Platino dijo:
Pues a mi no es que me guste discrepar... Pero la arquitectura de los MACbook son con nucleos intel asi que comprarte un MAC es pagar 500€ más por una manzana pegá en un portatil. Yo personalmente me llevaria uno de 15" y como dice celtic no es tan necesario el portatil conozco a un amigo de la XIVa y el no tiene y no se lo han comido ni nada... Solo que no se podia echar los call of duty en red con la peña xD. Bueno volviendo al tema del portatil... Si tienes un MAC es para ponerle Leopard, ni se te ocurra ponerle windows te saldrá un gnomo y te matará :lol: . Y si virus para MAC existen solo dos y estan muy extinguidos... Asi que... yo recomiendo Asus G50V-AK040G P8600 VU ^^. Aunque para escribir minutas un poco de MSN y forear... Con un mini te sobra 10 veces xD
P.D. Yo me considero gamer y como es lógico antes de comprarme un notebook, ni me lo compro por que podria quemarse jejejeje
No me voy a gastar 1500€ para un portátil que tire de los juegos y que no muera (se apague por recalentamiento) en el intento. No ando bien de pasta y quiero ser práctico, para jugar aquí y allá e ir a visitar el señor roca tengo mi flamante PSP de la que no me separo ni un momento :mrgreen: :mrgreen: ...
Desgraciadamente hace bastante que estoy off en cuanto a vicio on line se refiere... pero jamás cambiaré mi COUNTER STRIKE por nada!!!! :twisted: :twisted: