- Unido
- 27 Mayo 2015
- Felicitaciones
- 0

Cuales son las k no t cuadran? Aver si son las mismas k yoA mi la plantilla salvo una o dos me cuadran todas porque se seguro las que me equivoqué, así que más o menos nos podemos hacer una idea aproximada de la nota, teniendo en cuenta posibles impugnaciones.
En mi caso el tema va a estar en la ortografía.
En fin, que Dios reparta suerte.
Pues a mí y a otro compañero no nos encaja la 93, los dos contestamos la B) ejecutivas de carácter administrativo y dudo muchísimo que los dos estemos equivocados.para mi si encaja... la fallé marcando la c, seguro y asi está en la plantilla
La 71 con la 5 no puede cambiarse porque la de la Ley Electoral era una pregunta complicada que no respondió mucha gente y la del anhídrido carbónico la respondió casi todo el mundo, aunque casi todos mal.Entre el 3 y el 4. Creo yo.
Yo creo que 71 y 5 estan cambiadas, ke os parece?
Necesitaria k alguien m ayudaras
Podeis confirmar xenofobia 63 instituciones 54 y funcionarios eee 96
Ami hay algo k no m cuadra y toy n l limite, estáis seguros k son esas respuestas?
Creeis k es fiable al 100? Los aciertos fallos aunk no sean los enunciados?

La 93 te garantizo que es esa la de la Administración, es la única que modifiqué en el examen. Es con totales garantías.Pues a mí y a otro compañero no nos encaja la 93, los dos contestamos la B) ejecutivas de carácter administrativo y dudo muchísimo que los dos estemos equivocados.

https://de-pol.es/plantillas/PLANTILLA_B.html
Han subido esto al tuiter, y ahora me sale suspenso el examen! Me va a dar algo!!
Me fallan la 3 (tengo marcada a) y la 79 ( también a).
¿Me podéis decir cuales tenéis vosotros en esa?
Vaya tela
Esta plantilla a mi también me cuadra al 100%. Respondí 74 preguntas y los 9 errores que había previsto coinciden. Enumero mis fallos por si a alguien le sirven de ayuda.Cuadra al 100%

Qué os parece?
PREGUNTA NÚMERO 3:
En el Ministerio del Interior, la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad depende de:
a) La Secretaría de Estado de Seguridad. X
b) La Dirección General de Infraestructuras y Material de la Seguridad.
c) La Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado.
PREGUNTA NÚMERO 38:
El plazo del que dispone el responsable del tratamiento de datos de carÆcter personal, cuando se ha ejercido el derecho de rectificación o cancelación por el interesado, es de:
a) Siete días.
b) Diez días. X
c) Treinta días.
Os cuadra?

La plantilla de esa academia tiene como minimo 2 o 3 mal, ya he corroborado mi nota con bastantes plantillas y con esa me sale la nota más baja.
No me he fijado el que, pero hay 2 mínimo con la respuesta cambiada.

https://de-pol.es/plantillas/PLANTILLA_B.html
Han subido esto al tuiter, y ahora me sale suspenso el examen! Me va a dar algo!!
Me fallan la 3 (tengo marcada a) y la 79 ( también a).
¿Me podéis decir cuales tenéis vosotros en esa?
Vaya tela

Aquí os pongo algo que han subido a Facebook... por si ayuda para despejar las que nos faltan, por lo visto la mayoría coinciden.
![]()

Yo el aňo pasado aprobé la entrevista con un 5 y pico en temario, con un 4.98 en ortografía y con un 8.75 en físicas. Por si te sirve de ejemplo.No sé si aquí es el mejor sitio para preguntarlo, pero llegar a la entrevista con un 5 en temario y otro en orto te pone en desventaja sobre uno que tiene mayores notas em ambos exámenes, pero menos nota en psicotécnicos? Estoy un poco perdida con eso y si me pudierais echar una mano os lo agradecería mucho.
Gracias!! Por cierto, buen trabajo con la plantilla!![]()