javi_UIP dijo:
Jaja, si o cambiarte el apellido para entrar a las 8:30.
Bueno que al final nos sancionan por desviarnos.
Una pregunta que tenía yo, a partir de cuándo pueden ir los familiares a visitarnos el fin de semana?. Que vayan a verlo exige que ese finde tengas que estar en la academia?.
Tanto que dicen aqui que alli se va a estudiar que medidas de seguridad q si esto no es gran hermano... mira de las cosas que hablais,alli habra de todo,gente normal,gente q aunque quiera ser
policia se crea q esta en gran hermano y gente que no tenga novia o si y no la quiera y vaya a ligar,tan mal me parece que se digan estas cosas... como lo que me habeis dicho a mi esto no es gran hermano,no lo he dicho por que lo sea,lo he dicho porque pensaba que eso lo hacian para que fueras haciendo migas con los compañeros de habitación, de todas formas tanto que decis las tias que entramos para policias somos lo mas discretas posibles por lo menos la mayoria que vi en la entrevista,gente ya adulta q no estamos con las hormonas revueltas como si tubieramos 18 años,pienso que son 9 meses duros,muy duros lejos de familia novio y amigos... alli podremos hacer amistad salir a tomar algo etc,pero me parece fuerte y de desviados que la gente vaya alli pensando que eso es porkys o algo asi,eso no es un putiferio y tampoco creo que haya que atarnos con correas...pero me parece estupido pensar que vas alli a ver tias buenas o a ligar,mas tias buenas habran en tu pueblo... ciudad no en una academia de
policia... en fin..