
- Unido
- 20 Nov 2011
- Mensajes
- 1.752
- Felicitaciones
- 3.362
- Puntos
- 4
Yo soy uno de ellos.Karra dijo:Los que medimos cerca de 1,90,cual es el truco para no tirar la valla al pasar por debajo,por mucho que me arrastre casi siempre la tiro,ya no se si pararme,tirarme tranquilito y no tirarla,aunque pierda mucho tiempo,más vale sacar un 4 o un 5 a tirar la valla 2 veces e irme pa casa con la cara partia
Yo hay a veces que le doy con el lumbar por querer levantarme antes de haber pasado medio cuerpo por lo menos.
La técnica es más o menos la que hace todo el mundo solo que nosotros pasamos más tiempo en el suelo debido a que somos más largos.
Al girar la "H" para pasarla por debajo para mi es necesario tenerla a un metro o un poco menos para lanzarme en plancha y hacer el lagarto lo más rápido posible hasta que veas que te puedes levantar sin darle a la valla y entonces debes de tirar de pecho para incorporate lo más rápido posible y que vuelvan a trabajar tus piernas.
El circuito parece una tontería pero practicandolo uno se puede lesionar fácilmente de tobillos o rodillas.





