yo diría que es la de derecho de rectificación y eso que eran 10 díasMe coincide todo absolutamente... y me concuerda todo exactamente a la perfección... solo se me queda descolgada la pregunto 38 que tengo marcada la B y la del explorador windows que es la 69 que no hemos puesto la opción que sería la B. Alguien tiene idea de cuál puede ser la 38 con opción B? Yo creo que hemos clavado la plantilla a pesar de las quejas y dudas...

Y qué ponen ellos en su plantilla en la 24?Comparandola con la de una academia que ha sacado una plantilla,coincide todo menos la 24.
Aquí os pongo algo que han subido a Facebook... por si ayuda para despejar las que nos faltan, por lo visto la mayoría coinciden.
![]()

Van en este orden:Alguien tendría por ahí como se corregía la plantillaB de ortografía.
Gracias.

Gracias por la info Ronecop, ojalá sea así, de momento espero pasar el corte de esta fase...No te preocupes por eso. Si en la entrevista das el perfil que buscan y tienes una de las 1300 mejores notas de psicos, te vas para Ávila.

Yo creo que será más baja de lo que se dice... Me tiro a la piscina de cabeza y sin mirar y digo que un 3 y picoEn qué nota pensáis que estará el corte de ortografía? Dicen que solo pasan 2700 a la próxima prueba
Cuadra al 100%

La pregunta 95 no esta en la foto esa WTFCuadra al 100%

La 95 es 100% la del sistema de nombres de dominioLa pregunta 95 no esta en la foto esa WTF