- Unido
- 22 Mar 2010
- Felicitaciones
- 14

Dr. Justice dijo:En el 400 habrá que volar.....

Hombres 400 metros:racsolc dijo:cuanto te piden en el 400 para el 10?

G.O.E.S. PYC dijo:Hombres 400 metros:racsolc dijo:cuanto te piden en el 400 para el 10?
0:55 = 10
1:15 = 5
lo ponia el compañero por ahi atrás.. :wink:

pero como dices haciendo una nada más te sale,porque yo recuerdo cuando hacia las series suelta y si conseguia meterla en un minuto :velocidad: ,pero despues descanso bueno para la siguiente serie :juas:jorgecnp dijo:G.O.E.S. PYC dijo:Hombres 400 metros:racsolc dijo:cuanto te piden en el 400 para el 10?
0:55 = 10
1:15 = 5
lo ponia el compañero por ahi atrás.. :wink:
pues es jodido eeh, yo recuerdo cuando hacia las series de 400 preparando el 2000 que me las hacía en una media de 1.25, bien es verdad que me hacía varias, y ahí es una por lo que vas a todo lo que puedas y ganas tiempo, pero aun así son marcas no tan fáciles

Dudley Smith dijo:Pues para mí lo peor sin duda son los 1500, con tiempos que no son nada fáciles y encima en Ávila con un frío de cojones. Yo que sufrí como un cabrito para sacar un mísero 2 este año en las físicas en Madrid![]()
Aunque el 400 tampoco se queda corto. No recuerdo los tiempos que hacía pero vamos, del minuto no bajo ni con un tigre corriendo detrás mía :lol:

Santino dijo:Dudley Smith dijo:Pues para mí lo peor sin duda son los 1500, con tiempos que no son nada fáciles y encima en Ávila con un frío de cojones. Yo que sufrí como un cabrito para sacar un mísero 2 este año en las físicas en Madrid![]()
Aunque el 400 tampoco se queda corto. No recuerdo los tiempos que hacía pero vamos, del minuto no bajo ni con un tigre corriendo detrás mía :lol:
Tranqui compi que con que lleves bien el press y las dominadas no hay problema. Te lo dice uno que en la oposicion saco un 1 en el 2000 y ha sacado buena nota en las fisicas de la Academia
Piensa que son 500m menos en resistencia y solo 400m em velocidad.

sergio_cnp dijo:por lo que veo ya estaís dandole a las físicas, si es que no tenemos paciencia jeje, yo tampoco ehh, que ya me estube probando en el press pero lo hago con la barra olimpica que son 20kg y le meto 15 a cada lado, la verdad que es la prueba que mas facil veo, por que las dominadas con las 14 que hice en la opo que fue un 9 ahora anda un poco escaso..
por cierto hoy se me ocurrio una duda, habria que llevar la cartilla del paro, como en cualquier trabajo?

joselyllo dijo:alli estara abierto algun gimnasio dentro de la academia para el k kiera kedarse entrenando en los ratos libres las pruebas que mas le cueste no? lo digo por los k no estamos actualmente en gimnasio eso del press banca como que muy acostumbrado no estoy. y de mas se sabe que esas cosas es mas practica que otra cosa.

FOX40 dijo:Yo la marcaría, pero más que nada por el día a día. Puede haber confusiones con compañeros de habitación o vestuarios de EF y defensa personal.

Los 1500 metros, 100 metros y las dominadas. Esas son las pruebas si no me equivoco. :wink:reserva_del_86 dijo:bueno mi duda es sobre cuales son todas las pruebas fisicas que hay que hacer en avila y si ya esta publicado si podeis decirme en que nº de pagina se encuentra, gracias

Yo tenía entendido. 1500 m, 400m, press de banca (50kg hombres; 30kg mujeres) , dominadas y las mujeres en vez de dominadas pueden elegir el balón.tikotazo dijo:Los 1500 metros, 100 metros y las dominadas. Esas son las pruebas si no me equivoco. :wink:reserva_del_86 dijo:bueno mi duda es sobre cuales son todas las pruebas fisicas que hay que hacer en avila y si ya esta publicado si podeis decirme en que nº de pagina se encuentra, gracias

XaYiDe dijo:Yo tenía entendido. 1500 m, 400m, press de banca (50kg hombres; 30kg mujeres) , dominadas y las mujeres en vez de dominadas pueden elegir el balón.tikotazo dijo:Los 1500 metros, 100 metros y las dominadas. Esas son las pruebas si no me equivoco. :wink:reserva_del_86 dijo:bueno mi duda es sobre cuales son todas las pruebas fisicas que hay que hacer en avila y si ya esta publicado si podeis decirme en que nº de pagina se encuentra, gracias