• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PLazas 2009! 1949 plazas para Escala Básica!

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
Re: PLazas 2009!!!!!!!!!

Imaginaros,.de la gente que paso al psicotécnico y a la entrevista personal ( 8000 personas ), de estas solo 5000 personas pasaran, las otras 3000 se preparan para este año!!! joerrrrrr :estupendo: :tanque:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0

loes dijo:
Creo que os estáis liando señores, 2024 plazas + 150 para promoción interna osea para ascensos dentro del CNP. Pero en lo qu enos concierne a nosotros 2024 plazas.

Así es loes, muy bien explicado.

En cuanto a la noticia, deciros que me he quedado muerta, madre mía, pensaban que serían unas 3000 o así, pero ya que está confirmado nos podemos ir haciendo una idea de lo chunga que va a estar la cosa...

po cierto son 2024 , pero para ejecutiva por libre , yo creo que pondran las 24 plazas y 2000 al final para nosotros

y bien dices 3000 de los que se vayan ahora estaran ya preparados , asique los nuevos ya se pueden aplicar.

ahora esos dichos de que entrar en la policia es facil , que venga y me lo cuente .que se lo explico. :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

A darle duro señores, los 3000 ya preparado y entrenados no son nada, o es que los que han sacado este año un 8 en el teorico iban preparados del año anteriores ¿? no señores, mirad a loes que estudiando la carrera y por primera vez tiene un 8.

Yo no voy a llorar, en vez de perder el tiempo llorando, lo usare estudiando.

Eso si, este foro me va a ver menos, porque le voy a dar mas a las hojas.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

jajaja entonces son unas 1.800 plazas?! Porque si son 2.024 y para el ejercito es el 10%... madremia que lio llevo ya! che!

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

Lo bueno de que sean pocas plazas el año que viene es que habra que esperar menos tiempo a que te digan la nota final porque al haber menos plazas-menos entrevistas-menos tiempo para que el tribunal decida
Hay que ver el vaso medio lleno!!!

polizy

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1

Va a haber avalancha para la guardia civil....

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

Entrar a la policia no es fácil, ni mucho menos, pero imaginate a las demas oposiciones, sigue siendo una de las que tienen mas plazas.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

polizy dijo:
Va a haber avalancha para la guardia civil....

La mitad de las plazas de la G.civil son reservadas para militares, ademas resta las plazas de polillas, que son los hijos de los guardias que tienen la plaza reservada en oposicion si aprueban etc etc.. salen menos que para nacional en los verdes, para acceso civil libre.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

Se me olvidaba una cosa...

Os acordais del corte en psicotecnicos ¿?
De la ortografia eliminatoria ¿?

Creo que van a volver.

Superior