• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PORRA DE LAS NOTAS

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Llamo un amigo madero a mi padre q es inspector,tienen la pagina colapsada,las tienen en intranet,ellos hoy x lo menos la saben..asiq si las subn en intranet..posiblememt las tengamos nosotrs en breves...tengo TAQUICARDIAS CAA VZ Q SUENA EL PUTO MOVIL,AYUDENME XDDD,Q JODIDO ES ESTO..ESPERO NO SER EL UNICO Q ESTE ASI PARA Q ME DEN CONSUELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ismael lo vamos a conseguir todos!!

_LaDiO_ dijo:
Llamo un amigo madero a mi padre q es inspector,tienen la pagina colapsada,las tienen en intranet,ellos hoy x lo menos la saben..asiq si las subn en intranet..posiblememt las tengamos nosotrs en breves...tengo TAQUICARDIAS CAA VZ Q SUENA EL PUTO MOVIL,AYUDENME XDDD,Q JODIDO ES ESTO..ESPERO NO SER EL UNICO Q ESTE ASI PARA Q ME DEN CONSUELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ismael lo vamos a conseguir todos!!

tranquilo, te aseguro que no eres el único al borde de un ataque, por aquí están todos igual.

SUERTE!!!! :)

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
bichobuenoneverdies dijo:
DVD cuando hay jamones de por medio no hay amigos que valgan :lol:
si gano yo la porra os dejare chupar el cuchillo, eso si el vino ni olerlo que luego decis muchas paridas.

7 de julio San Fermin y todos pa ¡¡¡Navarra¡¡¡ ¡¡Vivan la fiestas del toro¡¡

Ya queda menos, CRISM si ganas tu me encargare personalmente de que el jamon se pierda por el camino :roll: :lol: :wink:

Balazos pa to kiski :lol:

pues yo me encargaré de mandarte unos cuantos "miami" y que te recuerden que con jamón del bueno y vinito no se juega..

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
No me jodas que ya las tienen en la intranet!! De una cosa estoy segura, la pagina web va a aparecer en el libro guiness. Me he fumado ya medio paquete, estoy con el corazon a mil por minuto!!

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
sip las tienen,loq pasa q deben estar subiendolo ahora y esta colapsado,pero llamo el amigo a mi padre,osea q hoy...ufff no puedo awantar mas,es mui jodio...PERO APROBAREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESO ES LO BUENO!!!!!

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Y otra noticia actualizada, esto es desesperante. Que no actualicen tantas noticias y metan las notas ya!!

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
_TAN LEJOS QUE SE VEIAN LAS NOTAS...Y YA ESTAN AQUI..PARECE QUE CUANDO UNA SABE QUE EN NADA LAS VA A SABER..NO QUIERE SABERLAS..ES UNA SENSACION MUI RARA..NO ES COMO IR A CLASE Q VAS POCO A POCO APROBANDO,ESTO ES DISTINTO,ES MUCCHO MAS JODIDO,ESPERO QUE TODOS TENGAIS ESA SENSACION...AHORA MISMO NO ME IMPORTARIA ESTAR MAS TRANQILO Y QUE AUN FALTARE TIEMPO,NOSE PORQUE SERA...PERO ES UNA SENSACION MU COMPLICADA DE EXPLICAR.

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
LADIO porfi escribe en minuscula.
La verdad es que tienes razon en todo lo que has dicho es una sensacion super extraña.
haber que pasa.suerte

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
0
esta espera esta hecha aposta, ¿para que? pues para ver si somos unos mentirosos, porque lo que hayan dicho que no tenian afecciones cardiacas, ya les ha tenido que dar un chun

_LaDiO_ dijo:

A ver... ahora ya en serio... pero estan o no estan ya en Intranet?? Yo en un rato tengo al topo en comisaria pero aún no esta infiltrado, de todas formas tampoco me ha llamado ningún amigo que tambien tienen topillos de uniforme..

Superior