• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PORRA DE LAS NOTAS

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hola, he leido en otros foros que gente que ha llamado esta mañana a la division de formacion les han dicho que las notas salen esta tarde sobre las 4 o 5 horas.

Espero que dentro de unas horas acabe ya esta agonia, jeje...Mi novio esta en la misma situación que vosotros, os deseo mucha suerte! ojalá él y vosotros os acosteis esta noche diciendo "soy policia"!!!!

Unido
10 Abr 2008
Felicitaciones
0
por cierto es el 2 de octubre, supongo que para los que vayan en septiembre a la academía sera festivo (cae a jueves este año) si dan el viernes libre peazo de puente :P

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
jajajja ya estamos con los puentes??

Tambien hay "compañeros nuestros" en madrid que estan opositando para policia municpal que por lo visto tambien les dan hoy las notas del psicotecnico o eso les dijeron,asi que de aqui les doy el pesame Y LA SUERTE a toda esa gente que estara sufriendo como nossotros enfrente del ordenador y pulsando esa tecla tan famosa entre los opositores llamada F5

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Estos son los usuarios que todavia pueden llevarse este peazo lote (vease foto) de productos NACIONALES por supuesto. :lol:

Crism: 16 de junio (lunes) (para empezar bien o jodidamente la semana)
bladen:17 de junio (jo crism me ha pillado el 16)
Astilla(1/2) +ismael84 (1/2) : 18 de Junio
Celtic: 19 junio
Criatiano: 20 Junio a la 13:10 (y con el psicologo al lado mia XD)

bicho... 7 de Julio, San Fermin y todos para Pamplona foral y española

DVD : 9 Julio...

Un balazo

Unido
10 Abr 2008
Felicitaciones
0
leyendo por los foros he llegado a la conclusión que o salen hoy a partir de las 5 de la tarde o mañana, como todo el mundo lo dice con tanta seguridad y firmeza caben las dos posibilidades, seguramente mañana estaremos hablando del miércoles.

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Leyendo por los foros tambien podemos llegar a la conclusion de que salian el viernes, y mañana y el miercoles y hasta el 7 de julio!!!

Asi que lo mejor es no fiarse de nada.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
sssss sssss que viene que viene sssss ssssss que viene que viene ssssss ssssss que viene que viene :D:D:D:D:D:D.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
DVD cuando hay jamones de por medio no hay amigos que valgan :lol:
si gano yo la porra os dejare chupar el cuchillo, eso si el vino ni olerlo que luego decis muchas paridas.

7 de julio San Fermin y todos pa ¡¡¡Navarra¡¡¡ ¡¡Vivan la fiestas del toro¡¡

Ya queda menos, CRISM si ganas tu me encargare personalmente de que el jamon se pierda por el camino :roll: :lol: :wink:

Balazos pa to kiski :lol:

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
si en la division os dijeron q el lunes...pues sera HOY Y PUNTO,NO CREO QUE ANDEN METIENDO TROLAS A LA GENTE,esperemos!!XDD ,ufff aunq los nervios son grandes.. SON 4 PRUEBAS,y...si fallas en una...esperemos que todos nos veamos en avila. :lol:

Superior