esyda dijo:LUNES TARDE - MARTES POR LA MAÑANA.
Eso es lo que me han comentado. así que... yo no se si creermelo o no pero bueno.. .de ilusiones y esperanzas se vive.....
Ánimo que esto se hace duro....

Sete20 dijo:joder con las notas.. quiero que salgan ya!! y eso que no estoy esperando la nota pero tanto leer vuestros comentarios e ir a la pagina de policia a ver si han salido me esta afectando tambien.. :shock: hoy sin ir mas lejos e soñao algo un poco raro.. :? estaba mirando que parecia que salian las notas y estaba con esy, oskar y con astilla apretando los puños y sufriendo, pero aparecia hk y me decia que que esperaba que ami no me la daban pero que estubiera tranquilo que la de la civil aprobaba fijo, a lo que venia un teniente de la guardia y me decia que que hacia aqui en barcelona todavia, que tenia que estar en baeza dentro de una hora y llegaba tarde... :shock: :shock:
Pa que veais que los que estamos aqui sufrimos con vosotros :lol:

bladen dijo:esyda dijo:LUNES TARDE - MARTES POR LA MAÑANA.
Eso es lo que me han comentado. así que... yo no se si creermelo o no pero bueno.. .de ilusiones y esperanzas se vive.....
exactamente me han dicho a mi hoy. creo uqe va tomando cuerpo lo del lunes no?

celtic dijo:Me acaban de llamar que no han salido en intranet asi que para el lunes
un s2
Astilla dijo:bladen dijo:esyda dijo:LUNES TARDE - MARTES POR LA MAÑANA.
exactamente me han dicho a mi hoy. creo uqe va tomando cuerpo lo del lunes no?
"MANDIXO" lo mismo..

Peláez dijo:Ánimo hombre, si hemos aguantado todo este tiempo, no vamos a aguantar 2 días más?
Además tenemos el partidazo de España, que aunque no ganen, nos distraerán, no?