• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porra notas XXV

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
pilio_69 dijo:
Bueno, chicos y chicas, ya quedan apenas unas horas, o eso es lo que creemos. Mucha suerte a todos.

Aver el de los colores, no está permitido usar colores y letras tan grandes

Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0
Segundos?yo creo que saldrán si salen por el enlace pirata sobre las 12 y pico..no?
jaja que nervios.Suerte!

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
Balmoral dijo:
Dejaros de páginas piratas y tonterias..... ya verás como no la cuelgan ahí y sí directamente
jurame que no estas mirando en el enlace pirata!!! jajajajaja...ahora no hay cabida para los excepticos...aqui queremos fe Balmoral, fe! jajajajaja animoooo

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Como no las pongan hoy, aqui más de uno se va al hospital al ala de psiquiatria..., vamos, yo la primera!!!

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo no aguanto más... tengo una presión en el pecho que me va a estallar... Me espanto a dar una vuelta por la calle, a la var el coche o yo no sé qué... volveré en una horita mas o menos .

SALUD Y SUERTE :fumar:

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
futura poli dijo:
alguien puede confirmar lo de intranet??? :por favor:

Un dia como hoy, los rumores se desmienten en el acto, si nadie mas ha dicho lo de la intranet es porque no estan, pasa lo mismo cuando salga el primero diciendo que sabe su nota, si a los 2 minutos no hay 3 personas mas igual, es porque es mentira.

Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0
Yo esque como no lo pongan hoy le dan por culo y lo miro a finales de agosto... :lol: :lol: :lol:

Madre....que tensión, que sueño, que ojeras......que presión....

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Tranquilos si en la división han asegurado que salen hoy es que salen, tened un poco de paciencia que todo lo bueno se hace esperar.

Unido
12 Ene 2009
Felicitaciones
0
SkayneT dijo:
Yo esque como no lo pongan hoy le dan por culo y lo miro a finales de agosto... :lol: :lol: :lol:

Madre....que tensión, que sueño, que ojeras......que presión....

Jajajajaja, estoy contigo, como no las pongan hoy a tomar por culo, que esto ya es un cachondeo hombre!! :enfadado:

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
JavierCNP- dijo:
futura poli dijo:
alguien puede confirmar lo de intranet??? :por favor:

Un dia como hoy, los rumores se desmienten en el acto, si nadie mas ha dicho lo de la intranet es porque no estan, pasa lo mismo cuando salga el primero diciendo que sabe su nota, si a los 2 minutos no hay 3 personas mas igual, es porque es mentira.

ok, es porque vi un comentario de alguien a quien se lo habian dicho o algo asi :fumar: :fumar:

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
naxete_cnp dijo:
por que no nos metemos en el chat? sala oposiciones??? os hace?

Si ya nos cuesta leer el foro con lo rápido que van los mensajes, aun más el chat.

fonsi

POLICÍA
Unido
7 Nov 2008
Felicitaciones
0
Bueno uno que se despide, y se va a dar una vuelta para desconectar un poquito, que ya no aguanto mas....

Aquí os dejo un video muy chulo y así le damos un toque futbolero a esta espera, donde la campeona de Europa lo sea del mundo entero!!!!

Mucha suerte para todos!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=BAMH1Led ... re=related

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
Yo hace unas semanas me veía APTO 100%.

Después de tantas desilusiones de salen el 8....el 9....el 15....el 18...el 19....y quedarme con las ganas todos los días uno se desanima. Yo ya me veo NO APTO, no tengo ilusión y como hoy no salgan mañana empezaré a repasar el temario....

Esperemos que sea hoy el día! ánimo y suerteeee

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
0
javivl dijo:

Después de tantas desilusiones de salen el 8....el 9....el 15....el 18...el 19....y quedarme con las ganas todos los días uno se desanima. Yo ya me veo NO APTO, no tengo ilusión y como hoy no salgan mañana empezaré a repasar el temario....

Tengo una idéndtica sensación :por favor: :por favor: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
javivl dijo:

No te desanimes campeón, ya verás como ves un apto como una casa, mucha suerte

WhatsAPP

Superior