• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porra resultados finales XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Es que yo creo que una cosa es desempatar entre 2 o 3 que tenga la misma nota en psicos y en entrevista, para un mismo puesto (el 153) y otra cosa muy distinta es subir la nota de corte en teórico. En psicos pueden poner la nota de corte en 4,125, y si con esa nota hay más de uno, pues se desempata.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Y, por cierto, que si sigue habiendo empate, hay que mirar otras cositas.

Unido
10 Sep 2012
Felicitaciones
0
Yo lo que digo siempre:
Lista de opositor, nota de psico, nota de entrevista y calificación de médico:
-Esa lista se ordena por nota de psicotecnico desde mejor nota a peor nota.
-Se va bajando la lista de arriba a abajo quedándose con los que tengan 60 en entrevista y medico OK.
-Cuando se llegue al numero 153, se para y se acaba este año.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Por que te complicas tanto??
Los que no son aptos en el medico, fuera de primeras.
:lol:

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Yo opino como Bruno, con el matiz de que al poner la nota de psicos creo que pondrán un 5 como máximo, y si aún así sobra gente, subirán el teórico.

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
bruno_r2ndela dijo:
En serio, olvidaros de la nota alta en psicos, solo digo eso.

En base a las plantillas de psicos que van rulando por el foro, las notas del 90% de la gente que se deja caer por aquí junto con otras ajenas al foro que conozco (en total, unas 25 personas) superan el 4,5 de nota. ¿De donde viene tanta seguridad en que la nota de corte no estará rondando el 4 alto o incluso el 5?

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
De que los psicos no van a ser tan importantes, veremos a ver.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
pues digo yo ahora mi opinion.... los psicos se cargan a unos 200, el medico a 30, se quedan con 400 y simplemente baremando como dijo inopol ya sacan 153... de todos modos ya falta menos para salir de dudas!

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
bueno perdon me he equivocado, los psicosse cargan a 200 por bajas notas, las entrevistas otros 200 y los ultimos 200 bareman! ahora si! jeje

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Lo que me encanta es como habláis de las notas de los psicos y no están ni corregidos y ni sabemos cómo se van a corregir :lol: :lol: , y no lo digio a mal eh, jajajaja solo que me encanta lo chiflaós que nos volvemos todos jajajaja

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Ah! Pero, que no sabeis que los psicos no se corrigen??
Para empezar, los psicos son los padres!!!
Y para terminar, la nota la pone un mono que tienen adiestrado (nada de cachondeo, el mono tiene el empleo de Inspector Jefe de Asuntos Primates Para la Correccion de Pruebas Absurdas).

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Un clásico que puede que no repitas nunca mas como opositor!!
Pensadlo, muchos de vosotros será la ultima vez que recorrais estos temas!!

Animo que ya mismo salen las notas!!!

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Lo siento, pero tan pronto exista MiniCarloscop, tendras que darle el testigo y que el continue tus pasos!!

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
edparker dijo:
Lo que me encanta es como habláis de las notas de los psicos y no están ni corregidos y ni sabemos cómo se van a corregir :lol: :lol: , y no lo digio a mal eh, jajajaja solo que me encanta lo chiflaós que nos volvemos todos jajajaja

tu de verdad crees que hiciste la entrevista y que la psicologa y el IJ no tenian la nota apuntada delante del ordenador??? porque vamos eso no me lo creo de ninguna de las maneras!!

WhatsAPP

Superior