LoMaSf1 dijo:oye, se comenta que en intranet ya estan...segun me han dixo fuentes...y es enserio..haber si alguien puede confirmarlo..

apu dijo:Jarama dijo:Por fin me han cogido el telefono en la DFP, una chica con la voz de estar ya quemada :lol: , y me ha confirmado que salen hoy a la hora de comer.
Asi que señores ponganse comodos y relajense hasta entonces jajaja.
Pues ya estan aquí,
CHICOS, cómo pensáis pasar la espera hasta las 12 o las 13 horas?? no me jodáis que váis a estar aqui pegados, no os vais a despejar ahciendo algo de deporte, echando un vicio al pc o consola, o ir a hacer la compra...??
Yo voy a intentar salir a correr (que estoy en periodo "lostfat" y viene de lujo correr en ayunas) y luego tranquilamente echaré una partidita al Monster HUnter.

naxete_cnp dijo:alguien ha leido esta frase alguna vez durrante esta mañana???:
LO SENTIMOS, NO EXISTEN RESPUESTAS A SU CONSULTA.
POR FAVOR, COMPRUEBE LOS DATOS.
yo la he leido como 20 veces ya,jajajajjaja

MaNuCNP dijo:apu dijo:Jarama dijo:Por fin me han cogido el telefono en la DFP, una chica con la voz de estar ya quemada :lol: , y me ha confirmado que salen hoy a la hora de comer.
Asi que señores ponganse comodos y relajense hasta entonces jajaja.
Pues ya estan aquí,
CHICOS, cómo pensáis pasar la espera hasta las 12 o las 13 horas?? no me jodáis que váis a estar aqui pegados, no os vais a despejar ahciendo algo de deporte, echando un vicio al pc o consola, o ir a hacer la compra...??
Yo voy a intentar salir a correr (que estoy en periodo "lostfat" y viene de lujo correr en ayunas) y luego tranquilamente echaré una partidita al Monster HUnter.
A picar te ponía yo jajajja ya verás como perdías peso!!

naxete_cnp dijo:alguien ha leido esta frase alguna vez durrante esta mañana???:
LO SENTIMOS, NO EXISTEN RESPUESTAS A SU CONSULTA.
POR FAVOR, COMPRUEBE LOS DATOS.
yo la he leido como 20 veces ya,jajajajjaja

naxete_cnp dijo:

Loes dijo:Javier pero eso es porque están tus datos del año pasado aun

RoOo dijo:En cuanto salgan que alguien lo postee please!!!!!!!or favor:

JavierCNP- dijo:naxete_cnp dijo:
Efecivamente es ese, pero a mi me sale:
Dynamic Page Generation Error: Innapropiate numeric Operation, ademas me sale desde 4 semanas despùes de ver mis notas del año pasado...
¿Que os sale a los demas?

JavierCNP- dijo:Loes dijo:Javier pero eso es porque están tus datos del año pasado aun
Entonces soy especial? :estupendo: