pilio_69 dijo:Bueno, chicos y chicas, ya quedan apenas unas horas, o eso es lo que creemos. Mucha suerte a todos.
Aver el de los colores, no está permitido usar colores y letras tan grandes
pilio_69 dijo:Bueno, chicos y chicas, ya quedan apenas unas horas, o eso es lo que creemos. Mucha suerte a todos.

jurame que no estas mirando en el enlace pirata!!! jajajajaja...ahora no hay cabida para los excepticos...aqui queremos fe Balmoral, fe! jajajajaja animooooBalmoral dijo:Dejaros de páginas piratas y tonterias..... ya verás como no la cuelgan ahí y sí directamente

futura poli dijo:alguien puede confirmar lo de intranet???or favor:

naxete_cnp dijo:por que no nos metemos en el chat? sala oposiciones??? os hace?
SkayneT dijo:Yo esque como no lo pongan hoy le dan por culo y lo miro a finales de agosto... :lol: :lol: :lol:
Madre....que tensión, que sueño, que ojeras......que presión....

JavierCNP- dijo:futura poli dijo:alguien puede confirmar lo de intranet???or favor:
Un dia como hoy, los rumores se desmienten en el acto, si nadie mas ha dicho lo de la intranet es porque no estan, pasa lo mismo cuando salga el primero diciendo que sabe su nota, si a los 2 minutos no hay 3 personas mas igual, es porque es mentira.

naxete_cnp dijo:por que no nos metemos en el chat? sala oposiciones??? os hace?

futura poli dijo:una preguntilla: en el enlace pirata hay que sustituir 2008 por 2009?

javivl dijo:Yo hace unas semanas me veía APTO 100%.
Después de tantas desilusiones de salen el 8....el 9....el 15....el 18...el 19....y quedarme con las ganas todos los días uno se desanima. Yo ya me veo NO APTO, no tengo ilusión y como hoy no salgan mañana empezaré a repasar el temario....
Esperemos que sea hoy el día! ánimo y suerteeee

javivl dijo:Yo hace unas semanas me veía APTO 100%.
Después de tantas desilusiones de salen el 8....el 9....el 15....el 18...el 19....y quedarme con las ganas todos los días uno se desanima. Yo ya me veo NO APTO, no tengo ilusión y como hoy no salgan mañana empezaré a repasar el temario....
Esperemos que sea hoy el día! ánimo y suerteeee