• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porra resultados finales XXIX

{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Yo estoy más mentalizado de repetir físicas en marzo que de otra cosa sinceramente.
El martes puede consolidarse este pensamiento o por lo contrario llevarme la alegría padre, pero mejor mentalizarse para lo peor :|

Voy a por el Winstrol... :lol:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo he asumido que estoy suspenso, estudiando el acceso al ciclo superior para Septiembre, empecé a correr y mira si el martes me toca la lotería genial, pero es tan difícil...al menos hemos tenido la oportunidad de dar todo de nosotros, en mi caso si hubieran pasado 350 con 7,1 me hubiera quedado fuera... asi que agradecido estoy ya.

edparker dijo:
Yo he asumido que estoy suspenso, estudiando el acceso al ciclo superior para Septiembre, empecé a correr y mira si el martes me toca la lotería genial, pero es tan difícil...al menos hemos tenido la oportunidad de dar todo de nosotros, en mi caso si hubieran pasado 350 con 7,1 me hubiera quedado fuera... asi que agradecido estoy ya.

¿Y a qué se debe que estés tan convencido? Lo mismo te he leído ya decirlo pero se me ha olvidado, como la mayoría de cosas :jeje:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Pues siendo franco los psicotécnicos no me salieron bien, y la entrevista la que consideraba mi punto fuerte de la oposición y con un bio-test con mucha chicha para preguntar, no sacaron nada de nada, si apruebo esta opo creo que si es verdad que hay opositores que al entrar por la puerta y hablar un poco están aprobados. Pero bueno siempre hay esperanzas... jijiji

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Ya era hora de que actualizaras la cuenta atras Carlos, ver constantemente 4 dias empezaba a ser desesperante jeje.
Edparker, nadir esta libre de pensar en lo peor, yo mismo tuve una entrevista muy light, demasiado, sin supuestos mas que alguno sobre mi trabajo como vigilante y una insistencia sobre el recismo y ya esta, mis psicos no seran muy buenos, pero esperanca, siempre. Animo a todos, merecemos estar en la recta final.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Yo tampoco me veo dentro, sería de iluso pensar que ya estás dentro sabiendo el nivel que se ha alcanzado estos años. Si nos sale mal la cosa finalmente debemos estar muy orgullosos de haber podido disfrutar del proceso entero, para mí ha sido una experiencia inolvidable y que me ayudará para el año que viene en caso de pinchar.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
bruno_r2ndela dijo:
Yo tampoco me veo dentro, sería de iluso pensar que ya estás dentro sabiendo el nivel que se ha alcanzado estos años. Si nos sale mal la cosa finalmente debemos estar muy orgullosos de haber podido disfrutar del proceso entero, para mí ha sido una experiencia inolvidable y que me ayudará para el año que viene en caso de pinchar.

Desde luego, es sabio en este caso mirar atrás y darse cuenta de hasta donde hemos llegado teniendo en cuenta lo chunga que estaba la cosa.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
yo soy otro que aunque la entrevista general creo que bien, dije que trabaje dos días sin contrato en un bar y me han dicho que ya no me van a dar los 60 puntos porque eso es un delito, así que me veo suspenso y el psicotécnicos según la plantilla de bruno tengo 4,6, aunque la esperanza aunque sea poquita la tengo, pero creo que voy a pinchar.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Yo ya estoy pensando en que los que aprueben, se pueden reunir un día para comer juntos, si entro me encargaré de reunirnos a todos.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
migue_coco dijo:
Como le de un guantazo a mas de uno con la negatividad...
:evil: :evil:

Arriba esos animos coño!!
Que queda poca espera y lo que llevais esperando ya hace estragos!!

Lo hacemos para cubrirnos las espaldas Migue, en el fondo todos nos vemos dentro :lol:

Pero por si acaso, habrá que tener los pies en la tierra y estar preparado para lo que tenga que ser.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
migue_coco dijo:
Como le de un guantazo a mas de uno con la negatividad...
:evil: :evil:

Arriba esos animos coño!!
Que queda poca espera y lo que llevais esperando ya hace estragos!!
la verdad que hay que ser positivo pero cuesta migue, pero bueno ya solo quedan dos días :D

Superior