores estan obligados a darlos y vosotros en pedirlos. Por si alguna vez os da por formatear y no os reconocen los driver el Windows XP, VISTA, 7. Es un consejo para que no os tireis de los pelos jejeje.

ChiCho

POLICÍA
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Sin duda el portatil, yo me lo llevare porque ya lo tengo pero de todas formas los hay ahora tiraos de precio. Salu2

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!