• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Dr. Justice dijo:
FOX40 dijo:
Yo la marcaría, pero más que nada por el día a día. Puede haber confusiones con compañeros de habitación o vestuarios de EF y defensa personal.

¿Y de que forma la podríamos marcar para saber que es nuestra?
Pues yo marcaba con un rotulador permanente en la etiqueta y aguanta los lavados.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
una duda que tengo desde hace tiempo....en las habitaciones hay baño??? porque por ejemplo si a mitad de la noche te entra un apreton y no puedes sair.....mal asunto. jejeje

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
bik86 dijo:
una duda que tengo desde hace tiempo....en las habitaciones hay baño??? porque por ejemplo si a mitad de la noche te entra un apreton y no puedes sair.....mal asunto. jejeje

salle-bains-gif-007wc.gif

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
bik86 dijo:

dejar de rayarse por todo!!! relax y a disfrutar de las vacaciones

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
bik86 dijo:

No, no hay baño en las habitaciones, sólo lavabos. Todos los baños están en los pasillos de los bloques, al igual que las duchas. Si por la noche te entra un apretón pues nada, perfectamente puedes levantarte e ir a hacerle una visita a Roca :wink:

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
bik86 dijo:

No, no hay baño en las habitaciones, sólo lavabos. Todos los baños están en los pasillos de los bloques, al igual que las duchas. Si por la noche te entra un apretón pues nada, perfectamente puedes levantarte e ir a hacerle una visita a Roca :wink:

jejeje. gracias!!

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
XaYiDe dijo:
tikotazo dijo:
reserva_del_86 dijo:
bueno mi duda es sobre cuales son todas las pruebas fisicas que hay que hacer en avila y si ya esta publicado si podeis decirme en que nº de pagina se encuentra, gracias
Los 1500 metros, 100 metros y las dominadas. Esas son las pruebas si no me equivoco. :wink:
Yo tenía entendido. 1500 m, 400m, press de banca (50kg hombres; 30kg mujeres) , dominadas y las mujeres en vez de dominadas pueden elegir el balón.

antes que nada gracias por la respuesta, ¿sabes las marcas y el numero de repeticiones que hay que hacer en las pruebas?

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
reserva_del_86 dijo:
antes que nada gracias por la respuesta, ¿sabes las marcas y el numero de repeticiones que hay que hacer en las pruebas?

Unas páginas más atrás están puestas. Usa el buscador para encontrar la página en la que se encuentran, que si no se repiten las dudas una y otra vez en breves espacios de tiempo.

P.d. En la página 195.

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
entiendo vuestra situacion, porque ya pase por ella.... pero os recomendaria que disfrutaseis de estos meses... no deberiais de pensar en la academia, por lo menos hasta el 1 de septiembre... jeje

Unido
7 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Preguntas a los compañeros que ya han pasado por ahí sobre las vacunas:

¿Cuándo las ponen? ¿Cuáles son las que ponen? ¿Si se lleva algún tipo de resguardo de que ya te han vacunado de eso puedes evitarte alguna vacuna?

Es que las vacunas me dan un yuyu tremendo :lol: Y si puedo hacerme alguna aquí y evitármela allí, pues eso que me llevo.

Gracias y saludos.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Dudley Smith dijo:
Preguntas a los compañeros que ya han pasado por ahí sobre las vacunas:

¿Cuándo las ponen? ¿Cuáles son las que ponen? ¿Si se lleva algún tipo de resguardo de que ya te han vacunado de eso puedes evitarte alguna vacuna?

Es que las vacunas me dan un yuyu tremendo :lol: Y si puedo hacerme alguna aquí y evitármela allí, pues eso que me llevo.

Gracias y saludos.
Hepatitis B si tienes el libro de vacunaciones te puedes librar. La de la gripe no sé si la siguen poniendo. A mi no me pusieron más (bueno, la de la Gripe A que fue voluntaria)

Unido
7 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Gracias por el comentario FOX40 :wink:

javivelez, tú que has pasado por eso hace pocos meses, ¿son todas obligatorias incluída la de la Gripe? ¿La del Tétanos la ponen también?

Saludos

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Dudley Smith dijo:
Gracias por el comentario FOX40 :wink:

javivelez, tú que has pasado por eso hace pocos meses, ¿son todas obligatorias incluída la de la Gripe? ¿La del Tétanos la ponen también?

Saludos
solo gripe y hepatitis b

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
de todas formas hemos de llevar la cartilla de vacunacion no?

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Yo tengo una pequeña duda, sobre el tema de comida en la habitación y demás.Se puede tener algún bote de suplementos(hidratos, proteinas, etc) ??

SM

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
el kimono que hay que llevar en DP tiene que ser de Judo o de Kárate???

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
SM dijo:
el kimono que hay que llevar en DP tiene que ser de Judo o de Kárate???
Da igual. Preferentemente blanco. Eso ya depende del profesor. Si no tienes espérate a conseguirlo allí que hay mejor precio aunque la calidad no sea la mejor. Para el tiempo de allí sirve.

Superior