• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PLazas 2009! 1949 plazas para Escala Básica!

{xen:phrase moderator}

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Re: PLazas 2009!!!!!!!!!

loes dijo:
aris dijo:
Valla gestión del Gobierno.
Con la delincuencia que hay y reducen en un 65% las plazas..
Para echarse a llorar..

Con la crisis que hay se van a presentar 65000 personas... valla tela

Saludos y suerte

Y que esperas con la crisis que hay???

Es de lógica, no hay dinero y el que poco que hay habra que gestionarlo bien.

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29

euyin dijo:
Interesante lo de guardar la nota, vale para los que tenemos mas de un 6... pero.. si el corte el año que viene estará posiblemente en mas de un 6...de poco sirve. O es que ya se esta exento de hacer el examen por tener mas de un 6 en esta convocatoria??

Pd: para los que dicen que es una barbaridad lo de guardar la nota, que eso no pasa en ninguna oposicion. En las oposiciones de funcionario de prisiones(penitenciarias) el psicotecnico si lo apruebas, te vale para todos los años restantes.

Una cosa es guardar psicotecnicos (que se supone que miden tu capacidad de razonamiento y velocidad mental, algo que no deberia cambiar entre años proximos) y otra que guarden fisicas (de un año para otro es imposible tener las mismas capacidades fisicas, o son mejores o son peores) y teoria (cada año hay temas nuevos. Los que se les guarde la nota estan exentos tambien de esos temas, solo hacen esos...?). Hasta que no vea la convocatoria no me creo nada.

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0

pero todo esto de guardar la nota, se refieren a guardar la nota de los de la convocatoria 2008 para la 2009 y posteriores? o a los que nos presentemos a la 2009 para las posteriores :?:

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0

hola este es mi primer mensaje, y pensandolo bien lo del tema de la nota no sera que por ejemplo el año anterior te presentas sacas un 6,5 pasas la nota de corte pero no pasas por psicologo. Al siguiente te vuelves a presentar y pasas la nota de corte que supongamos esta 5,4 y sacas un 5,5. Pero al pasar el corte de ese año te aplican la de el año anterior??

No se si me he explicado bien

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0

Ya lo he puesto por hay antes ...

Aun no esta nada claro lo de la nota, pero sera a partir de 2009 y posteriores, no pueden hacerlo con caracter retroactivo

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Yo entendí según la mujer que hablaba... Que la nota se guarda para las mujeres que esten embarazadas y cosas asi, de causa mayor. Asi por si no... Sino entreno y a sacar un 10 y luego a estudiar al año siguiente para un 9 y algo y yasta en 3 años tengo mi media de 10... Yo lo veo ilogico que guarden notas por guardar (es mas papel para gastar) xD

Yo entendí según la mujer que hablaba... Que la nota se guarda para las mujeres que esten embarazadas y cosas asi, de causa mayor. Asi por si no... Sino entreno y a sacar un 10 y luego a estudiar al año siguiente para un 9 y algo y yasta en 3 años tengo mi media de 10... Yo lo veo ilogico que guarden notas por guardar (es mas papel para gastar) xD

habra que esperar al boe haber que nos cuentan , porque parece politiqueo.

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29

Platino dijo:

Hombre, si es ese caso (persona que pasa la fisica o la teorica pero por razones de fuerza mayor, como embarazo, enfermedad grave de familiar...., no pueda asistir a la siguiente prueba), ahi puede verse cierta logica a que sea por encima del 60% de la nota y no por debajo. Aun asi, no lo acabo de ver del todo, a ver que nos dice la convocatoria.

Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0

cuando creeis que publicaran esta noticia en el boe? tardaran mucho?

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0

Muchas gracias Alazan 81 no me habia dado cuenta que habia un tema de presentaciones.

Supongo que este lunes saldra en el boe publicado pero vamos lo que hay que esperar es a mayo a las instancias y estudiar y entrenar duro.. :abdominales: :leer:

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0

compis al final cuantas plazas son que no me entere

A

Anonymous

Guest

nooo :( yo estoy también ansioso y eso que no voy a esta convocatoria xDD :cine:

Superior