
- Unido
- 16 Jul 2008
- Mensajes
- 1.183
- Felicitaciones
- 0
- Puntos
- 0
En mi clase una chica llegó tarde a clase el primer día porque nos habían dicho mal la hora, y ¿adivinais a quien puso mi tutor de delegada provisional? :lol: Al final hubo una votación y se quedó ella de delegada porque se presentó voluntariafranja23 dijo:el delegado de la clase como se elige? he visto en otro foro que por orden de lista, me parece que como sea asi me toca. Menuda pu...da







