• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Portátil 15'' o mini-netbook??

• Empezar tema Empezar tema apu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Portátil o mini?

• Portátil 15''

Votos: 88 74,6%
  • Netbook 10''

Votos: 21 17,8%
  • netbook 9''

Votos: 1 0,8%
  • No es necesario ordenador

Votos: 8 6,8%

• Total de votantes
    118
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
valencianitovlc dijo:
yo tengo un imacG5 y es un pepino... yo lo utilizo para producir.. esta claro que los ordenadores de hoy en dia son muy buenos... pero con un MAC... recordad... el mac nunca te dejara colgado... ajajaja eso si... mac es caro eh... yo tengo programas originales de 400 euros... y no solo un par... pero es lo que tiene... no hay tantos programas crackeados como para wind...

Si no es mucha indiscreción, ¿a qué te dedicas para usar programas tan caros?

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Pues seguro que es algo de montar vídeo, a mi como a todo el mundo le gustaría tener un MAC, pero el precio en la mayoría de los casos es prohibitivo y desde luego no es rentable calidad precio, a no ser que tengas pasta y te de lo mismo o que te dediques a ello y sea tu herramienta de trabajo.

Pero vamos, para ir a nuestra querida academia, y encima como segundo portátil...tu mismo, pero no creo que te compense... Ni tan siquiera comprar un segundo portátil

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
MaNuCNP dijo:
Pues seguro que es algo de montar vídeo, a mi como a todo el mundo le gustaría tener un MAC, pero el precio en la mayoría de los casos es prohibitivo y desde luego no es rentable calidad precio, a no ser que tengas pasta y te de lo mismo o que te dediques a ello y sea tu herramienta de trabajo.

Pero vamos, para ir a nuestra querida academia, y encima como segundo portátil...tu mismo, pero no creo que te compense... Ni tan siquiera comprar un segundo portátil

No hombre, si fuese para la academia primero esperaría a saber si voy o no, y luego a ver en qué promoción voy puesto que tendría mas tiempo para verlo en el caso de Febrero. La "impaciencia" por así decirlo es por motivos de curro el tener ese segundo portátil y puesto que el que tengo no está para muchos trotes y mejor dejarlo como "sobremesa", si luego en el mejor de los casos me sirve para ir a Ávila pues mejor que mejor.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
apu dijo:
No hombre, si fuese para la academia primero esperaría a saber si voy o no, y luego a ver en qué promoción voy puesto que tendría mas tiempo para verlo en el caso de Febrero. La "impaciencia" por así decirlo es por motivos de curro el tener ese segundo portátil y puesto que el que tengo no está para muchos trotes y mejor dejarlo como "sobremesa", si luego en el mejor de los casos me sirve para ir a Ávila pues mejor que mejor.

Seguro que vas... y seguro que en septiembre...

:por favor: :por favor:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
celtic dijo:
No es necesario ordenador, si quieres mirar el email en la biblioteca tienes ordenadores para mirarlo, para lo unico que usaba yo el portatil era para ver pelis los fines de semana y no era mio :lol:

Yo tambien andaba con la duda del portatil para el estudio, pero ya que dices que solo para ver pelis....... que se quede en media mark!!! :tirar ordenador:

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
:cine: yo tengo un MacBook, es una maravilla, para cualquier función que utilices, ahora bien mi pregunta es, que utilidad práctica y de provecho se le puede dar en la Academia: 1ª Hay red wiffi, 2ª te dejan trabajar con tu propio ordenador. Gracias y un saludo fuerte para todos.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
mecachis dijo:
:cine: yo tengo un MacBook, es una maravilla, para cualquier función que utilices, ahora bien mi pregunta es, que utilidad práctica y de provecho se le puede dar en la Academia: 1ª Hay red wiffi, 2ª te dejan trabajar con tu propio ordenador. Gracias y un saludo fuerte para todos.

Por lo que tenemos entendido si que puedes trabajar con tu equipo y no hay Wiifi en todo el recinto, en la biblioteca y proximidades.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Pues a mi no es que me guste discrepar... Pero la arquitectura de los MACbook son con nucleos intel asi que comprarte un MAC es pagar 500€ más por una manzana pegá en un portatil. Yo personalmente me llevaria uno de 15" y como dice celtic no es tan necesario el portatil conozco a un amigo de la XIVa y el no tiene y no se lo han comido ni nada... Solo que no se podia echar los call of duty en red con la peña xD. Bueno volviendo al tema del portatil... Si tienes un MAC es para ponerle Leopard, ni se te ocurra ponerle windows te saldrá un gnomo y te matará :lol: . Y si virus para MAC existen solo dos y estan muy extinguidos... Asi que... yo recomiendo Asus G50V-AK040G P8600 VU ^^. Aunque para escribir minutas un poco de MSN y forear... Con un mini te sobra 10 veces xD

P.D. Yo me considero gamer y como es lógico antes de comprarme un notebook, ni me lo compro por que podria quemarse jejejeje

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0
Por lo que tengo entendido,no es que sea 100% necesario pero si muy útil y el que no lo tiene una de dos o le echas mucho morro y te sirves del del compañero y siempre de gorron o se arma de paciencia para tener uno libre en el aula de informatica, en la cual creo que no hay impresora y tienes que ir al carrefur a imprimirla etc.
Es lo que me han comentado,si se da el caso de que aprueve(eso espero) jeje yo me lo llevare.
Y mejor portátil 15 o mini-netbook yo prefiero si tengo que elegir solo uno portátil 15´6.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Platino dijo:
Pues a mi no es que me guste discrepar... Pero la arquitectura de los MACbook son con nucleos intel asi que comprarte un MAC es pagar 500€ más por una manzana pegá en un portatil. Yo personalmente me llevaria uno de 15" y como dice celtic no es tan necesario el portatil conozco a un amigo de la XIVa y el no tiene y no se lo han comido ni nada... Solo que no se podia echar los call of duty en red con la peña xD. Bueno volviendo al tema del portatil... Si tienes un MAC es para ponerle Leopard, ni se te ocurra ponerle windows te saldrá un gnomo y te matará :lol: . Y si virus para MAC existen solo dos y estan muy extinguidos... Asi que... yo recomiendo Asus G50V-AK040G P8600 VU ^^. Aunque para escribir minutas un poco de MSN y forear... Con un mini te sobra 10 veces xD

P.D. Yo me considero gamer y como es lógico antes de comprarme un notebook, ni me lo compro por que podria quemarse jejejeje

No me voy a gastar 1500€ para un portátil que tire de los juegos y que no muera (se apague por recalentamiento) en el intento. No ando bien de pasta y quiero ser práctico, para jugar aquí y allá e ir a visitar el señor roca tengo mi flamante PSP de la que no me separo ni un momento :mrgreen: :mrgreen: ...

Desgraciadamente hace bastante que estoy off en cuanto a vicio on line se refiere... pero jamás cambiaré mi COUNTER STRIKE por nada!!!! :twisted: :twisted:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
apu dijo:
Platino dijo:

No me voy a gastar 1500€ para un portátil que tire de los juegos y que no muera (se apague por recalentamiento) en el intento. No ando bien de pasta y quiero ser práctico, para jugar aquí y allá e ir a visitar el señor roca tengo mi flamante PSP de la que no me separo ni un momento :mrgreen: :mrgreen: ...

Desgraciadamente hace bastante que estoy off en cuanto a vicio on line se refiere... pero jamás cambiaré mi COUNTER STRIKE por nada!!!! :twisted: :twisted:
Cuanto te quieres gastar y te puedo recomendar uno bueno aunque tenga poca ram (cosa que se la puedes poner tu quitando una tapa...) Lo importante es la tarjeta grafica... Aunque nose si en el CS source han hecho muchos cambios y necesitas el portatil de la NASA xD. Por cierto los Notebook tened mucho cuidado que con ser tan pequeños y tan baratos no le ponen refrigeración y se puede abombar la placa y freirse ^^U asi que cuidadito donde lo poneis xD

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
La PSP te la regalarán preafiliándote a algún sindicato... gastarse pasta en un trasto para jugar... en un lugar donde no vas a tener prácticamente tiempo... no sé, yo sigo diciendo que no hace falta llevar un pepino nuevo, total vas a usar el word y poco más.

Pero vamos que si tienes algún ahorro y te apetece... cómprate un portátil y déjate de notebook.

MaNuCNP dijo:
La PSP te la regalarán preafiliándote a algún sindicato... gastarse pasta en un trasto para jugar... en un lugar donde no vas a tener prácticamente tiempo... no sé, yo sigo diciendo que no hace falta llevar un pepino nuevo, total vas a usar el word y poco más.

Pero vamos que si tienes algún ahorro y te apetece... cómprate un portátil y déjate de notebook.

Es qu eportatil ya tengo y se me calienta la virgen porque es viejo, además no tengo mucha psata y este sale muy baratito

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Loes dijo:
Es qu eportatil ya tengo y se me calienta la virgen porque es viejo, además no tengo mucha psata y este sale muy baratito

hombre si lo haces por que el tuyo es viejo, y no hay mucha pasta... pero vamos que yo intentaría aguantar con el viejo, no creo que sea tan viejo, además deja de meterte tanto en el foro!!!!
:lol:

MaNuCNP dijo:
Loes dijo:

hombre si lo haces por que el tuyo es viejo, y no hay mucha pasta... pero vamos que yo intentaría aguantar con el viejo, no creo que sea tan viejo, además deja de meterte tanto en el foro!!!!

No es tan viejo dice jajajaja 5 años para un portatil con la caña que le he dao yo es viejísimo, de hecho muchas veces viendo videos de youtube se me calienta y se cuelga...

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Loes dijo:
MaNuCNP dijo:
Loes dijo:

No es tan viejo dice jajajaja 5 años para un portatil con la caña que le he dao yo es viejísimo, de hecho muchas veces viendo videos de youtube se me calienta y se cuelga...
Con respecto a que se calienta... Abrelo limpialo, y cambiale las pastas termicas, si es un portatil bueno no hace falta que te lo cambies... Aunque 5años en tecnologia se nota mucho...

El portatil que me has mostrado, ha gusto personal no me gusta con el Cell que tiene se te puede petar como le metas windows vista o 7 (un XP optimizado versión UE te irá bien). Yo te digo mientras no te lo compres en el Mediamark donde quieras xD. Por que conozco gente que devuelve los portatiles con piezas cambiadas diciendo que ya no los quieren. ¿Por que no te gastas un poco más y te compras uno normalito?

Asus X58LE-EP006C (Negro) 524€
Acer Extensa 5630Z-344G32Mn (Negro) 400€

Odio HP solo sirve para hacer impresoras, toshiba para hacer televisiones, y Samsumg moviles. xD

(Si quieres en enlace web te lo pongo aqui o por privado, no se si está permitido poner webs ajenas pero por si acaso ^^)

La verdad que yo quiero uno chiquitin, la otra verdad es que l oquiero solo para la universidad, trabajo y tal nada de juegos, osea sería uso, mozilla, word y poco más, además yo soy fiel total a xp, odio vista.

Lo de abrirlo...no me atrevo la verdad, lo compré en pcbox, de sus propios ordenadores, ni una sola vez lo he tenido que llevar a arreglar pero claro el pobre es mayor ya...

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Loes dijo:
La verdad que yo quiero uno chiquitin, la otra verdad es que l oquiero solo para la universidad, trabajo y tal nada de juegos, osea sería uso, mozilla, word y poco más, además yo soy fiel total a xp, odio vista.

Lo de abrirlo...no me atrevo la verdad, lo compré en pcbox, de sus propios ordenadores, ni una sola vez lo he tenido que llevar a arreglar pero claro el pobre es mayor ya...

Entonces te irá bien el Acer, si solo quieres para eso... No le metas caña que explota! xD. Si fueras de Málaga le daba un repaso al portatil jeje y te quedaba que ni pintao' jejeje Prueba comprar por websites que salen más baratos normalmente. El Acer extensa, el segundo que te he puesto es de 15'6 y la verdad por poco que lo uses como te busques uno tan pequeño te arrepentiras por que te quedas medio ciego jejeje Si le das uso frecuente con trabajos y eso. Ante todo es mi opinion y mi experiencia con los portatiles que he tenido en el trabajo jejee

Superior