dors dijo:Yo como minimo pillare un 15" y estoy ahorrando a ver si puede ser un mac 8)
Muy buena eleccion Dors! Los mac son unos todo terreno!!
dors dijo:Yo como minimo pillare un 15" y estoy ahorrando a ver si puede ser un mac 8)
Gracias tio, las ganas las tengo espero tener tambien las pelas para navidad jejejearamgar dijo:dors dijo:Yo como minimo pillare un 15" y estoy ahorrando a ver si puede ser un mac 8)
Muy buena eleccion Dors! Los mac son unos todo terreno!!
dors dijo:Como es eso del plan avanza?? podrias explicarme un poco, Gracias
Supongo que no pase nada en tu tiempo libre podrás ver la tele o una pelicrow1987 dijo:Yo tengo uno que esta de pm de 15" , sabeis como van las tdt chiquititas esas por usb en en la escuela ?
Permiten poner una antenita por ahi disimulada ?
Depende de la habitación, en unas se ve y en otras no pilla nada.crow1987 dijo:Yo tengo uno que esta de pm de 15" , sabeis como van las tdt chiquititas esas por usb en en la escuela ?
Permiten poner una antenita por ahi disimulada ?
Gracias ossian, ya estoy dandole caña jejeossian dijo:Muy buena compra dors, comprar un toshiba es como comprar un land rover, tienes ordenador para años y años y años. Y lo puedes exprimir horas y horas y siempre te responderá. Un saludo.
dors dijo:ya pille el portatil un Toshiba de 15,6" pero al final sigo con windows aunque es el 7 pero yo queria un MAC![]()
badpoli dijo:joder pues si que estas puesto en informatica jejeje, te tendras que meter a la unidad de investigacion tecnologica jejeje,yo tengo un acer de 8.92", ram 1gb y el procesador es intel atom n270/ 1.6ghz 533 mhz chip mobile intel 945gse express (que no ni que significa jeje) de momento no he hechado nada en falta,me lo han regalado dicirme si es posible virtudes y posibles fallos que tiene,aunque a mi me sobra y ademas esta tirao de precio.un saludo y gracias de antemano
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.