• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PORRA DE LAS NOTAS

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bueno, el tiempo pasa rápido. El lunes está ya ahí.
Seguro que ganamos.
¡¡VIVA ESPAÑA!!.

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
yo tb se eso de q seguramente sea el lunes por la tarde o el martes por la mañana, asi q yo como crism tb he decidido desconectar...

bueno gente espero el lunes tener q estar aki dadonos la enhorabuena, e intentar pasar el mejor finde sobre todo tu oscar q se q lo estas llevando muy muy mal, animo q ya veras como todo esto luego merece la pena :wink: SUERTE!!!!!!!!!

Unido
24 Mayo 2008
Felicitaciones
0
pues si compis, lo mejor desconecar y no rallarse. alaa arriba españñaa¡¡¡ jejeje y sin raul y sin guti,pa ke no se digaa :p

suertee¡¡¡ 16-J.........:S

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
¿Veis como el tiempo pasa volando?. Ya estamos a domingo, a 24 horas de continuar en carrera. Ahora estamos en boxes, pero mañana salimos a la pista otra vez. Continua el baile, jejejeje.
Descansad y conged fuerzas, que nos espera la semana más dura de nuestras vidas (en el sentido laboral, claro).

Unido
11 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo confiaba en que a lo mejor uno de ellos perdiese los papelea y las publicasen hoy, pero veo que el finde es el finde, no? Como además se examinaban hoy de la Guardia Civil, pos a lo mejor por joder.......

Peláez dijo:
Yo confiaba en que a lo mejor uno de ellos perdiese los papelea y las publicasen hoy, pero veo que el finde es el finde, no? Como además se examinaban hoy de la Guardia Civil, pos a lo mejor por joder.......

Pues yo no he ido al de la GC al final...

Consejo para los que mañana no curren: Levantarse tempranito, al parque a correr, tus dominadas, tus flexiones... un ratito en un banquito sentaito descansando... luego llegar a casa, pegarse una duchita relajaito, desayunar y.... cuando hagas todo eso, VAS AL ORDENADOR xD. Consejo de amigo, avisooooo.

SALUDOS.

Peláez dijo:
Uy, Uy,Uy, que éste sabe algo......., jejeje.
Lo único que sé a ciencia cierta es lo que dije la semana pasada, que hasta esta semana que entra no se reunía el tribunal, pero entiendo que suene a rumor como todos, por eso no hay que insistir porque rayas a la peña.

Es simple consejo para despejarnos, como nada más levantarnos estemos pegados al ordenador nos volvemos majaras.

SALUDOS

Unido
11 Jun 2008
Felicitaciones
0
Sí, es cierto. Y es que lo de que :"fuentes fiables....", llega un momento que cansa y hace empeorar por momentos el estado de ánimo de la peña, creo que deberíamos de descargar con otros motivos, el penalti de ayer que no se pitó, la "desaceleración".....

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Pues yo ya no sufro más! Después de la semana que he pasado con tantas fuentes y rumores a mi ya me da igual que salgan mañana,pasado o el miércoles...Esto es como si llevas tiempo detrás de una tía y la tía pasando de tí,hasta que al final te cansas y la mandas a tomar por culo :lol:
Lo que pasa que en este caso,en el fondo sigo teniendo el cosquilleo porque es mucho más importante :roll: jejejeje

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
CNP2008 dijo:
Pues yo ya no sufro más! Después de la semana que he pasado con tantas fuentes y rumores a mi ya me da igual que salgan mañana,pasado o el miércoles...Esto es como si llevas tiempo detrás de una tía y la tía pasando de tí,hasta que al final te cansas y la mandas a tomar por culo :lol:
Lo que pasa que en este caso,en el fondo sigo teniendo el cosquilleo porque es mucho más importante :roll: jejejeje

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, buena comparación, si señor, jajaajaja. Ahí lo has quemado, jejejeje. Qué bueno.
Pues yo mañana, me levantaré, echaré un vistazo a la web y si no está, me voy a currar a levantar España. Y si sale algo, ya me llamará algún otro Joven Nacional a lo largo de la mañana y lo miraré en el curro. Aunque no me gusta el sitio para ver la NOTA DE MI VIDA, en ese tedioso curro que tengo.
Y si no salen mañana, pues a seguir en carrera. :wink:

yaki

POLICÍA
Unido
23 Feb 2008
Felicitaciones
0
pues yo creo ya me he hecho la idea que hasta el martes no salen y si me las encuentro mañana pues mejor pero paso de estar como la semana pasada que me dijo un colega que le dijeron que el martes y te imaginas toda la semana exprimiendome el cerebro por eso este finde me he ido a una casa de campo que tiene mis padres sin internet ni na y acabo de llegar ahora y se ha pasado rapidisimo bueno que dios reparta suerte si tiene que ser mañana el martes o el miercoles

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Al final va a ser cuando menos lo esperemos, ya lo vereis.
Al final nos pilla o en el baño, o en el coche, o currando, o durmiendo.... Y si no al tiempo. Mejor, así si me mareo me pilla en buen sitio, jejejeje.

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bicho muy bueno ese guardia del Grupo Antiterrorista Rural de la Guardia Civil haciendo un control en el País Vasco.

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Quiénes son los que siguen en pié con las apuestas sobre las notas?, me temo que hoy tampoco salen. Espero equivocarme.

Unido
24 Mayo 2008
Felicitaciones
0
yo dijeee el 18 haberr ke pasaa, pero nose porque me da ke hoy x a ultima hora estan puestas.......xd.

Superior