• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Perdida audicion un oido

{xen:phrase moderator}

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
La verdad es que no tengo ni idea, pero mi lógica me dice que igual que no puedes usar lentillas para las pruebas de visión tampoco podrás usar audífonos. De todas formas, lo mejor es que vayas a tu médico y te hagan pruebas o uno de pago. En las bases de la convocatoria xxxii verás los decibelios mínimos que tienes que tener en cada frecuencia.

A ver si alguien te puede decir algo más completo o mejor.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Una pregunta relacionada con el oído a los compis que han aprobado la XXXII, la parte del reconocimiento del oído, ¿cómo es? Es decir, ¿te meten en una cabina insonorizada y te ponen unos cascos o es en una sala normal sin cascos ni nada?

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Sala normal, con cascos, de espaldas al médico tienes que levantar la mano cada vez que oigas algún sonido.
Este año íbamos de dos en dos a hacer esta prueba, así que había más ruido de lo normal en la sala.

Unido
13 Jul 2015
Felicitaciones
115
Tengo un oído un poco por debajo de lo especificado en las bases, creéis que serán muy estrictos? Es solo en la frecuencia 4000 en el oído izquierdo por lo demás todo perfecto, si después de todo este camino me echan por esto, qué dolor más doloroso!

Tengo un oído un poco por debajo de lo especificado en las bases, creéis que serán muy estrictos? Es solo en la frecuencia 4000 en el oído izquierdo por lo demás todo perfecto, si después de todo este camino me echan por esto, qué dolor más doloroso!
Lo son...Principalmente porque la prueba se hace (o se hacía) sin cabina, lo que aumenta la dificultad.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214

La verdad es que yo no he escuchado nunca ha nadie que haya caído por el tema del oído... por la vista es más famoso el asunto pero por el oído... no debe caer mucha gente. Yo creo que para no pasar la prueba que te hacen allí tienes que estar un poco "sordete", aunque ni idea...

La verdad es que yo no he escuchado nunca ha nadie que haya caído por el tema del oído... por la vista es más famoso el asunto pero por el oído... no debe caer mucha gente. Yo creo que para no pasar la prueba que te hacen allí tienes que estar un poco "sordete", aunque ni idea...
Yo conozco a dos... Y sólo entraron tras recurso, y otro que pasó de milagro... No confiarse.

Unido
13 Jul 2015
Felicitaciones
115
Lo son...Principalmente porque la prueba se hace (o se hacía) sin cabina, lo que aumenta la dificultad.
Sé que son estrictos, pero claro es que yo escucho igual o mejor que cualquier persona, pero en esa frecuencia concreta y en el odio izquierdo tengo una pérdida que está un poco por encima de lo establecido en las bases, no me gustaría andar con recursos e historias raras, sabes que perdida tenía esa gente de la que comentas? Estoy cagadisimo, que después de todo el camino te tiren por esto pues imagínate....

Sé que son estrictos, pero claro es que yo escucho igual o mejor que cualquier persona, pero en esa frecuencia concreta y en el odio izquierdo tengo una pérdida que está un poco por encima de lo establecido en las bases, no me gustaría andar con recursos e historias raras, sabes que perdida tenía esa gente de la que comentas? Estoy cagadisimo, que después de todo el camino te tiren por esto pues imagínate....
Los detalles técnicos no los conozco, de uno de ellos sí te puedo decir que probablemente fue o bien por fallo del aparato o por nervios, porque no tiene acreditada ninguna pérdida auditiva (como así demostró en el juicio), el que pasó de milagro fue mi compañero de habitación, el sí tiene una pérdida pero ignoro a qué nivel, le dijeron que iba "Justo justo". Más allá no te puedo decir, salvo que la prueba tradicionalmente se ha hecho sin cabina, lo que aumenta su dificultad... ¿Estás cagado?... Normal, como lo estuve yo en su momento porque llegaba justo justo a la línea del 7 en el test de agudeza el día de la prueba, esto es así, y te diga yo lo que te diga no voy a conseguir disminuir tu nerviosismo, lo único que te puedo decir es que si yo tan justo en la vista pasé, no hay razón para que tú no vayas a tener la misma "suerte", de modo que no te pongas en modo crisis antes de tiempo.

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Antes lo he puesto en el hilo equivocado. Alguien sabe cuál es el máximo que se permite en audiometría? En las exclusiones pone 35 y 45, pero si tienes perdidas en esos mismos valores excluye o no excluye?

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Entonces, suponiendo que te estás haciendo una audiometría, y levantas la mano con 45 (lo escuchas), pero sube a 40 y no lo escuchas. Esto que se considera?

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Supongo que como dice que tiene que ser una perdida de 35 y 45 si lo escuchas en esos parametros no es perdida de 35 y 45 ya que lo escuchas en esos parametros

Unido
8 Feb 2018
Felicitaciones
0
Buenas, cuanto tenias tu ? Yo estoy en 55 en la frecuencia del 4000 de un solo oido y no sé que me dirán , en la revisión me lo hicieron repetir y ahí quedo .

Unido
18 Sep 2017
Felicitaciones
11
Al final pasaste el reconocimiento médico el año pasado??

Superior