No dejes que eso te preocupe porque, para empezar, quien comete el delito es el empresario.zeta1986 dijo:yo soy otro que aunque la entrevista general creo que bien, dije que trabaje dos días sin contrato en un bar y me han dicho que ya no me van a dar los 60 puntos porque eso es un delito, así que me veo suspenso y el psicotécnicos según la plantilla de bruno tengo 4,6, aunque la esperanza aunque sea poquita la tengo, pero creo que voy a pinchar.

te entiendo, bueno solo nos queda pensar que en pocas horas ya se sabrá todocarloscop dijo:Pues estoy como el resto, no me fío de nada...

la verdad que me tiene en un sin vivir eso, gracias por el animo bizarrobizarro dijo:No dejes que eso te preocupe porque, para empezar, quien comete el delito es el empresario.zeta1986 dijo:yo soy otro que aunque la entrevista general creo que bien, dije que trabaje dos días sin contrato en un bar y me han dicho que ya no me van a dar los 60 puntos porque eso es un delito, así que me veo suspenso y el psicotécnicos según la plantilla de bruno tengo 4,6, aunque la esperanza aunque sea poquita la tengo, pero creo que voy a pinchar.

la verdad dije que si por ser sincero, pero me quedo como en blanco, vamos que se me vio raro, raro, raro. Pero bueno ya lo he dicho y ya no puedo hacer nada, espero que les de cosa que ya es la tercera vez que llego a la entrevista y me dan los 60 puntos sino... pues tendré que ponerme al lío otra vezTomás López dijo:Es delito tanto por quien contrata como por el contratado, pero me juego lo que quieran a que te estaban poniendo en un apuro a ver cómo reaccionabas... Quién no ha hecho cualquier trabajo a un amigo, familiar o incluso desconocido sin contrato?
Pues yo tenía entendido que, si hay denuncia de tener trabajadores sin contrato, el empresario, entre otras cosas, está obligado a hacerlos indefinidos si se demuestra. Estuve unos años en el comité de empresa y me enteré de algunas cosas.Tomás López dijo:Es delito tanto por quien contrata como por el contratado, pero me juego lo que quieran a que te estaban poniendo en un apuro a ver cómo reaccionabas... Quién no ha hecho cualquier trabajo a un amigo, familiar o incluso desconocido sin contrato?
De todos modos, son jardines en los que es mejor ni meterse, jejezeta1986 dijo:la verdad dije que si por ser sincero, pero me quedo como en blanco, vamos que se me vio raro, raro, raro. Pero bueno ya lo he dicho y ya no puedo hacer nada, espero que les de cosa que ya es la tercera vez que llego a la entrevista y me dan los 60 puntos sino... pues tendré que ponerme al lío otra vezTomás López dijo:Es delito tanto por quien contrata como por el contratado, pero me juego lo que quieran a que te estaban poniendo en un apuro a ver cómo reaccionabas... Quién no ha hecho cualquier trabajo a un amigo, familiar o incluso desconocido sin contrato?

zeta1986 dijo:la verdad dije que si por ser sincero, pero me quedo como en blanco, vamos que se me vio raro, raro, raro. Pero bueno ya lo he dicho y ya no puedo hacer nada, espero que les de cosa que ya es la tercera vez que llego a la entrevista y me dan los 60 puntos sino... pues tendré que ponerme al lío otra vezTomás López dijo:Es delito tanto por quien contrata como por el contratado, pero me juego lo que quieran a que te estaban poniendo en un apuro a ver cómo reaccionabas... Quién no ha hecho cualquier trabajo a un amigo, familiar o incluso desconocido sin contrato?

gracias compañero por tu opiniónmonlalala dijo:zeta1986 dijo:la verdad dije que si por ser sincero, pero me quedo como en blanco, vamos que se me vio raro, raro, raro. Pero bueno ya lo he dicho y ya no puedo hacer nada, espero que les de cosa que ya es la tercera vez que llego a la entrevista y me dan los 60 puntos sino... pues tendré que ponerme al lío otra vezTomás López dijo:Es delito tanto por quien contrata como por el contratado, pero me juego lo que quieran a que te estaban poniendo en un apuro a ver cómo reaccionabas... Quién no ha hecho cualquier trabajo a un amigo, familiar o incluso desconocido sin contrato?
Zeta pero si no sabías en ese momento que eso es delito podrías no ser responsable criminalmente asi que no te rayes porque si piensan como te he comentado no tendrás problema que llegar tres veces a la entrevista seguro que juega a tu favor.
Ánimo a todos y mientras menos penséis en la charla mejor, la suerte ya está echada.

perdón tomas antes tal vez no me explique bien, las entrevistadoras no me dijeron nada de que me iban a quitar puntos por eso, si no el profesor de la academia cuando le conté la entrevista me dijo que estaba muy bien pero lo del contrato creía que iban a rascar algún puntito, y la verdad no me dieron la mano ni nada ni al entrar ni al salir y cuando me iba solo una se despidió y me dijo suerte, y ya hay me quede locoTomás López dijo:Sea como sea, estoy seguro que le dijeron eso para ver còmo salía de ese apuro, se trata de una situaciòn ilògica y poco razonable que en una entrevista te digan tu nota o que no vas a tener una determinada puntuación.

bruno_r2ndela dijo:Los psicos es buena nota no te preocupes, somos un gran cupo de opositores en ese intervalo del 4,5 y 5.

Sema dijo:¿Alguien recuerda cuántas opciones de respuesta había en los textos?
tecnico dijo:Sema dijo:¿Alguien recuerda cuántas opciones de respuesta había en los textos?
4