• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porra notas XXV

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Buenos DIAS!!!!!!!!!!

Ahi Ahi AHiiiiiiiiii no sé si salir a correr un rato antes de desayunar o quedarme aquí con todos los neuróticos esperando a que salgan las notas...

Como van esos nervios gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tranquilos que todavía no son horas "calentitas", habrá que esperar a partir de las 12

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
apu dijo:
Buenos DIAS!!!!!!!!!!

Ahi Ahi AHiiiiiiiiii no sé si salir a correr un rato antes de desayunar o quedarme aquí con todos los neuróticos esperando a que salgan las notas...

Como van esos nervios gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tranquilos que todavía no son horas "calentitas", habrá que esperar a partir de las 12

Pues ya ves como está el patio tio, bienvenido apu.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Loes dijo:
De todas formas hay que decir que esuna VERGUENZA que aún esté la marquesina de las instancias.

No hombre, actuan como buenos funcionarios que son :lol: :lol:

Estoy llamando a la DFP y comunica...estaran acribillados.

Unido
4 Nov 2008
Felicitaciones
0
JaviCNP sobre que hora la viste tu?
JavierCNP- dijo:
vicalvaro1981 dijo:
Hoy tiene que ser el dia, antes de que salgan las notas por el enlace del año pasado...ya habra filtraciones por algunos Foreros que tienen gente que les ha mirado en la intranet la nota. Que nervios, ese momento de poner el dni y ver el apto o el no apto. Yo aqui ando en el curro, combinando el trabajo con el Foro....que Locura!!!

Yo el año pasado la vi antes en el link del año pasado, y tenia gente dentro mirando constantemente la intranet.

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
Esto no puede ser, se supone que tendría que estar trabajando y no puedo quitar la pagina del foro y la sonrisa de tonta que tengo en la cara (me sale cuando estoy nerviosa), tengo unas 100 fras de proveedor que revisar y ahí estan, muertas de risa, total, van a seguir ahí mañana...

tonces, tengo una pregunta, el enlace pirata ese.. hay que cambiarle el numero del final para que acabe en 9 o lo mirais en el q acaba en 8....??

Cariño si me lees, a lo mejor veo yo antes tu nota que tu... no me puedo aguantarrrrrr aaaggg :baile: :baile: :baile: :jeje: :jeje: :nervioso: :nervioso:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
kessia dijo:
Esto no puede ser, se supone que tendría que estar trabajando y no puedo quitar la pagina del foro y la sonrisa de tonta que tengo en la cara (me sale cuando estoy nerviosa), tengo unas 100 fras de proveedor que revisar y ahí estan, muertas de risa, total, van a seguir ahí mañana...

tonces, tengo una pregunta, el enlace pirata ese.. hay que cambiarle el numero del final para que acabe en 9 o lo mirais en el q acaba en 8....??

Cariño si me lees, a lo mejor veo yo antes tu nota que tu... no me puedo aguantarrrrrr aaaggg :baile: :baile: :baile: :jeje: :jeje: :nervioso: :nervioso:

Si le pones un 9 te da no encontrada, si le pones un 7 igual, en principio sólo sale algo con el 8

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
kessia dijo:

kessia parece que te vaya a dar algo, tranquila y ponte a currar no te vayan a decir algo tus jefes.... que ya te aviso yo si salen :lol: :lol: :lol:

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Loes dijo:
Javier aquí en el foro hay mensajes de las 12 y media con las primeras notas asiqeu sería antes

Astilla creo que dijo que alrededor de las 12:00 ya sabía que era apta.

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Loes dijo:
Javier aquí en el foro hay mensajes de las 12 y media con las primeras notas asiqeu sería antes

Puede ser, no lo recuerdo bien, lo que si recuerdo fueron los momentos siguientes, desastrosos, llamada a mi novia, llamada a mi madre y tumbarme en la cama unas cuantas horas a meditar todo lo que me quedaba por delante.... es el duro paso de estar en la cima esperando la nota, a no ser mas que un opositor con las mismas oportunidades que 60.000 personas.... es duro.

Unido
4 Nov 2008
Felicitaciones
0
Joder... las 3 madre mia jajajajaja. Parece un mundo jejeje Gracia por contestar y haber si tenemos suerte y aprobamos jejeje.
JavierCNP- dijo:
vicalvaro1981 dijo:
JaviCNP sobre que hora la viste tu?

La verdad es que no lo recuerdo, no se si fue a las 3 de la tarde... fui de los primeros en verlo...

Unido
27 Mayo 2009
Felicitaciones
0
SAGAT dijo:
solo desearos suerte y el tribunal lleva reunido desde las 9 y no lo se por un rumor .venga un saludo

Pues que se desreunan ya!!! Y vayan poniendo las notas.

Yo en breves tendre que irme, y la desesperación por no poder mirar el foro, será mayor :roll:

Superior