• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

pista de agilidad

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
0
Tengo una duda con respecto al circuito de agilidad, ya he mirado las bases y nada, en el foro tampoco he encontrado nada y es que no veo por ningún lado las medidas que hay entre los dos postes de los extremos del circuito, por donde tenemos que saltar y pasar por abajo.

Alguien me puede ayudar?

Gracias por adelantado.

EDITO

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
Aquí tienes el circuito con las medidas...

13_poli_n_02.png

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
0
No es esa en realidad busco la medida que hay entre los dos postes (los cuales tienen una barra para delimitar altura) por donde tenemos que pasar por arriba (0.72 cm) y por abajo (0.65).

No se si me explico.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
0
Muchas gracias worsok... que esa medida no existe verdad que me iba a volver loco jejej seguiré tu consejo, si alguien no aporta la medida exacta.

Una vez mas muchas Gracias.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Hola buenas, una duda que me surge viendo vídeos del circuito por internet:
¿Desde qué lado hay que salir? Según el dibujo que pone worsok se sale situado a la derecha de la valla. ¿Puedes elegir desde que lado sales?¿Siempre es desde la derecha o pueden marcarlo en cada convocatoria?

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
George 87 dijo:
¿Desde qué lado hay que salir? Según el dibujo que pone worsok se sale situado a la derecha de la valla. ¿Puedes elegir desde que lado sales?¿Siempre es desde la derecha o pueden marcarlo en cada convocatoria?

Se sale siempre desde el lado que está en la imagen!

Unido
29 Jul 2011
Felicitaciones
0
worsok dijo:
George 87 dijo:

Se sale del lado que te cojas mejor, una cosa son los vídeos y otra es la prueba. En las pruebas te dan la opción de salir del lado que tu quieras, siempre y cuando lo hagas dentro del tiempo establecido. Lo digo por que he visto mucha gente en las físicas haciendo el circuito "al revés"(porque yo estaba acostumbrado a salir siempre desde la derecha y cuando los vi salir desde la izquierda me parecia bastante raro). :shock:

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
jcg dijo:
worsok dijo:
George 87 dijo:

Se sale del lado que te cojas mejor, una cosa son los vídeos y otra es la prueba. En las pruebas te dan la opción de salir del lado que tu quieras, siempre y cuando lo hagas dentro del tiempo establecido. Lo digo por que he visto mucha gente en las físicas haciendo el circuito "al revés"(porque yo estaba acostumbrado a salir siempre desde la derecha y cuando los vi salir desde la izquierda me parecia bastante raro). :shock:

Ahora que han salido las bases de la convocatoria(las he leido y no me ha quedado claro),se puede salir desde cualquier lado del circuito ó solo se se puede salir desde la parte derecha?Haber si alguien que esté en una academia me puede ayudar.Un saludo

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Los que medimos cerca de 1,90,cual es el truco para no tirar la valla al pasar por debajo,por mucho que me arrastre casi siempre la tiro,ya no se si pararme,tirarme tranquilito y no tirarla,aunque pierda mucho tiempo,más vale sacar un 4 o un 5 a tirar la valla 2 veces e irme pa casa con la cara partia

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Karra dijo:
Los que medimos cerca de 1,90,cual es el truco para no tirar la valla al pasar por debajo,por mucho que me arrastre casi siempre la tiro,ya no se si pararme,tirarme tranquilito y no tirarla,aunque pierda mucho tiempo,más vale sacar un 4 o un 5 a tirar la valla 2 veces e irme pa casa con la cara partia

El truco? pechugazo al suelo e intentar arrastarte con las manos, pero sobretodo bajar el culo que es con lo que se suele tirar, a base de practicarlo lo consigues, aunque parezca complicado....

Hace un par de turnos estuve con un compañero que medía 2'10 y le tuve que decir bromeando "el circuito te costaría lo suyo ehh" y él me respondió que siempre ha hecho mucho deporte y es muy ágil, y lo pasó sin excesivos problemas, aunque practicándolo mucho obviamente debido a esa altura. Así que si él pudo con 2'10, tu con 1'90 no deberías tener problemas.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior