• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PLANTILLAS TIPO B DE TEORÍA (examen día 6)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
62
Según esta plantilla tengo un 5,65 en teoría( me cuadan las respuestas) y un 4,3 e ortografía.
Ahora a rezar para que el corte de ortografía sea mas bajo de un 4,3.

RCR

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
60
Me coincide todo absolutamente... y me concuerda todo exactamente a la perfección... solo se me queda descolgada la pregunto 38 que tengo marcada la B y la del explorador windows que es la 69 que no hemos puesto la opción que sería la B. Alguien tiene idea de cuál puede ser la 38 con opción B? Yo creo que hemos clavado la plantilla a pesar de las quejas y dudas...

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
15
Me coincide todo absolutamente... y me concuerda todo exactamente a la perfección... solo se me queda descolgada la pregunto 38 que tengo marcada la B y la del explorador windows que es la 69 que no hemos puesto la opción que sería la B. Alguien tiene idea de cuál puede ser la 38 con opción B? Yo creo que hemos clavado la plantilla a pesar de las quejas y dudas...
yo diría que es la de derecho de rectificación y eso que eran 10 días

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
1
Para mi esa plantilla no esta bien me salen más fallos de los que he tenido, y todos sabemos las que hemos fallado en el examen, la 10 no coincide por ejemplo. Lo mejor es esperar al día 22 porque hay varias preguntas que nos bailan son pocas pero hay algunas que bailan.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
62
La verdad es que se ha sacado una plantila entre todos bastante acertada.
Quitando pregunta ariba o pregunta abajo, puedes saber tu nota cai al 99%.

Unido
29 Jul 2015
Felicitaciones
55
Aquí os pongo algo que han subido a Facebook... por si ayuda para despejar las que nos faltan, por lo visto la mayoría coinciden.

12728906_1066973579991227_2636991622014225378_n.jpg

Cuadra al 100%

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
62
Alguien tendría por ahí como se corregía la plantillaB de ortografía.
Gracias.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
42
1ª columna, la que empieza por "Kilobite"
2ª columna, la que empieza por "Truán"
3ª columna la que empieza por "Ñáñigo"
4ª columna, la que empieza por "Agorar"

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
55
A mi me coincide la plantilla completamente con los fallos que esperaba tener. La 74 falta pero no la conteste. asi que no me afecta. Estoy aprobado y ahora solo queda ver el corte de orto que ponen porque con mi 4,5 no estoy nada confiado.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
126
No sé si aquí es el mejor sitio para preguntarlo, pero llegar a la entrevista con un 5 en temario y otro en orto te pone en desventaja sobre uno que tiene mayores notas em ambos exámenes, pero menos nota en psicotécnicos? Estoy un poco perdida con eso y si me pudierais echar una mano os lo agradecería mucho.

Gracias!! Por cierto, buen trabajo con la plantilla! :)

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
42
No te preocupes por eso. Si en la entrevista das el perfil que buscan y tienes una de las 1300 mejores notas de psicos, te vas para Ávila.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
126
No te preocupes por eso. Si en la entrevista das el perfil que buscan y tienes una de las 1300 mejores notas de psicos, te vas para Ávila.
Gracias por la info Ronecop, ojalá sea así, de momento espero pasar el corte de esta fase...
Ánimo a todos, ya va quedando menos para ver la nota :)

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
126
En qué nota pensáis que estará el corte de ortografía? Dicen que solo pasan 2700 a la próxima prueba
Yo creo que será más baja de lo que se dice... Me tiro a la piscina de cabeza y sin mirar y digo que un 3 y pico

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior