Peláez dijo:Yo confiaba en que a lo mejor uno de ellos perdiese los papelea y las publicasen hoy, pero veo que el finde es el finde, no? Como además se examinaban hoy de la Guardia Civil, pos a lo mejor por joder.......

Lo único que sé a ciencia cierta es lo que dije la semana pasada, que hasta esta semana que entra no se reunía el tribunal, pero entiendo que suene a rumor como todos, por eso no hay que insistir porque rayas a la peña.Peláez dijo:Uy, Uy,Uy, que éste sabe algo......., jejeje.

CNP2008 dijo:Pues yo ya no sufro más! Después de la semana que he pasado con tantas fuentes y rumores a mi ya me da igual que salgan mañana,pasado o el miércoles...Esto es como si llevas tiempo detrás de una tía y la tía pasando de tí,hasta que al final te cansas y la mandas a tomar por culo :lol:
Lo que pasa que en este caso,en el fondo sigo teniendo el cosquilleo porque es mucho más importante :roll: jejejeje

cop_79 dijo:Quiénes son los que siguen en pié con las apuestas sobre las notas?, me temo que hoy tampoco salen. Espero equivocarme.