• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
franja23 dijo:
el delegado de la clase como se elige? he visto en otro foro que por orden de lista, me parece que como sea asi me toca. Menuda pu...da
En mi clase una chica llegó tarde a clase el primer día porque nos habían dicho mal la hora, y ¿adivinais a quien puso mi tutor de delegada provisional? :lol: Al final hubo una votación y se quedó ella de delegada porque se presentó voluntaria

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Normalmente el delegado provisional termina siendo el definitivo.
El año pasado si no había voluntarios, había orden de que fuera el número 10 de la lista porque el primero tenía bastantes papeletas de moverse de sección al reordenarlas con los no presentados. De todas formas cada tutor puede tener otras preferencias a la hora de elegir el delegado provisional.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
franja23 dijo:
y por secciones tambien hay algun tipo de delegado o responsable?
De eso estamos hablando. Del delegado de cada sección. Luego uno de los delegados será el representante de delegados de la básica.

leon

POLICÍA
Unido
26 Oct 2009
Felicitaciones
19
en mi seccion fue el numero 1, primero provisionalmente y luego definitivo!

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Un pregunta referente a la nueva prueba física de press banca, ¿Cuándo se habla de 50kg en total (barra incluida) o hablamos de 50 kg + la barra?

Saludos y gracias

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
cadicop dijo:
Un pregunta referente a la nueva prueba física de press banca, ¿Cuándo se habla de 50kg en total (barra incluida) o hablamos de 50 kg + la barra?

Saludos y gracias

Creo que es en conjunto, discos+barra

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
cadicop dijo:

Saludos y gracias

Entonces mas o menos es accesible sacar nota ¿no? :?

y otra cosa me imagino que no hay tiempo ¿no?

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Si estás acostumbrado a entrenar no te será difícil llegar a las 33 repeticiones para sacar el 10 y el tiempo no cuenta en esa prueba.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Si estás acostumbrado a entrenar no te será difícil llegar a las 33 repeticiones para sacar el 10 y el tiempo no cuenta en esa prueba.

Thanks you Dr!!!

Así da gusto tener dudas! :mrgreen:

Saludos

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Dr. Justice dijo:
cadicop dijo:

Saludos y gracias

Me parece a mí que son 50 kg en discos + la barra que pesa unos 12 kg

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
gente una dudilla, estaría bien llevar una camara de fotos? y siendo así, la podrías llevar y hacer fotos por ahí sin que te digan nada?

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
jorgecnp dijo:
gente una dudilla, estaría bien llevar una camara de fotos? y siendo así, la podrías llevar y hacer fotos por ahí sin que te digan nada?

Yo me la llevaría, es una experiencia y te gustará tener fotos de todo eso... Y bueno, hay sitios donde no está permitido echar fotos, por ejemplo pasillos, aulas... etc, aunque puedes aprovechar los primeros días y hacer como que no sabes nada...

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
A.Iniesta dijo:
Dr. Justice dijo:
cadicop dijo:

Saludos y gracias

¿Alguien que lo pueda aclarar?¿ si es 30kg(mujeres) o 50 kg(hombres) en total o + la barra?

Unido
8 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Me parece a mí que son 50 kg en discos + la barra que pesa unos 12 kg[/quote]
¿Alguien que lo pueda aclarar?¿ si es 30kg(mujeres) o 50 kg(hombres) en total o + la barra?[/quote]

Acabo de hablar con una chica que está en Ávila y es 30kg incluyendo la barra

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
Sonsocop dijo:
¿Alguien que lo pueda aclarar?¿ si es 30kg(mujeres) o 50 kg(hombres) en total o + la barra?[/quote]

Acabo de hablar con una chica que está en Ávila y es 30kg incluyendo la barra[/quote]
esque es lo más razonable...y los hombres seran igual,50 kg barra incluida...

WhatsAPP

Superior