Portátil 15'' o mini-netbook??

¿Portátil o mini?

• Portátil 15''

Votos: 88 74,6%
  • Netbook 10''

Votos: 21 17,8%
  • netbook 9''

Votos: 1 0,8%
  • No es necesario ordenador

Votos: 8 6,8%

• Total de votantes
    118
{xen:phrase moderator}

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
aramgar dijo:
dors dijo:
Yo como minimo pillare un 15" y estoy ahorrando a ver si puede ser un mac 8)

Muy buena eleccion Dors! Los mac son unos todo terreno!!
Gracias tio, las ganas las tengo espero tener tambien las pelas para navidad jejeje

ossian

POLICÍA
Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo me pille un miniportatil de toshiba (NB200) con el plan avanza, para ir pagándolo poquito a poco sin intereses, hasta que empiece a cobrar un poquito mejor allá por el aula práctica. Está la cosa muy malita...

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
Como es eso del plan avanza?? podrias explicarme un poco, Gracias

aramgar

POLICÍA
Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
dors dijo:
Como es eso del plan avanza?? podrias explicarme un poco, Gracias

Pues yo nunca lo he pedido pero por lo que tengo entendido si no ha cambiado es que si te quieres comprar un ordenador vas a la tienda y pides una factura proforma. Te da como tres copias. Luego vas a tu banco particular, y si está abierto el plazo de plan avanza y te lo acepta el banco, pues nada lo dicho podras pillarte el portatil.

El tema del plan avanza es la facilidad de comprarte un ordenador, pides un credito al banco pero con 0 interes, sólo pagas lo que cuente el portatil ni un euro más. Si eres estudiante el plazo para pagar el producto adquirido será mayor, tienes más facilidades.

Si quieres puedes ver está página:

http://www.planavanza.es/

Espero haberte sido de ayuda.. :D

ossian

POLICÍA
Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Pues a grandes rasgos es así como dice aramgar. Puedes ir a una tienda o a varias y le pides un presupuesto de lo que quieras adquirir (te dejan un ordenador, portatil o de mesa, periféricos y software) hasta un precio de 3000€ (eso sin intereses,a partir de ahí pagarías los intereses) a financiar a 36 meses o 60 según si eres estudiante o no, pero puedes poner 60 mientras no pases de 35 años, eso es cosa de cada uno y de lo bien que te lleves con el banco. Yo fui a Pc box (en la web de ellos te lo explican bien) y pillé el ordenador, una grabadora de cds, un ratón, un antivirus y un pendrive, me dieron el presupuesto y se lo lleve al banco. Me pidieron las tres últimas nóminas como un préstamo normal, pero como ya no trabajo le di la última declaración de la renta, junto con un documento que te descargas de la web plan avanza, y el banco ya lo tramita todo. Es un crédito ICO, en principio se lo conceden a todo el mundo, a no ser que seas moroso o algo parecido. Un requisito básico es tener internet o contratarlo para que te concedan el préstamo. En menos de siete días lo tenía concedido, fui al banco, me lo ingresaron en cuenta, y me fui a la tienda a comprar lo puesto en el presupuesto. Me dieron una copia de la factura para mi y otra para llevársela al banco. Y ya está, es bastante sencillo. De todas formas entra en la web que te puso aramgar y en la de pc box y te quedará todo claro, y cualquier cosa me la puedes preguntar ok? Un saludo.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
Muchas gracias tio, si que me ha sido de bastante ayuda porque desconocia el tema por completo. Saludos

Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
no hay nada mejor para llevarse que un mini-netbook, yo lo hare puesto que tiene todo igual que un portatil normal ecepto que no puedes meter cds pero vamos para eso estan los pen,bueno cada uno se puede apañar con lo que tenga que tmpc creo que sea impresciondible.en fin...jejeje,nos vemos

crow1987

POLICÍA
Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo tengo uno que esta de pm de 15" , sabeis como van las tdt chiquititas esas por usb en en la escuela ?
Permiten poner una antenita por ahi disimulada ?

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
crow1987 dijo:
Yo tengo uno que esta de pm de 15" , sabeis como van las tdt chiquititas esas por usb en en la escuela ?
Supongo que no pase nada en tu tiempo libre podrás ver la tele o una peli

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
crow1987 dijo:
Depende de la habitación, en unas se ve y en otras no pilla nada.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
ya pille el portatil un Toshiba de 15,6" pero al final sigo con windows aunque es el 7 pero yo queria un MAC :(

ossian

POLICÍA
Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Muy buena compra dors, comprar un toshiba es como comprar un land rover, tienes ordenador para años y años y años. Y lo puedes exprimir horas y horas y siempre te responderá. Un saludo.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
ossian dijo:
Muy buena compra dors, comprar un toshiba es como comprar un land rover, tienes ordenador para años y años y años. Y lo puedes exprimir horas y horas y siempre te responderá. Un saludo.
Gracias ossian, ya estoy dandole caña jeje

Joshucnp

POLICÍA
Unido
11 Dic 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Pues chicos aver si me podeis hechar un cable, alguien que se entere del tema, yo estoy entre un toshiba qosmio, este sony vaiohttp://www.sony.es/product/vn-f-series/vpcf11z1e-bi y el famoso macbook pro.

Nose cual coger, el sony tiene buena pinta y es de lo ultimo que han sacado y el mac tambien esta bastante bien pero el procesador comparado con el sony se queda anticuado, y bueno de los toshiba qosmio solo se hablan maravillas tambien pero el ultimo que han sacado no se sabe si llegara a España entonces haber si alguien me puede aclarar algo por aqui.

Un saludete

ossian

POLICÍA
Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Los tres son buenos... Yo soy de toshiba en portatiles porque te duran muchísimo pero Sony es muy buena marca también y los Vaio son buenos portátiles, del macbook siempre escucho cosas buenas pero no se como van la verdad.
Tener un toshiba es como un todoterreno como le dije a dors, puedes meterle mucha caña y horas que te va a responder siempre, y tener un sony pues es como tener un deportivo. Busca opiniones en páginas como ciao que algo siempre ayudan.
Como experiencia personal yo llevo con un toshiba satellite desde hace 8 años, y aquí está dándome servicio, y encendido desde el primer día casi todo el día. Y ahí atrás dudaba entre un sony vaio o un toshiba de estos miniportatil y al final me decidí por toshiba.
Espero haberte ayudado algo. Un saludo.

Joshucnp

POLICÍA
Unido
11 Dic 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
si hombre algo has ayudado, muchas gracias ossian la verdad es que si llega el toshiba qosmio x500 antes de irme me lo compro seguro, pero el problema esque nose si saldra :? por eso quiero busco otras opciones

JD08

POLICÍA
Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
544
Creditos
18
dors dijo:
ya pille el portatil un Toshiba de 15,6" pero al final sigo con windows aunque es el 7 pero yo queria un MAC :(

Yo al final pillé un Vaio de 15,5", y también estuve a punto de pillarme el MAC por la batería y por la edición de fotos (lo se es un hobby raro xD). Pero era mucho dinero de diferencia xDD. La pena es que en 15 días los Macbook pro van a bajar de precios que creo que van a sacar los nuevos Macbook pro con procesadores i5 e i7. De todas formas 900€ para un portátil como el MBpro de ahora es una pasada, que a mi el Sony me costó 700 y tal vez podía haber pagado 800 y pillarme el duo p7450 pero el procesador 6600 no usándolo para juegos me sobra la verdad, y de batería real, estoy probando en casa, y entre 3h a 4h depende de si uso música, wireless máximo brillo etc..etc..

Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
joder pues si que estas puesto en informatica jejeje, te tendras que meter a la unidad de investigacion tecnologica jejeje,yo tengo un acer de 8.92", ram 1gb y el procesador es intel atom n270/ 1.6ghz 533 mhz chip mobile intel 945gse express (que no ni que significa jeje) de momento no he hechado nada en falta,me lo han regalado dicirme si es posible virtudes y posibles fallos que tiene,aunque a mi me sobra y ademas esta tirao de precio.un saludo y gracias de antemano

JD08

POLICÍA
Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
544
Creditos
18
badpoli dijo:
joder pues si que estas puesto en informatica jejeje, te tendras que meter a la unidad de investigacion tecnologica jejeje,yo tengo un acer de 8.92", ram 1gb y el procesador es intel atom n270/ 1.6ghz 533 mhz chip mobile intel 945gse express (que no ni que significa jeje) de momento no he hechado nada en falta,me lo han regalado dicirme si es posible virtudes y posibles fallos que tiene,aunque a mi me sobra y ademas esta tirao de precio.un saludo y gracias de antemano

Depende para que lo quieras eso está claro :p. Seguro que por aquí hay mucha gente que sabe de informática, pero yo llevo desde los tiempos del MSX con ordenador en casa, y he pasado por MSX, amstrand, commodore 64, y el PC desde el 286 hasta este :p, así que me gusta y algo se xD.

Si el ordenador lo quieres para lo que es un portátil como tal, usarlo para hacer minutas, apuntes y navegar por internet, te sobra, los procesadores estos atoms para los peques están diseñados para consumir poquito. Incluso hay juegos ya de 3D a los que podrías jugar, lo único que con esa pantalla te dejarías los ojos xD.

Eso que no sabes lo que es es la gráfica xD, además si es el modelo que creo tienes 1Gb de Ram 120Gb de disco duro, con lo cual te irá perfecto. Yo en mi caso, compré uno más potente porque me deshice del de sobremesa que en el futuro no me lo quiero llevar, y así tengo portátil para 3 o 4 años (si no rompe claro, que estos de Sony :S).

SI tienes alguna duda, me mandas un mp y hablamos :)

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!