• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

  • Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2010
Mensajes
562
Felicitaciones
0
Puntos
0
hola compañeros, una pequeña duda pues lo que me pasa es que me he operado de miopia hace ya año y pico y no he renovado el carnet de conducir todavia para quitar el numero que indica que necesito gafas, la verdad es que creo que he tenido mucha suerte de que no me parara trafico en todo este tiempo jejeje pero mi duda es: la fotocopia del carnet de conducir que tengo que entregar el dia de la incorporación puede seguir con ese numero que indica que necesito gafas para conducir o tiene que estar todo en regla? muchas gracias de antemano
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Mensajes
72
Felicitaciones
0
Puntos
0
javi_UIP dijo:
Jaja, si o cambiarte el apellido para entrar a las 8:30.
Bueno que al final nos sancionan por desviarnos.
Una pregunta que tenía yo, a partir de cuándo pueden ir los familiares a visitarnos el fin de semana?. Que vayan a verlo exige que ese finde tengas que estar en la academia?.
Tanto que dicen aqui que alli se va a estudiar que medidas de seguridad q si esto no es gran hermano... mira de las cosas que hablais,alli habra de todo,gente normal,gente q aunque quiera ser policia se crea q esta en gran hermano y gente que no tenga novia o si y no la quiera y vaya a ligar,tan mal me parece que se digan estas cosas... como lo que me habeis dicho a mi esto no es gran hermano,no lo he dicho por que lo sea,lo he dicho porque pensaba que eso lo hacian para que fueras haciendo migas con los compañeros de habitación, de todas formas tanto que decis las tias que entramos para policias somos lo mas discretas posibles por lo menos la mayoria que vi en la entrevista,gente ya adulta q no estamos con las hormonas revueltas como si tubieramos 18 años,pienso que son 9 meses duros,muy duros lejos de familia novio y amigos... alli podremos hacer amistad salir a tomar algo etc,pero me parece fuerte y de desviados que la gente vaya alli pensando que eso es porkys o algo asi,eso no es un putiferio y tampoco creo que haya que atarnos con correas...pero me parece estupido pensar que vas alli a ver tias buenas o a ligar,mas tias buenas habran en tu pueblo... ciudad no en una academia de policia... en fin..
 
policia86 dijo:
javi_UIP dijo:
Jaja, si o cambiarte el apellido para entrar a las 8:30.
Bueno que al final nos sancionan por desviarnos.
Una pregunta que tenía yo, a partir de cuándo pueden ir los familiares a visitarnos el fin de semana?. Que vayan a verlo exige que ese finde tengas que estar en la academia?.
Tanto que dicen aqui que alli se va a estudiar que medidas de seguridad q si esto no es gran hermano... mira de las cosas que hablais,alli habra de todo,gente normal,gente q aunque quiera ser policia se crea q esta en gran hermano y gente que no tenga novia o si y no la quiera y vaya a ligar,tan mal me parece que se digan estas cosas... como lo que me habeis dicho a mi esto no es gran hermano,no lo he dicho por que lo sea,lo he dicho porque pensaba que eso lo hacian para que fueras haciendo migas con los compañeros de habitación, de todas formas tanto que decis las tias que entramos para policias somos lo mas discretas posibles por lo menos la mayoria que vi en la entrevista,gente ya adulta q no estamos con las hormonas revueltas como si tubieramos 18 años,pienso que son 9 meses duros,muy duros lejos de familia novio y amigos... alli podremos hacer amistad salir a tomar algo etc,pero me parece fuerte y de desviados que la gente vaya alli pensando que eso es porkys o algo asi,eso no es un putiferio y tampoco creo que haya que atarnos con correas...pero me parece estupido pensar que vas alli a ver tias buenas o a ligar,mas tias buenas habran en tu pueblo... ciudad no en una academia de policia... en fin..

Tienes una SANCIÓN LEVE, por el uso continuado de lenguje sms, cuando ya se te ha avisado unas cuantas veces.

Y ahora reomemos el hilo del post y sigamos con las dudas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Mensajes
72
Felicitaciones
0
Puntos
0
Athenea dijo:
policia86 dijo:
javi_UIP dijo:
Jaja, si o cambiarte el apellido para entrar a las 8:30.
Bueno que al final nos sancionan por desviarnos.
Una pregunta que tenía yo, a partir de cuándo pueden ir los familiares a visitarnos el fin de semana?. Que vayan a verlo exige que ese finde tengas que estar en la academia?.
Tanto que dicen aqui que alli se va a estudiar que medidas de seguridad q si esto no es gran hermano... mira de las cosas que hablais,alli habra de todo,gente normal,gente q aunque quiera ser policia se crea q esta en gran hermano y gente que no tenga novia o si y no la quiera y vaya a ligar,tan mal me parece que se digan estas cosas... como lo que me habeis dicho a mi esto no es gran hermano,no lo he dicho por que lo sea,lo he dicho porque pensaba que eso lo hacian para que fueras haciendo migas con los compañeros de habitación, de todas formas tanto que decis las tias que entramos para policias somos lo mas discretas posibles por lo menos la mayoria que vi en la entrevista,gente ya adulta q no estamos con las hormonas revueltas como si tubieramos 18 años,pienso que son 9 meses duros,muy duros lejos de familia novio y amigos... alli podremos hacer amistad salir a tomar algo etc,pero me parece fuerte y de desviados que la gente vaya alli pensando que eso es porkys o algo asi,eso no es un putiferio y tampoco creo que haya que atarnos con correas...pero me parece estupido pensar que vas alli a ver tias buenas o a ligar,mas tias buenas habran en tu pueblo... ciudad no en una academia de policia... en fin..

Tienes una SANCIÓN LEVE, por el uso continuado de lenguje sms, cuando ya se te ha avisado unas cuantas veces.

Y ahora reomemos el hilo del post y sigamos con las dudas.
perdon esque cuando escribo por el pc se me escapa,gracias por avisarme.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2010
Mensajes
1.171
Felicitaciones
2
Puntos
0
Policia86 yo para nada quería ofender ni pienso nada de lo que tú has dicho. Yo tengo claro que a lo que voy es a estudiar, tengo novia y sé que Ávila no es un campamento de verano, lo único que he hecho ha sido una broma, por lo que no entiendo el porque me citas en tu comentario y más cuando lo que has citado ha sido una broma, siguiéndola una duda. Pero bueno, no me doy por aludido por tu comentario y si he dicho algo que haya podido ofender a alguien, que no lo creo, pues disculpas. Pero vamos, que yo hablo por mí y lo que menos voy a hacer es ir a Ávila a ligar como dices.
Siento haberme desviado del post, pero quería aclararlo en general, por eso no lo he hecho mediante privado. Gracias, un saludo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2010
Mensajes
1.171
Felicitaciones
2
Puntos
0
Por cierto, alguien puede resolverme la duda que tengo respecto a los familiares. Si me tienen que visitar un fin de semana que me quede en la academia o pueden visitarla conmigo no estando yo ese fin de semana en la academia. Es que no sé si tengo que quedarme para enseñarles la academia o no. Gracias de nuevo.
 
javi_UIP dijo:
Por cierto, alguien puede resolverme la duda que tengo respecto a los familiares. Si me tienen que visitar un fin de semana que me quede en la academia o pueden visitarla conmigo no estando yo ese fin de semana en la academia. Es que no sé si tengo que quedarme para enseñarles la academia o no. Gracias de nuevo.

Para que los familiares/amigos/conocidos visiten la academia, tienen que ir acompañado de al menos un alumno. Tu puedes tanto quedarte en la academia para enseñársela, como pedir el fin de semana libre y acercarte a la academia para enseñársela aunque estés de permiso, ya que tu pides permiso para pernoctar fuera de allí y no significa que por ello no puedas entrar para recoger algo, visitar con la familia...pero aunque estés de permiso, al ir con ellos de visita tienes que ir con tu tarjetita también.

En resumen, que puedes hacer ambas cosas para poder visitarla. Eso si, nunca pueden quedarse solos, siempre tienen que ir acompañados por un alumno.

Un saludo!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2009
Mensajes
344
Felicitaciones
1
Puntos
0
una cosa, ya habra salio 2000000 veces pero es que quiero saber si hay algun caja rural (oun santander)cerca de allí, alguién que lo haya tenido allí. un saludo
 
{xen:phrase moderator}

drfox

POLICÍA
Unido
8 Feb 2010
Mensajes
119
Felicitaciones
0
Puntos
0
Crimis dijo:
hola compañeros, una pequeña duda pues lo que me pasa es que me he operado de miopia hace ya año y pico y no he renovado el carnet de conducir todavia para quitar el numero que indica que necesito gafas, la verdad es que creo que he tenido mucha suerte de que no me parara trafico en todo este tiempo jejeje pero mi duda es: la fotocopia del carnet de conducir que tengo que entregar el dia de la incorporación puede seguir con ese numero que indica que necesito gafas para conducir o tiene que estar todo en regla? muchas gracias de antemano


Yo te recomendaria que te lo cambiaras ya, si te toca pagar 20€ del pscitotecnico y otros 4 de la renovacion (solo de 1 año) pero te vas a quitar de problemas tanto en la academia como si te paran nuestros "compañeros" de verde.

De todas maneras yo me opere y a los 3 meses ya hice el cambio provisional, que si no lo sabes despues de operarte tienes que estar 1 año "a prueba", tu carnet es valido solo para 1 año y creo que venia otro numero que indicaba que estabas a modo de prueba, despues de ese año te haces otros psicotecnico y ya te dan la renovacion por 10 años.

Saludos!!


P.D. se me olvidaba Crismis, tienes que llevar un papel del centro donde te operaron al pscipotecnico en el que pongan que ya te encuentras en perfecto estado.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Mensajes
72
Felicitaciones
0
Puntos
0
javi_UIP dijo:
Policia86 yo para nada quería ofender ni pienso nada de lo que tú has dicho. Yo tengo claro que a lo que voy es a estudiar, tengo novia y sé que Ávila no es un campamento de verano, lo único que he hecho ha sido una broma, por lo que no entiendo el porque me citas en tu comentario y más cuando lo que has citado ha sido una broma, siguiéndola una duda. Pero bueno, no me doy por aludido por tu comentario y si he dicho algo que haya podido ofender a alguien, que no lo creo, pues disculpas. Pero vamos, que yo hablo por mí y lo que menos voy a hacer es ir a Ávila a ligar como dices.
Siento haberme desviado del post, pero quería aclararlo en general, por eso no lo he hecho mediante privado. Gracias, un saludo.
no era por ti,sino por la otra persona que me ha dicho lo de gran hermano,solo que le he dado al tuyo para poner el comentario,sorry.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Mensajes
72
Felicitaciones
0
Puntos
0
yo queria saber ,con experiencias de años anteriores,si el primer fin de semana que estas alli que no te dejan bajar a tu casa por motivos de seguridad estas alli encerrado,o puedes salir a dar una vuelta? o si vienen familiares a verte puedes salir a dormir con ellos a el hotel? o tienes quedormir alli? gracias..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ene 2009
Mensajes
322
Felicitaciones
2
Puntos
0
eso tengo entendido yo pero si que te dejan salir por avila a dar una vuelta ehh, es como un fin de semana mas por alli creo teneer entendido
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2010
Mensajes
562
Felicitaciones
0
Puntos
0
Yo te recomendaria que te lo cambiaras ya, si te toca pagar 20€ del pscitotecnico y otros 4 de la renovacion (solo de 1 año) pero te vas a quitar de problemas tanto en la academia como si te paran nuestros "compañeros" de verde.

De todas maneras yo me opere y a los 3 meses ya hice el cambio provisional, que si no lo sabes despues de operarte tienes que estar 1 año "a prueba", tu carnet es valido solo para 1 año y creo que venia otro numero que indicaba que estabas a modo de prueba, despues de ese año te haces otros psicotecnico y ya te dan la renovacion por 10 años.

Saludos!!


P.D. se me olvidaba Crismis, tienes que llevar un papel del centro donde te operaron al pscipotecnico en el que pongan que ya te encuentras en perfecto estado.[/quote]


Muchisimas gracias por la respuesta pero ahora me viene otra duda, esa renovacion es tambien para el btp y los de moto no? porque sino vaya paston porque me cobran 40€ el psicotecnico y 20€ en trafico!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ene 2009
Mensajes
322
Felicitaciones
2
Puntos
0
si si tu cuando renuevas el carnet te vale para todos los que tienes, con que pagues por uno te vale solo faltaba menudo chollo que tienen estos de la dgt y de los psicotecnicos xDD
 
{xen:phrase moderator}

drfox

POLICÍA
Unido
8 Feb 2010
Mensajes
119
Felicitaciones
0
Puntos
0
Crimis dijo:
Muchisimas gracias por la respuesta pero ahora me viene otra duda, esa renovacion es tambien para el btp y los de moto no? porque sino vaya paston porque me cobran 40€ el psicotecnico y 20€ en trafico!


Tu renuevas solo lo que es el B y ya afecta la renovacion a todos, te cobran de renovacion solo 4€ porque el carnet que te dan es solo valido para 1 año, luego ya cuando pasa el año si te toca pagar 20€ renovacion mas el psiotecnico.
 
Superior