• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Lo que no entiendo es como no son capaces de poner una misera maquina expendedora en cada bloque, que desde la hora de comer hasta la cena hay unas cuantas horas y ya no eso, una fuente de agua que valen dos duros.
Yo en el armario guardaba comida como el 99% de los alumnos y nunca me han abierto el armario, ni a nadie que yo conozca.
Lo que hay que procurar es tener cosas que no sean perecederas sin frio, o que dejen olor como latas de atun, luego estar un poco vivos y no dejar los envoltorios en las papeleras de vuestra habitacion por si entra el coco.
Alli luego os buscareis la vida, yo en las mangas del goretex tenia medio carrefour y en los cajones mas bebidas energeticas que en el arcon de una discoteca, sino es imposible aguantar las noches de estudio.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
¿Por las noches se puede quedar uno despierto hasta más tarde para poder estudiar? Por ejemplo hasta las 2:00 más o menos..

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Dr. Justice dijo:
¿Por las noches se puede quedar uno despierto hasta más tarde para poder estudiar? Por ejemplo hasta las 2:00 más o menos..
Creo recordar que a partir de las 12 no podias tener encendidas las luces, tampoco ordenadores, los fines de semana hasta las 2.
En epocas de examnes la gente suele quedarse estudiando por las noches, con el flexo.
En esto, mas que la norma de la academia lo que impera es lo que digan los compañeros de habitación, es importante que estas cosas las tengais claras y hagais una especie de consenso en cosas que puedan influir en lo que molesta o no, porque por situaciones parecidas empiezan los roces.
Una vez alli vereis que hay normas internas mas flexibles que otras, ahora no os engañeis, si os la quieren clavar os la meten hasta el higado, pero como digo con las semanas lo ireis viendo.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Si te organizas bien, cosa bastante recomendable, no hace falta quedarse hasta las 2am a estudiar. Otra cosa es entre exámenes que puedes ir mas pillado de tiempo pero es preferible una hora de sueño mas que de menos.

Eso si, organización con los de la habitación que como os llevéis a matar se resiente mucho la convivencia y las notas.

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Me imagino que si movistar tiene buena cobertura en cuanto a internet, jazztel también la tendrá. ¿Alguien lo sabe con exactitud?

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Son tipo test a excepcion de Documentadas y los fisicos.

Yo tenia latas de atun y mayonesa, la mayonesa la dejaba fuera en al ventana para que se mantuviera bien por el frio, me cogia varios panecillos de pan del comedor y me los llevaba a la habitacion y me vinieron de maravilla.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
joselyllo dijo:
los examenes de avila son todos normales como los del instituto, o te hacen algunos tipo test como los de la oposicion?
Incubos dijo:
Son tipo test a excepcion de Documentadas y los fisicos.

Si Incubos, en nuestras promos han sido así, pero por lo visto a partir de la promoción XXVI hay algunas más a desarrollar según han comentado compañeros que están allí en páginas más atrás, como por ejemplo inglés, que ahora es a desarrollar. Como he dicho, en algunas páginas atrás vienen las asignaturas que son ahora a desarrollar :wink:

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Ahora hemos hecho a desarrollar; documentadas, inglés y organización.

Decía algún profesor que lo mismo para el año que viene se ampliaba el cupo de asignaturas a desarrollar pero que no cunda el pánico que no hay nada seguro.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Santino dijo:

Decía algún profesor que lo mismo para el año que viene se ampliaba el cupo de asignaturas a desarrollar pero que no cunda el pánico que no hay nada seguro.

Espero que no nos toque a nosotros el experimento..... y si es así pues a apechugar y darlo todo. :D

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Dr. Justice dijo:
Santino dijo:

Espero que no nos toque a nosotros el experimento..... y si es así pues a apechugar y darlo todo. :D

A cada año que pasa experimentan y con nosotros fue el inglés a desarrollar, el estar 9 meses cuando antes no se estaba tanto tiempo y el aula práctica que vamos a empezar ahora. Supongo que con vosotros orientarán el curso a las "minipromociones" que vienen porque no es lo mismo un curso de 2000 personas que uno de 369.

Si os tocan cambios en comparación a nosotros pues no os queda mas que aceptarlos y como tu bien dices "darlo todo" :D

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Santino dijo:

Yo también había oído que se iban a ampliar la de desarrollo... pero hasta que no se diga oficialmente chiton! jajajaja

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Chicos... hay algún problema por tener botes de suplementación deportiva en la habitación de la academia? Y con suplementación deportiva me refiero a proteína o creatina... :policia:

Saludos y gracias!

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
YoKoHaMMa dijo:
Chicos... hay algún problema por tener botes de suplementación deportiva en la habitación de la academia? Y con suplementación deportiva me refiero a proteína o creatina... :policia:

Saludos y gracias!

ya lo han respondido antes, dijeron que no.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
YoKoHaMMa, en las dos páginas anteriores está respondida tu misma duda :wink:

Hay que ver YoKo...con la antigüedad que tienes en el foro y aún no me uses el buscador... :lol: si es que el ansia os come y os aventuráis mu prontooooo jeje

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
YoKoHaMMa, en las dos páginas anteriores está respondida tu misma duda :wink:

Hay que ver YoKo...con la antigüedad que tienes en el foro y aún no me uses el buscador... :lol: si es que el ansia os come y os aventuráis mu prontooooo jeje

Jajajaja... A veces soy un temerario... no tengo remedio! xDDDDDDDD Voy a mirarlo, gracias! :P xD

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
YoKoHaMMa dijo:

Saludos y gracias!

ya lo han respondido antes, dijeron que no.

A ti si que te voy a dar yo no... xDDDDD Pues supongo que tendré un bote de proteína para después de los entrenamientos! :D

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Vamos a tener que pedir que nos dejen una habitación sólo para guardar los botes de proteínas jajaja

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
A.Iniesta dijo:
Vamos a tener que pedir que nos dejen una habitación sólo para guardar los botes de proteínas jajaja

Apoyo la idea xD Despensa de hidratos, proteína, etc. xDDDDD

Superior