• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PLANTILLAS TIPO B DE TEORÍA (examen día 6)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
0
A mi la plantilla salvo una o dos me cuadran todas porque se seguro las que me equivoqué, así que más o menos nos podemos hacer una idea aproximada de la nota, teniendo en cuenta posibles impugnaciones.
En mi caso el tema va a estar en la ortografía.
En fin, que Dios reparta suerte.

Unido
25 Ene 2016
Felicitaciones
19
Donde calculais que estaría el corte en ortografía?... Me sale 4.8 y si comentan que pasarán 2700 en algún lado tiene que estar la hostia...

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
0
Entre el 3 y el 4. Creo yo.
Yo creo que 71 y 5 estan cambiadas, ke os parece?
Necesitaria k alguien m ayudaras
Podeis confirmar xenofobia 63 instituciones 54 y funcionarios eee 96
Ami hay algo k no m cuadra y toy n l limite, estáis seguros k son esas respuestas?
Creeis k es fiable al 100? Los aciertos fallos aunk no sean los enunciados?

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
0
A mi la plantilla salvo una o dos me cuadran todas porque se seguro las que me equivoqué, así que más o menos nos podemos hacer una idea aproximada de la nota, teniendo en cuenta posibles impugnaciones.
En mi caso el tema va a estar en la ortografía.
En fin, que Dios reparta suerte.
Cuales son las k no t cuadran? Aver si son las mismas k yo

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
para mi si encaja... la fallé marcando la c, seguro y asi está en la plantilla
Pues a mí y a otro compañero no nos encaja la 93, los dos contestamos la B) ejecutivas de carácter administrativo y dudo muchísimo que los dos estemos equivocados.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
Entre el 3 y el 4. Creo yo.
Yo creo que 71 y 5 estan cambiadas, ke os parece?
Necesitaria k alguien m ayudaras
Podeis confirmar xenofobia 63 instituciones 54 y funcionarios eee 96
Ami hay algo k no m cuadra y toy n l limite, estáis seguros k son esas respuestas?
Creeis k es fiable al 100? Los aciertos fallos aunk no sean los enunciados?
La 71 con la 5 no puede cambiarse porque la de la Ley Electoral era una pregunta complicada que no respondió mucha gente y la del anhídrido carbónico la respondió casi todo el mundo, aunque casi todos mal.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Pues a mí tampoco me cuadra esta plantilla.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
2
Pues a mí y a otro compañero no nos encaja la 93, los dos contestamos la B) ejecutivas de carácter administrativo y dudo muchísimo que los dos estemos equivocados.
La 93 te garantizo que es esa la de la Administración, es la única que modifiqué en el examen. Es con totales garantías.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
3
A mi tampoco me cuadra hay un par que me bailan, estoy segurísima que no conteste y me sale que la fallé la de Mozilla y la del TSJ la contesté bien y me sale como fallo también, pero por lo demás puede ser más o menos fiable.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
A mi me sale una nota un poco inferior de la que esperaba con esa plantilla...

Una de dos, o tiene algo mal, o contesté mal preguntas que ni recuerdo haber contestado...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
https://de-pol.es/plantillas/PLANTILLA_B.html

Han subido esto al tuiter, y ahora me sale suspenso el examen! Me va a dar algo!!

Me fallan la 3 (tengo marcada a) y la 79 ( también a).

¿Me podéis decir cuales tenéis vosotros en esa?

Vaya tela

Me da que esa plantilla está mal.
Mira en la página 3 como el 90% contestó A en esas dos. También sale A en esas dos en la recopilación de preguntas que hemos hecho estos días intentando ordenarlas y también sale A en las dos en la plantilla que hay páginas atrás que subió ayer alguien a FB.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
La plantilla de esa academia tiene como minimo 2 o 3 mal, ya he corroborado mi nota con bastantes plantillas y con esa me sale la nota más baja.

No me he fijado el que, pero hay 2 mínimo con la respuesta cambiada.

unamas84

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
76
Cuadra al 100%
Esta plantilla a mi también me cuadra al 100%. Respondí 74 preguntas y los 9 errores que había previsto coinciden. Enumero mis fallos por si a alguien le sirven de ayuda.
5. Anhídrido Carbónico
13. Berdan y Bóxer
14. Patrimonio
28. Cinturón de seguridad
32. Habitantes ciudad
51. Slots
79. Art. 16 Constitución
89. Mando SES
93. Funciones de la AGE

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
Qué os parece?

PREGUNTA NÚMERO 3:

En el Ministerio del Interior, la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad depende de:
a) La Secretaría de Estado de Seguridad. X
b) La Dirección General de Infraestructuras y Material de la Seguridad.
c) La Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado.

PREGUNTA NÚMERO 38:

El plazo del que dispone el responsable del tratamiento de datos de carÆcter personal, cuando se ha ejercido el derecho de rectificación o cancelación por el interesado, es de:
a) Siete días.
b) Diez días. X
c) Treinta días.

Os cuadra?

me cuadra perfectamente

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
La plantilla de esa academia tiene como minimo 2 o 3 mal, ya he corroborado mi nota con bastantes plantillas y con esa me sale la nota más baja.

No me he fijado el que, pero hay 2 mínimo con la respuesta cambiada.

si, hay varias mal... lo acabo de hacer... y no me cuadran las 3 y la 38..... me cuadran con los compañeros del foro, con esa plantilla no...

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
Unido
17 Feb 2014
Felicitaciones
19
Aquí os pongo algo que han subido a Facebook... por si ayuda para despejar las que nos faltan, por lo visto la mayoría coinciden.

12728906_1066973579991227_2636991622014225378_n.jpg

Buenas:

Tanto la plantilla de Egea92 como la de JimmyPol, que son las mismas, me encajan con la mía. Con estas plantillas estaría aprobado. Ojalá sean clavadas a las del día 22! Un aplauso para los que se la han currado!

Por otro lado, visto que este año han subido las notas de ortografía, no sería de extrañar que el corte en ORTO estuviera rondando el 5,00.

El viernes que viene saldremos de dudas...

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
No sé si aquí es el mejor sitio para preguntarlo, pero llegar a la entrevista con un 5 en temario y otro en orto te pone en desventaja sobre uno que tiene mayores notas em ambos exámenes, pero menos nota en psicotécnicos? Estoy un poco perdida con eso y si me pudierais echar una mano os lo agradecería mucho.

Gracias!! Por cierto, buen trabajo con la plantilla! :)
Yo el aňo pasado aprobé la entrevista con un 5 y pico en temario, con un 4.98 en ortografía y con un 8.75 en físicas. Por si te sirve de ejemplo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior