• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porra resultados finales XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Me explicado mal, quería decir que no tenéis la nota y hablan de gente que tiene un 4'5 un 5 un 8 y ni han dado laa notas y ni se sabe cómo lo van a corregir...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Yo digo que la nota la tenían, total, metieron en la maquinita los tests de personalidad, les daba igual ya que estaban meter las plantillas de psicos.

Otra cosa es que eso no influyera mucho en la entrevista, porque no sabrían en general las notas de todos, pero tenerla la tenían me parece.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
edparker dijo:
Me explicado mal, quería decir que no tenéis la nota y hablan de gente que tiene un 4'5 un 5 un 8 y ni han dado laa notas y ni se sabe cómo lo van a corregir...

Los que sabemos la nota aproximada es por un método bastante acertado que idearon algunos foreros, como Bruno, de comparar muchas plantillas de gente preparada y sacar una plantilla provisional que en la segunda prueba fue casi exacta.

Y en psicos está pasando igual.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Sí sí no digo que este aproximada simplemente que me hace gracia, jejeje yo según llegué a casa la metí en el cajón de las hojas amarillitas de respuestas.

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
chicos me voy a la cama porque es la unica forma de no pensar mas en esto...

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Podriamos hacer una porra de APTOS para la siguiente convocatoria.
Algo asi como la Seleccion oficial del foro :lol:
Al principio de la convocatoria, apostar por los que serán aptos en el proceso :jeje:

Unido
10 Sep 2012
Felicitaciones
0
Las notas del psicotécnico no las tienen los miembros del tribunal, no me canso de decirlo jajaja.

Las notas solo las sabe la máquina a la que recurrirán cuando se reunan para sacar la clasificación

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
migue_coco dijo:
Podriamos hacer una porra de APTOS para la siguiente convocatoria.
Algo asi como la Seleccion oficial del foro :lol:
Al principio de la convocatoria, apostar por los que serán aptos en el proceso :jeje:

Puede ser una buena forma de presión indirecta para quitarnos rivales :enamorado:

¡Yo voto por migue!

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Jajajajaja, tu siempre buscando la forma de eliminar competencia!

Yo voto por Felipe!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Por cierto que lo de decir que el psico no será de corte alto, no me lo invento, solo traspaso una info de manera indirecta sin citar a nadie.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
bruno_r2ndela dijo:
Por cierto que lo de decir que el psico no será de corte alto, no me lo invento, solo traspaso una info de manera indirecta sin citar a nadie.
Bueno, pero, por lo menos podrás decir si es a nivel academia o a nivel tribunal o más o menos qué, ¿no?

Unido
6 Mayo 2013
Felicitaciones
21
por fin pasaron los 10 dias habiles para presentar recursos y papeleo..confio en que el lunes salgan los resultados y el martes las listas definitivas.

Sea cuando sea es cuestion de horas.A disfrutar de este magnifico momento!

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: Porra resultados finales XXIX

diegales90 dijo:
por fin pasaron los 10 dias habiles para presentar recursos y papeleo..confio en que el lunes salgan los resultados y el martes las listas definitivas.

Sea cuando sea es cuestion de horas.A disfrutar de este magnifico momento!
Suerte compañero.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Pues si el corte en psicos no va a ser muy alto y el 99% de los opositores que conozco estan contentos con su entrevista...me da a mi que algo falla porque somos 623 y hay 153 plazas :roll:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Contentos pueden estar todos, otra cosa es la realidad.

Como en teoría y ortografía, todo el mundo era feliz con sus 70 u 80 marcadas y ortografía tirada.

Y ahí están, estando.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Un anabolizante no te vendría mal ahora compañero :jeje: :jeje: :jeje:

Qué poquito nos queda Lunker :)

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Yo en caso de suspender pues no me llevaría palo, soy objetivo y sé que puedo pinchar tanto en psicos como en entrevista, porque el nivel, sea como sea, es alto.

Lo de los cortes ninguno lo sabemos, y es imposible, porque siendo dos pruebas las que se deben pasar es utópico establecer en qué quedará, la porra es un juego.

Las sensaciones de la gente ídem, subjetivas siempre, cada uno tiene la suya y casi siempre es buena, qué remedio.

El que en esta fase viva en los mundos liliputienses pues el martes corre el riesgo de flipar en multicolores.

WhatsAPP

Superior