• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PLazas 2009! 1949 plazas para Escala Básica!

Re: PLazas 2009! 2024 plazas para Escala Básica!

este verano que empiezo a estudiar xDD (no me va a pillar el toro, jurado jajajaj) lo malo es que en septiembre empezare a estudiar informatica del año que viene y esos 3 meses compaginare.... pero iré bien preparado, qué nervios y qué ilusión de empezar, desde los 14 esperando jaja imagínate un crío flipando entre callejones jajajajajjaja ya maduro, sigo con la misma intención.

yo que tu empezaria desde ya .

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0

Buenos dias, o no se si decir malos. Acaba de aprobarse la oferta de empleo publico, y al final son 1949 plazas para el CNP y 2283 para la GC.
Vaya recorte de plazas. Bueno pues a estudiar como un cabron si no paso el psicologo este año.

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1

penny dijo:
Buenos dias, o no se si decir malos. Acaba de aprobarse la oferta de empleo publico, y al final son 1949 plazas para el CNP y 2283 para la GC.
Vaya recorte de plazas. Bueno pues a estudiar como un cabron si no paso el psicologo este año.

:shock: De ahi encima hay que descontar las que van para militares y deportistas de elite?? Con todos mis respetos, vaya mierda de convocatoria... Solo con los que suspendan este año y se vuelvan a presentar tienen las plazas cubiertas :(

En fin, mucha suerte a tod@s, que ganen los 1.949 mejores :twisted:

Por cierto, cuando saldran publicadas las exclusiones, requisitos, pruebas, etc?? Saludooosss!!

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0

para cuando saldran los requisitos de la convocatoria??

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

Los requisitos saldran para finales de abril o principios de mayo, unas semanas antes de la instancia.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

pipe dijo:
Los requisitos saldran para finales de abril o principios de mayo, unas semanas antes de la instancia.

Espera que no se retrase la instancia unos meses hasta finales de año.

Con las plazas que han ofertado casi seguro que habrá una promocion en Ávila y no dos como en los últimos años.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

No descarto nada, la verdad que una promocion de 2000 aspirantes no creo que la dividan en dos, habra que esperar.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0

Los 9 meses es casi seguro que vuelvan...porque sino tocariamos a habitación por persona y eso sería muucho lujo :lol: :lol:

A ponerse las pilas chic@s!!! :abdominales: :aerobic:

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
0

hola chicos!!! vaya mazazo nos han dado.... ha sido una bajada importante.
yo estoy enuna academia en madrid y el profesor nos ha dicho que ya podemos apretar , que la nota de corte puede estar en un 7 , y que los psicotécnicos van a volver a tener mucha importancia.... habia gente que se estaba pensando en tirar la toalla.
pero yo creo que hay que ir a por todas, ... sobre todo los que nos metenos por vocación.
ANIMO A TODOS!!!!!!!! :leer: :abdominales:

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

esther dijo:
hola chicos!!! vaya mazazo nos han dado.... ha sido una bajada importante.
yo estoy enuna academia en madrid y el profesor nos ha dicho que ya podemos apretar , que la nota de corte puede estar en un 7 , y que los psicotécnicos van a volver a tener mucha importancia.... habia gente que se estaba pensando en tirar la toalla.
pero yo creo que hay que ir a por todas, ... sobre todo los que nos metenos por vocación.
ANIMO A TODOS!!!!!!!! :leer: :abdominales:

Eso que cuentas es positivo. Mejor, ahora posiblemente menos gente pero más preparada. Y gente con ganas de ser policía y lo más importante... que se lo curren.

Eso de aprobar un examen teórico con menos de un 5 era un tanto vergonzoso.

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
0
hombre, pues si era un poco vergonzoso, pero... sinceramente, para gente que llevamos ya unos cuantos años opositando y por problemas de curro y más.., no hemos tenido tiempo suficiente era una ayuda, pero no te quito la razón.

a mi me ha dado un bajon enorme tan pocas plazas... o entro este año, o....yo no se...
pero tampoco creo que suba mucho más la nota no???
volveran a poner ortografía???

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
La nota de corte subira muuucho...yo tambien creo que estara entorno 6-7 ....pero todo eso ahora mismo son rumores señoresss!!! si nos lo curramos bien da igual la nota que sea, la de gente que se presente... a curraaar!!! :lol:

Unido
4 Feb 2009
Felicitaciones
0
Pues yo creo que esta super-bien! a dos maneras de ver el "vaso", medio-lleno o medio-vacio!
Y por lo menos en esta oposicion es medio-lleno! mirar han ofertado 1949 plazas pongamos que hay (nunca ha habido) 60.000 instancias, tocariamos una plaza para cada 30! y en las fisicas ya hay la primera criba!ponte que para el examen luches una plaza para 15 personas! n que oposicion es asi?? lo digo por experiencia en otras oposiciones para el estado donde donde han salido 6 plazas de administrativo en un ayuntamiento( de un pueblo) y nos hemos presentado 400 personas! una plaza para cada 66 personas, el doble! y asi en la mayoria de oposiciones! echarle un vistazo por ahi y os dareis cuenta de lo que os digo! lo que no podia ser y en eso me dareis la razon si sois logicos es que una persona se haga funcionaro publico y policia nacional sacando un 5 en las fisicas y un 3,98 en el examen como hace un par de años! eso ha sido cmo una primitiva! asi que mucho animo! que de lo dificil esta oposicion esde las mas faciles! el vaso medio-lleno! eso si este año hay que prepararse, y los que estamos desde ya! tenemos ventaja porque muchos de los que suspendan la entrevista y demas que se presentan a la "oposicion porque es facil" pensaran que estudiando un poco o apartir de septiembre aprobaran y claro que lo haran pero no llegaran a la nota de corte. Este año hay que currarselo de verdad!

La constancia es la base del éxito

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
vantxu dijo:
Pues yo creo que esta super-bien! a dos maneras de ver el "vaso", medio-lleno o medio-vacio!
Y por lo menos en esta oposicion es medio-lleno! mirar han ofertado 1949 plazas pongamos que hay (nunca ha habido) 60.000 instancias, tocariamos una plaza para cada 30! y en las fisicas ya hay la primera criba!ponte que para el examen luches una plaza para 15 personas! n que oposicion es asi?? lo digo por experiencia en otras oposiciones para el estado donde donde han salido 6 plazas de administrativo en un ayuntamiento( de un pueblo) y nos hemos presentado 400 personas! una plaza para cada 66 personas, el doble! y asi en la mayoria de oposiciones! echarle un vistazo por ahi y os dareis cuenta de lo que os digo! lo que no podia ser y en eso me dareis la razon si sois logicos es que una persona se haga funcionaro publico y policia nacional sacando un 5 en las fisicas y un 3,98 en el examen como hace un par de años! eso ha sido cmo una primitiva! asi que mucho animo! que de lo dificil esta oposicion esde las mas faciles! el vaso medio-lleno! eso si este año hay que prepararse, y los que estamos desde ya! tenemos ventaja porque muchos de los que suspendan la entrevista y demas que se presentan a la "oposicion porque es facil" pensaran que estudiando un poco o apartir de septiembre aprobaran y claro que lo haran pero no llegaran a la nota de corte. Este año hay que currarselo de verdad!

La constancia es la base del éxito

+1

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
EStoy asustado sinceramente el viernes era 2049 y ahora 1949, dios que nos dejaran para mayo?! Espero que las suban a 2575 xD siendo positivos... Aun asi la cosa será dura, yo por lo menos no me presento a la GC, no niego que es un cuerpo ni nada por el estilo. Pero aunque me muera entro al CNP! Y sobre la nota de corte no puede ser tan alta o por lo menos lei en la policia nacional si superas el 5 ya tienes plaza. Siempre puede ser como años pasados la teorica primera y luego la fisica etc... Mucha suerte a todos y a darlo todo!!!

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
vantxu dijo:

Soy nuevo por el foro y todavia no entiendo algunos signos! jajaja
que quiere decir +1???[/quote]

que estoy totalmente de acuerdo contigo...la mayoria de oposiciones salen muy pocas plazas y se presenta mucha gente,siempre hay que ver el vaso "medio lleno" y con constancia y currandonoslo podemos conseguirlo

Superior