• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PORRA DE LAS NOTAS

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jun 2008
Felicitaciones
0
Encima con esa car de empanao q tiene. Si yo hubiera sido un empresario de esos extorsionados, nada de cárcel, que me le dejasen 2 horas........, jejeje.

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ya te digo. Tiene cara de desviado séxual y de baboso.

Unido
11 Jun 2008
Felicitaciones
0
Cuando saltó la noticia, me preguntaba cómo una persona que quiere dedicarse a ese oficio se puede llegar a convertir en eso? Pero después del programa de ayer, ya tengo todas las respuestas.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
esyda dijo:
LUNES TARDE - MARTES POR LA MAÑANA.

Eso es lo que me han comentado. así que... yo no se si creermelo o no pero bueno.. .de ilusiones y esperanzas se vive.....

Ánimo que esto se hace duro....

exactamente me han dicho a mi hoy. creo uqe va tomando cuerpo lo del lunes no?

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Y el lunes tomará cuerpo lo del martes.
Empiezo a delirar.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Sete20 dijo:
joder con las notas.. quiero que salgan ya!! y eso que no estoy esperando la nota pero tanto leer vuestros comentarios e ir a la pagina de policia a ver si han salido me esta afectando tambien.. :shock: hoy sin ir mas lejos e soñao algo un poco raro.. :? estaba mirando que parecia que salian las notas y estaba con esy, oskar y con astilla apretando los puños y sufriendo, pero aparecia hk y me decia que que esperaba que ami no me la daban pero que estubiera tranquilo que la de la civil aprobaba fijo, a lo que venia un teniente de la guardia y me decia que que hacia aqui en barcelona todavia, que tenia que estar en baeza dentro de una hora y llegaba tarde... :shock: :shock:

Pa que veais que los que estamos aqui sufrimos con vosotros :lol:

:shock: :shock: :shock: que mal andas Sete .. y eso que sólolo sufres en la distancia.... si estás ahora así pues ... imagínate dentro de un año :wink:

Mucho ánimo para todos

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Todo esto lo podríamos grabar en vídeo. Y ya sería un parto en toda regla, jejejeje.

bladen dijo:
esyda dijo:

Eso es lo que me han comentado. así que... yo no se si creermelo o no pero bueno.. .de ilusiones y esperanzas se vive.....

"MANDIXO" lo mismo..

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Siento tener que reconocer que tenías razón, y mira que me jo...

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
bladen dijo:
esyda dijo:

"MANDIXO" lo mismo..

si es que aki andamos todos con amigos que saben cosas por otros amigos de comisaria,....... al final lo de siempre, los que mandan son ellos y las pondran cuando quiera. todo lo demas son rumores.

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
bueno compis yo desconecté todo el día de hoy, porque me llamaron diciendo que el lunes intentarían tenerlas por la tarde, pero no se sabe..ya sabeis que el lunes es jodido currar, asi que como mucho el martes por la mañana. Pero prefiero que sea el lunes, que es antes y que gano la porraaaa!!

PD: que paseis buen finde y desconectar, porque no es bueno tanto rumor

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
yo en la porra aposte por el martes 17, pero creo que saldran el lunes, (o eso espero), vyaa fin de semana que nos espera compañeros.

Unido
11 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ánimo hombre, si hemos aguantado todo este tiempo, no vamos a aguantar 2 días más?
Además tenemos el partidazo de España, que aunque no ganen, nos distraerán, no?

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Peláez dijo:
Ánimo hombre, si hemos aguantado todo este tiempo, no vamos a aguantar 2 días más?
Además tenemos el partidazo de España, que aunque no ganen, nos distraerán, no?

que van a ganarrrrr!!!estoy contigo compi, despues de todo el sufrimiento, un par de días más no matan a nadie (aunque por momentos pensemos que si..)

ánimo y que dios reparta suerteeeeeee!!!!

Superior