• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PORRA DE LAS NOTAS

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Abr 2008
Felicitaciones
0
Nos espera otro día como el viernes, pero con la lección aprendida, supongo que hoy estara la gente más prudente, al final la que responde al teléfono va a tener razón "El martes o el miércoles"

En cualquier caso ya tengo el cuerpo más tranquilo, estoy resignado.

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
cristiano dijo:
Sigo pensando que las cuelgan hoy porque todaia no han puesto las noticias y eso significa que estan con lo nuestro...jiji :oops:

A ver.. igual me equivoco.. pero las notias del dia 13 las colgaran el 14 no? aún ni han ocurrido!!
Hoy han colgado las de ayer 12 ... Cristiano, tu no te desanimes!!

Hoy por lo menos si tenemos la referencia de las noticias,que todavia no han sido actualizadas

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
cristiano dijo:
Astilla dijo:
cristiano dijo:
Sigo pensando que las cuelgan hoy porque todaia no han puesto las noticias y eso significa que estan con lo nuestro...jiji :oops:

A ver.. igual me equivoco.. pero las notias del dia 13 las colgaran el 14 no? aún ni han ocurrido!!
Hoy han colgado las de ayer 12 ... Cristiano, tu no te desanimes!!

Hoy por lo menos si tenemos la referencia de las noticias,que todavia no han sido actualizadas

eso nos paso el viernes y mira el resultado....lo que tenga que ser,...será.

spikethebest

POLICÍA
Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
2
Me gustaría entrar en el cuerpo solo para conocer al informático que se encarga de actualizar las notas y decirle las veces que me cagé en su madre jajajajajajajajajajaja.

Seguro que ese tipo aún está durmiendo, se levantará ahora a las 11, se tomará su cafecito y pensará: ¿Sigo jodiendo 1 horita más a estes chicos o lo hago ya, ke no me cuesta ni 2 clicks subir a la BDD todo?

jajajaja.

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Queria hacer una pregunta.¿cuando dicen que se tienen que reunir el tribunal tardaran mucho en decir estos son los aprobados y estos no??¿como hacen la eleccion de los aprobados??

Unido
10 Abr 2008
Felicitaciones
0
Según tengo entendido ya estan firmadas las actas, eso quiere decir que la suerte esta echada, o eso me dijeron a mi el viernes, pero claro rumores hay para todos lo gustos, porque si es así para que coño se reunen hoy, no se, en cualquier caso es cuestión de días eso esta claro, de esta semana no pasa.

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
GENTE ESTOS SON LOS QUE QUEDAMOS:

Crism: 16 de junio (lunes) (para empezar bien o jodidamente la semana)
bladen:17 de junio (jo crism me ha pillado el 16)
Astilla(1/2) +ismael84 (1/2) : 18 de Junio
Celtic: 19 junio
Criatiano: 20 Junio a la 13:10 (y con el psicologo al lado mia XD)

bicho... 7 de Julio, San Fermin y todos para Pamplona foral y española

DVD : 9 Julio...

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
yo creo que el que espera desespera. Lo mejor es tomarselo con tranquilidad, como hago yo. En el curro, actualizando cada 5 minutos la pagina de la policia, con el cafe al lado, pa relajarte mas.
Creo que me subo por las paredes!!!

Unido
10 Abr 2008
Felicitaciones
0
YUYA dijo:
yo creo que el que espera desespera. Lo mejor es tomarselo con tranquilidad, como hago yo. En el curro, actualizando cada 5 minutos la pagina de la policia, con el cafe al lado, pa relajarte mas.
Creo que me subo por las paredes!!!

jajajajajja con tranquilidad :shock:

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Malas noticias. Acaban de actualizar las noticias de la web, y de nuestros resultados na de na. Asi que o lo hacen a ultima hora o hasta mañana nada. Que desesperacion por Dios!!

spikethebest

POLICÍA
Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
2
No desespereis... no sabeis qué procedimiento utiliza el informático para actualizar todo... Mismamente puede actualizarlo ahora mismo y salir las notas en 5 minutos y estar todos los del foro aprobados!

O puede hacerlo a la 1... O puede hacerlo a las 4 de la tarde O MAÑANA!

Un saludo y no desespereis...

spikethebest dijo:
No desespereis... no sabeis qué procedimiento utiliza el informático para actualizar todo... Mismamente puede actualizarlo ahora mismo y salir las notas en 5 minutos y estar todos los del foro aprobados!

O puede hacerlo a la 1... O puede hacerlo a las 4 de la tarde O MAÑANA!

Un saludo y no desespereis...

Efectivamente, no tiene nada que ver que actualicen las noticias, para que cuelguen las notas. Son dos cosas totalmente diferentes.

Unido
10 Abr 2008
Felicitaciones
0
con la misma lo hacen personas diferentes, no sería raro si lo tienen bien organizado por módulos

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Alguien sabe cual es el patron de los nacionales? Lo digo pa ir poniendo unas cuantas velillas.

No me digas que salen mañana porque estoy que muerdo.

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Digo "nacionales" pq es la forma de hablar que tenemos en casa. Siento que te haya molestado. A mi padre no le molesta, y es del cuerpo.

Superior