• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PLANTILLAS TIPO B DE TEORÍA (examen día 6)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

RCR

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
60
La 38 tiene que ser la del derecho de rectificación de 10 días sí o sí... y me cuadra todo a la perfección, mi nota 4.85 en teoría y 4.9 en orto.... esty jodido...por una put.... pregunta... me voy a la mierda... la única opción es q impugnen la 3 preguntas que están dereogadas... (vehículos de 17 plazas, la del subsecretario de sanidad y consumo (las dos primeras las dejé en blanco) , y la del consejo de policía at.22 que esta la tengo bien...), pero yo no he mandado ninguna impugnación, me merezco suspender por unos fallos imperdonables...así que...el año q viene más...

RCR

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
60
la 53 no puede ser udp/tcp pq esa ni me paré a contestarla y la tengo en blanco... y esa casilla teng marca A

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
42
La 38 tiene que ser la del derecho de rectificación de 10 días sí o sí... y me cuadra todo a la perfección, mi nota 4.85 en teoría y 4.9 en orto.... esty jodido...por una put.... pregunta... me voy a la mierda... la única opción es q impugnen la 3 preguntas que están dereogadas... (vehículos de 17 plazas, la del subsecretario de sanidad y consumo (las dos primeras las dejé en blanco) , y la del consejo de policía at.22 que esta la tengo bien...), pero yo no he mandado ninguna impugnación, me merezco suspender por unos fallos imperdonables...así que...el año q viene más...

Joder tío!! exactamente igual que yo!!! si la plantilla está bien, 4.85 en teoría y 4.9 en orto. Nunca en la vida se me olvidará lo que es un PLOTTER!
Pero en el caso de que impugnen, para mí sería peor ya que esas las contesté bien excepto la de los curas.

Así que... asumido y hundido.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
2
Alguien que haya contestado a las preguntas de Islandia, Dopaje, Brigada Central de Escoltas, garantiza que cuadran con la plantilla, necesito colaboración, por favor.

RCR

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
60
Islandia 65 me coincide perfecta pq la dejé en blanco, la del dopaje la 27 la tengo bien y marqué B y la de escoltas maldita la pregunta...que dudé y la falle puse protección opción C y era la B, y es la 44 coincide todo a la perfección. Pues vaya macho la misma nota, yo la verdad no voy a decir que impugnen, merezco suspender y lo asumo...lo que menos quiero es perjudicar a la gente que tiene un 5 pelados o al borde, pq si impugan habrá gente que le beneficie y otros aprobados que les perjudiquen... por tanto lo que ha sido que se quede así (eso que a mi cm he dicho antes con las impugnaciones de las preguntas derogadas que tiene su lógica impugnarlas estaría aprobado, pq contesté una bien y dos me las dejé en blanco), pero reitero, no merezco aprobar...por tanto que se quede tal cual sin impugnar. Por cierto chapó, vaya currada de plantilla, nos costó pero la sacamos...y yo ssi tuviera que jugarme la poca pasta que tengo apostaría pq hemos clavado la plantilla y las preguntas...así que... eso sí que merece un aprobado y un reconocimiento!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior