lunker
POLICÍA
- Unido
- 27 Sep 2012
- Felicitaciones
- 177

edparker dijo:Yo he asumido que estoy suspenso, estudiando el acceso al ciclo superior para Septiembre, empecé a correr y mira si el martes me toca la lotería genial, pero es tan difícil...al menos hemos tenido la oportunidad de dar todo de nosotros, en mi caso si hubieran pasado 350 con 7,1 me hubiera quedado fuera... asi que agradecido estoy ya.

bruno_r2ndela dijo:Yo tampoco me veo dentro, sería de iluso pensar que ya estás dentro sabiendo el nivel que se ha alcanzado estos años. Si nos sale mal la cosa finalmente debemos estar muy orgullosos de haber podido disfrutar del proceso entero, para mí ha sido una experiencia inolvidable y que me ayudará para el año que viene en caso de pinchar.

gracias bruno si entramos en Ávila te debo una cervecita por calmar los animosbruno_r2ndela dijo:Los psicos es buena nota no te preocupes, somos un gran cupo de opositores en ese intervalo del 4,5 y 5.

genialbruno_r2ndela dijo:Yo ya estoy pensando en que los que aprueben, se pueden reunir un día para comer juntos, si entro me encargaré de reunirnos a todos.

migue_coco dijo:Como le de un guantazo a mas de uno con la negatividad...
:evil: :evil:
Arriba esos animos coño!!
Que queda poca espera y lo que llevais esperando ya hace estragos!!

la verdad que hay que ser positivo pero cuesta migue, pero bueno ya solo quedan dos díasmigue_coco dijo:Como le de un guantazo a mas de uno con la negatividad...
:evil: :evil:
Arriba esos animos coño!!
Que queda poca espera y lo que llevais esperando ya hace estragos!!

Tu eres el q mejor expresas mi estado de animo....arnold92 dijo:ofuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

tú eres uno de los que lo han bordado tíocarloscop dijo:Cojones, pensad que alguno aprobará :jeje: