• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

pista de agilidad

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Karra dijo:
Los que medimos cerca de 1,90,cual es el truco para no tirar la valla al pasar por debajo,por mucho que me arrastre casi siempre la tiro,ya no se si pararme,tirarme tranquilito y no tirarla,aunque pierda mucho tiempo,más vale sacar un 4 o un 5 a tirar la valla 2 veces e irme pa casa con la cara partia
Yo soy uno de ellos.
Yo hay a veces que le doy con el lumbar por querer levantarme antes de haber pasado medio cuerpo por lo menos.
La técnica es más o menos la que hace todo el mundo solo que nosotros pasamos más tiempo en el suelo debido a que somos más largos.
Al girar la "H" para pasarla por debajo para mi es necesario tenerla a un metro o un poco menos para lanzarme en plancha y hacer el lagarto lo más rápido posible hasta que veas que te puedes levantar sin darle a la valla y entonces debes de tirar de pecho para incorporate lo más rápido posible y que vuelvan a trabajar tus piernas.
El circuito parece una tontería pero practicandolo uno se puede lesionar fácilmente de tobillos o rodillas.

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Yo soy otro, y es mi mejor prueba, lo he practicado solo 1 día y lo hago en 8.4. La clave para mi es no tener miedo a rozar manos y rodillas, y cuando pienses que ya te puedes levantar, no lo hagas, avanza una fracción de segundo mas!
Otra cosa será en el examen con los nervios y demás... Y mas como falle en el primer intento...

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
MIRBTY dijo:
Yo soy otro, y es mi mejor prueba, lo he practicado solo 1 día y lo hago en 8.4. La clave para mi es no tener miedo a rozar manos y rodillas, y cuando pienses que ya te puedes levantar, no lo hagas, avanza una fracción de segundo mas!
Otra cosa será en el examen con los nervios y demás... Y mas como falle en el primer intento...

Para los que entrenen en cerrado! jajaja
Yo lo hago en asfalto y voy con miedillo la verdad, en las manos llevo guantes, pero en las rodillas ya me he hecho unos raspones y he roto unos pantalones. :lol: :lol:

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
lunker dijo:
MIRBTY dijo:

Yo lo hago en asfalto y voy con miedillo la verdad, en las manos llevo guantes, pero en las rodillas ya me he hecho unos raspones y he roto unos pantalones. :lol: :lol:

Joder macho, no tienes por ahi una pista de cemento aunque sea?? Te vas a destrozar las rodillas :?

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Hola,como puedo hacerme un circuito casero,para poder practicarlo gracias.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Buenos días Prieto,gracias pero no consigo ver las medidas solo veo el vídeo o es que no se buscarlo.

saludos.

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
lunker dijo:
MIRBTY dijo:

Lo entrene en la pista de atletismo!!!

Unido
4 Mayo 2012
Felicitaciones
0
vaya tela solo hago 12s en el circuito no se si es porque el terreno es inclinado y arenoso no se?
otra historia yo hace tiempo que no estoy por aquì y me ordenador no me refleja bien las pruebas que bienen en el boe.... quiero decir con esto : yo hago esta frecuencia de circuito..
salgo en posicion disparo ----------------giro a la delta------------luego giro a la india-----------------salto los 0,65, vuelvo ----------a la delta --------------------y a la india----------------------y paso en linia recta los das vallas de 0,65 por simultaneo pero a 1000kh,.,, esto es correcto o no?
no tengo ni idea en serio.

Unido
4 Mayo 2012
Felicitaciones
0
simultáneo quiero decir por debajo perdonen india izquierda delta derecha perdonen algunas veces me equivoco por estar un poco institucionalizado con mi empleo sorry!!!!

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
No lo estas haciendo bien yo creo... Mirate el esquema, la primera valla se pasa por debajo

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Para los que no saben interpretar una imagen fija, con líneas continuas y discontinuas y una leyenda donde explica cuando se pasa por debajo y cuando por encima, también tenéis youtube donde hay muchos videos, a ver si así lo conseguiís.... y si no...tendréis que buscar un entrenador personal, que os guíe.

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
Como se inicia el circuito? Te cantan la salida?

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior