• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Playstation 3

Loes dijo:
Cerca de mi casa hay un sitio de juegos de segunda mano que no ttiene mala pinta asique al ppio no me la pirateare.
En cuanto a juegos, me la quiero pillar con el modern war 2 y luego pillar el fifa que ha bajado de precio o de segunda mano.
Me han hablado bien de halo pero tapmoco conozco mucho mas, soy un poco novato en esto

El Halo está chulo, pero a mí me gusta más el Gears of war 2, menudo juegazo

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Loes dijo:
Cerca de mi casa hay un sitio de juegos de segunda mano que no ttiene mala pinta asique al ppio no me la pirateare.
En cuanto a juegos, me la quiero pillar con el modern war 2 y luego pillar el fifa que ha bajado de precio o de segunda mano.
Me han hablado bien de halo pero tapmoco conozco mucho mas, soy un poco novato en esto
Ahora te vas a dar al vicio?? jeje

FOX40 dijo:
Loes dijo:
Ahora te vas a dar al vicio?? jeje

Y eso que está de aula y algo hay que estudiar, que cuando estemos en prácticas habrá que verlo en el Z con el mono deseando llegar a casa para ponerse a jugar :lol: :ocio:

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Exacto, además, ten en cuenta que la Xbox es más barata, sí, pero técnicamente es ligeramente inferior a PS3, y a nivel de vida será más corta, casi seguro. También ten en cuenta que tienes que pagar la conexión aparte, y los mandos inalámbricos también. Al final, todo eso es un gasto.

Luego ambas plataformas tienen títulos propios y exclusivos, aunque en general comparten el 95% de los juegos.

FOX40 dijo:
carloscop dijo:
Resultado, yo cuando apruebe y tenga pasta, me compraré las dos, en plan sibarita
Jeje, vete pensando que cuando apruebes, todavía tardarás en tener pasta.

jajajaja, por eso he puesto cuando apruebe Y tenga pasta, a mi pesar son dos cosas que no van juntas :cry:

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
FOX40 dijo:
carloscop dijo:
Resultado, yo cuando apruebe y tenga pasta, me compraré las dos, en plan sibarita
Jeje, vete pensando que cuando apruebes, todavía tardarás en tener pasta.

jajajaja, por eso he puesto cuando apruebe Y tenga pasta, a mi pesar son dos cosas que no van juntas :cry:

Con los 400 euros de Ávila cae una buena PS3 Carlitos... ya habrá tiempo de mendigar para volver en tren a casa :lol:

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
KoBrA dijo:
Con los 400 euros de Ávila cae una buena PS3 Carlitos... ya habrá tiempo de mendigar para volver en tren a casa :lol:

En Hábila no se llega ni a 400 euros!! :lol:

Bueno pues con los 300 y pico ya te da jejeje el resto se mendiga! :lol:

Compañeros que jueguen al call of duty de play 3, comentarmelo a ver si nos echamos un buen vicio!!!!
Yo el unico consejo que doy es que si lo que quieres es ahorrarte dinero y jugar a una consola pilleis la xbox, pero si de verdad quereis vivirlo la play3!! jeje me la pille con un buen pantallon para mi cuarto cuando acabe la teorica este año y creo que voy a llegar al medico sin vista!! jejeje
un saludo y agregarme los que jugueis online!!

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Lo que tienes que hacer es ponerle contraseña porque si no te van a chupar (conexion, ehh!!! jajaaj) y puede que te vaya lento :wink:

Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
pues ami tengo 3 megas y la verdad que cuando hay mucha gente en los servidores sobre todo en el fifa10, se me cae mucho la conexion, pero tambien lo tengo configurado en plan wifi, no por cable, nose si sera consecuencia de eso, pero me han comentado que ono da muchos problemas en la conexiones tanto en xbox y ps3, pero claro con 6 megas sera otra historia :)

Superior