• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

  • Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Mensajes
790
Felicitaciones
126
Puntos
3
G.O.E.S. PYC dijo:
racsolc dijo:
cuanto te piden en el 400 para el 10?
Hombres 400 metros:

0:55 = 10
1:15 = 5
lo ponia el compañero por ahi atrás.. :wink:

pues es jodido eeh, yo recuerdo cuando hacia las series de 400 preparando el 2000 que me las hacía en una media de 1.25, bien es verdad que me hacía varias, y ahí es una por lo que vas a todo lo que puedas y ganas tiempo, pero aun así son marcas no tan fáciles
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2011
Mensajes
105
Felicitaciones
0
Puntos
0
Pues para mí lo peor sin duda son los 1500, con tiempos que no son nada fáciles y encima en Ávila con un frío de cojones. Yo que sufrí como un cabrito para sacar un mísero 2 este año en las físicas en Madrid :oops:

Aunque el 400 tampoco se queda corto. No recuerdo los tiempos que hacía pero vamos, del minuto no bajo ni con un tigre corriendo detrás mía :lol:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2011
Mensajes
479
Felicitaciones
1
Puntos
0
jorgecnp dijo:
G.O.E.S. PYC dijo:
racsolc dijo:
cuanto te piden en el 400 para el 10?
Hombres 400 metros:

0:55 = 10
1:15 = 5
lo ponia el compañero por ahi atrás.. :wink:

pues es jodido eeh, yo recuerdo cuando hacia las series de 400 preparando el 2000 que me las hacía en una media de 1.25, bien es verdad que me hacía varias, y ahí es una por lo que vas a todo lo que puedas y ganas tiempo, pero aun así son marcas no tan fáciles
pero como dices haciendo una nada más te sale,porque yo recuerdo cuando hacia las series suelta y si conseguia meterla en un minuto :velocidad: ,pero despues descanso bueno para la siguiente serie :juas:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2009
Mensajes
537
Felicitaciones
0
Puntos
0
por lo que veo ya estaís dandole a las físicas, si es que no tenemos paciencia jeje, yo tampoco ehh, que ya me estube probando en el press pero lo hago con la barra olimpica que son 20kg y le meto 15 a cada lado, la verdad que es la prueba que mas facil veo, por que las dominadas con las 14 que hice en la opo que fue un 9 ahora anda un poco escaso..

por cierto hoy se me ocurrio una duda, habria que llevar la cartilla del paro, como en cualquier trabajo?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2010
Mensajes
696
Felicitaciones
8
Puntos
0
Dudley Smith dijo:
Pues para mí lo peor sin duda son los 1500, con tiempos que no son nada fáciles y encima en Ávila con un frío de cojones. Yo que sufrí como un cabrito para sacar un mísero 2 este año en las físicas en Madrid :oops:

Aunque el 400 tampoco se queda corto. No recuerdo los tiempos que hacía pero vamos, del minuto no bajo ni con un tigre corriendo detrás mía :lol:

Tranqui compi que con que lleves bien el press y las dominadas no hay problema. Te lo dice uno que en la oposicion saco un 1 en el 2000 y ha sacado buena nota en las fisicas de la Academia ;)

Piensa que son 500m menos en resistencia y solo 400m em velocidad.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2011
Mensajes
105
Felicitaciones
0
Puntos
0
Santino dijo:
Dudley Smith dijo:
Pues para mí lo peor sin duda son los 1500, con tiempos que no son nada fáciles y encima en Ávila con un frío de cojones. Yo que sufrí como un cabrito para sacar un mísero 2 este año en las físicas en Madrid :oops:

Aunque el 400 tampoco se queda corto. No recuerdo los tiempos que hacía pero vamos, del minuto no bajo ni con un tigre corriendo detrás mía :lol:

Tranqui compi que con que lleves bien el press y las dominadas no hay problema. Te lo dice uno que en la oposicion saco un 1 en el 2000 y ha sacado buena nota en las fisicas de la Academia ;)

Piensa que son 500m menos en resistencia y solo 400m em velocidad.

Gracias por los ánimos compañero, qué ganas de que llegue septiembre.
 
sergio_cnp dijo:
por lo que veo ya estaís dandole a las físicas, si es que no tenemos paciencia jeje, yo tampoco ehh, que ya me estube probando en el press pero lo hago con la barra olimpica que son 20kg y le meto 15 a cada lado, la verdad que es la prueba que mas facil veo, por que las dominadas con las 14 que hice en la opo que fue un 9 ahora anda un poco escaso..

por cierto hoy se me ocurrio una duda, habria que llevar la cartilla del paro, como en cualquier trabajo?

No, no hace falta que lleves la cartilla del paro. Para qué? :lol: Nada nada, no hace falta :wink:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Abr 2011
Mensajes
74
Felicitaciones
0
Puntos
0
alli estara abierto algun gimnasio dentro de la academia para el k kiera kedarse entrenando en los ratos libres las pruebas que mas le cueste no? lo digo por los k no estamos actualmente en gimnasio eso del press banca como que muy acostumbrado no estoy. y de mas se sabe que esas cosas es mas practica que otra cosa.
 
joselyllo dijo:
alli estara abierto algun gimnasio dentro de la academia para el k kiera kedarse entrenando en los ratos libres las pruebas que mas le cueste no? lo digo por los k no estamos actualmente en gimnasio eso del press banca como que muy acostumbrado no estoy. y de mas se sabe que esas cosas es mas practica que otra cosa.

Si, dentro de la academia el gimnasio se abre cuando no hay clases y entrenar quien quiera.

Intenta evitar el lenguaje sms por favor.
 
{xen:phrase moderator}

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Mensajes
790
Felicitaciones
126
Puntos
3
una cosa gente, tenemosque marcar la uniformidad para que no haya equivocaciones? me refiero a si por ejemplo la llevas una lavandería o algo, porque puede haber confusiones y entregarte ropa que no es tuya.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2010
Mensajes
1.696
Felicitaciones
0
Puntos
0
tikotazo dijo:
reserva_del_86 dijo:
bueno mi duda es sobre cuales son todas las pruebas fisicas que hay que hacer en avila y si ya esta publicado si podeis decirme en que nº de pagina se encuentra, gracias
Los 1500 metros, 100 metros y las dominadas. Esas son las pruebas si no me equivoco. :wink:
Yo tenía entendido. 1500 m, 400m, press de banca (50kg hombres; 30kg mujeres) , dominadas y las mujeres en vez de dominadas pueden elegir el balón.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Mensajes
4.177
Felicitaciones
14
Puntos
0
XaYiDe dijo:
tikotazo dijo:
reserva_del_86 dijo:
bueno mi duda es sobre cuales son todas las pruebas fisicas que hay que hacer en avila y si ya esta publicado si podeis decirme en que nº de pagina se encuentra, gracias
Los 1500 metros, 100 metros y las dominadas. Esas son las pruebas si no me equivoco. :wink:
Yo tenía entendido. 1500 m, 400m, press de banca (50kg hombres; 30kg mujeres) , dominadas y las mujeres en vez de dominadas pueden elegir el balón.

Exacto. :wink:
 
Superior