- Unido
- 11 Abr 2011
- Felicitaciones
- 933
La de udp/tcp 53. Era B.La 95 es 100% la del sistema de nombres de dominio
"La perseverancia es el trabajo duro que haces después de cansarte por el trabajo duro que ya hiciste"

La de udp/tcp 53. Era B.La 95 es 100% la del sistema de nombres de dominio

La 38 tiene que ser la del derecho de rectificación de 10 días sí o sí... y me cuadra todo a la perfección, mi nota 4.85 en teoría y 4.9 en orto.... esty jodido...por una put.... pregunta... me voy a la mierda... la única opción es q impugnen la 3 preguntas que están dereogadas... (vehículos de 17 plazas, la del subsecretario de sanidad y consumo (las dos primeras las dejé en blanco) , y la del consejo de policía at.22 que esta la tengo bien...), pero yo no he mandado ninguna impugnación, me merezco suspender por unos fallos imperdonables...así que...el año q viene más...

ERA ALa de udp/tcp 53. Era B.
"La perseverancia es el trabajo duro que haces después de cansarte por el trabajo duro que ya hiciste"

Eso[emoji23] [emoji23] [emoji23]E
ERA A

Me coincide la plantilla al 100% con lo que he contestado.

para mi si encaja... la fallé marcando la c, seguro y asi está en la plantillaLa 93 estáis seguro que es la de la AGE función administrativa con carácter ejecutivo?

Cual? La nuestra o la foto?

Tú mientes jajajaja.A mí me coincide 100 % me sale 5.95.

Tú mientes jajajaja.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Islandia es la 65 100%Alguien que haya contestado a las preguntas de Islandia, Dopaje, Brigada Central de Escoltas, garantiza que cuadran con la plantilla, necesito colaboración, por favor.

Si cuadranAlguien que haya contestado a las preguntas de Islandia, Dopaje, Brigada Central de Escoltas, garantiza que cuadran con la plantilla, necesito colaboración, por favor.