Astilla dijo:cristiano dijo:Sigo pensando que las cuelgan hoy porque todaia no han puesto las noticias y eso significa que estan con lo nuestro...jiji![]()
A ver.. igual me equivoco.. pero las notias del dia 13 las colgaran el 14 no? aún ni han ocurrido!!
Hoy han colgado las de ayer 12 ... Cristiano, tu no te desanimes!!
cristiano dijo:Astilla dijo:cristiano dijo:Sigo pensando que las cuelgan hoy porque todaia no han puesto las noticias y eso significa que estan con lo nuestro...jiji![]()
A ver.. igual me equivoco.. pero las notias del dia 13 las colgaran el 14 no? aún ni han ocurrido!!
Hoy han colgado las de ayer 12 ... Cristiano, tu no te desanimes!!
Hoy por lo menos si tenemos la referencia de las noticias,que todavia no han sido actualizadas

YUYA dijo:yo creo que el que espera desespera. Lo mejor es tomarselo con tranquilidad, como hago yo. En el curro, actualizando cada 5 minutos la pagina de la policia, con el cafe al lado, pa relajarte mas.
Creo que me subo por las paredes!!!
YUYA dijo:Malas noticias. Acaban de actualizar las noticias de la web, y de nuestros resultados na de na. Asi que o lo hacen a ultima hora o hasta mañana nada. Que desesperacion por Dios!!

spikethebest dijo:No desespereis... no sabeis qué procedimiento utiliza el informático para actualizar todo... Mismamente puede actualizarlo ahora mismo y salir las notas en 5 minutos y estar todos los del foro aprobados!
O puede hacerlo a la 1... O puede hacerlo a las 4 de la tarde O MAÑANA!
Un saludo y no desespereis...