- Unido
- 20 Mayo 2008
- Felicitaciones
- 0
krys dijo:Pero como deciis que se reune hoy el tribunal??? Pero cuantas veces se van a reunir??? Por dios???
Tranquilo que las notas habrían salido ya como unas 17 veces...

krys dijo:Pero como deciis que se reune hoy el tribunal??? Pero cuantas veces se van a reunir??? Por dios???

kupier dijo:He estado leyendo unas 3 páginas más atrás para ir piyando el hilo y madre mia como están los nervios!!! :fumar: :fumar:

Loes dijo:krys dijo:Pero como deciis que se reune hoy el tribunal??? Pero cuantas veces se van a reunir??? Por dios???
Es que están indecisos con la nota de Manucnp jajajaja

MaNuCNP dijo:carloscop1988 dijo:Lo dicen para poneros nerviosos hombre! :lol: :lol:
No te rías Carlos jejej que el año que viene te tocará...
Estamos a un paso de que nos cambie la vida!!

fonsi dijo:que nervios???? quien dijo nervios???, por cierto tengo una pregunta:
¿sabeis cuando van a salir las notas?
:juas: :juas:

fonsi dijo:que nervios???? quien dijo nervios???, por cierto tengo una pregunta:

Danicnp dijo:puff, yo me voy un rato al gym, haber si de mientras que no salen puedo desconectar, un saludo a todos..
Posdata, gracias loes, athenea y tambien celtic, por escuchar el privado que os mande, creo que es la decision correcta de escribir los instantes finales aqui, tal como hizo la anterior promo, y no veais los nervios que tenian en las ultimas paginas jeje
un saludo a todos, y mucha mucha suerte

fonsi dijo:¿sabeis cuando van a salir las notas?

JavierCNP- dijo:fonsi dijo:¿sabeis cuando van a salir las notas?
Las notas? Mañana.

vicalvaro1981 dijo:Hoy tiene que ser el dia, antes de que salgan las notas por el enlace del año pasado...ya habra filtraciones por algunos Foreros que tienen gente que les ha mirado en la intranet la nota. Que nervios, ese momento de poner el dni y ver el apto o el no apto. Yo aqui ando en el curro, combinando el trabajo con el Foro....que Locura!!!

MaNuCNP dijo:fonsi dijo:que nervios???? quien dijo nervios???, por cierto tengo una pregunta:
Se rumorea que van a salir el viernes...