migue_coco dijo:Tomas tio, el dia que salgan las notas vas a notar un alivio en tu cabeza que te va a dejar sin energias!!!
Te estas estresando mucho con la puntuacion de los psicos (que es normal jajaja) pero que aun quedan unos dias de espera o una semana mas, quien sabe...
Lo digo por tu salud tio.
Sea como sea, oficial es oficial.
Hace ya unos dias os subi una foto de como fue el año pasado e hicieron media con los 3 de psicos; para mi lo logico es que funcione igual.
De todos modos, la nota varia poco de un metodo a otro y beneficia y perjudica a todos por igual.
SI lo hacen como en oficiales, las notas seran mas bajas y el corte mas bajo.
Si se hace como el año pasado, notas mas altas, corte mas alto.
Pero a fin de cuentas, practicamente seriais los mismos los que entrarais (he dicho practicamente eh!!).
Desconecta de vez en cuando de aqui compi, que debes conservar bien tus facultades mentales y a este ritmo me da que las pierdes :lol: :lol:

Marmota dijo:A la playita Tomás, siendo de donde eres aprovecha, date unos baños y mira a las niñas en bikini, la nota va a ser la misma y es mejor que estar comiéndose el coco![]()

diegales90 dijo:lo pongan como lo pongan hara media con la entrevista y lo unico que veremos sera un "APto" o un "no apto" asi que no sabremos ni donde quedara el corte ni como lo han hecho (lo digo por lo de la porra)...A disfrutar de esta semana de relax que a partir de la semana que viene para bien o para mal hay muchas cosas que pensar..xDD
A disfrutar estos dias que nos lo merecemos que en breves ya estan las notas puestas.
Saludos.

migue_coco dijo:Copion!
Ezo ya lo he decio yo!!

Claro, es que soy una persona muy sensata y razonable :sonriente:PoliDani dijo:Es lo más sensato que he leído en este foro desde hace mucho tiempo :lol:Marmota dijo:A la playita Tomás, siendo de donde eres aprovecha, date unos baños y mira a las niñas en bikini, la nota va a ser la misma y es mejor que estar comiéndose el coco![]()

Marmota dijo:Claro, es que soy una persona muy sensata y razonable :sonriente:PoliDani dijo:Es lo más sensato que he leído en este foro desde hace mucho tiempo :lol:Marmota dijo:A la playita Tomás, siendo de donde eres aprovecha, date unos baños y mira a las niñas en bikini, la nota va a ser la misma y es mejor que estar comiéndose el coco![]()

diegales90 dijo:ademas no habra una nota de corte exacta si no que se hara una media de ambas..

:mrgreen:Tomás López dijo:Marmota dijo:Claro, es que soy una persona muy sensata y razonable :sonriente:
No lo dudo! Podrìas acercarte y nos damos un chapuzón los dos :lol:
PD. Me dejo el ligoteo que me sancionan :jeje: