• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Astilla dijo:
Eso es...

Si no estas obligado a hacer declaración no pagaras nada por el uso de la tarjeta de ese año... si has tenido más de tres pagadores y te obligasen a hacer la declaración tendrás que pagar un 20% o 25% (aproximadamente) proporcional de lo que costaba el billete integro sin descuentos... De 100 euros que cueste un viaje pagas unos 30 euros en ventanilla por el billete unos 50 te los descuentan de los mil de fondo de tú tarjeta y unos 20 los pagarás devolviendoselos a hacienda... suman el 100%

Realmente solo pagas finalmente el 50% del billete no??

Unido
13 Abr 2010
Felicitaciones
0
mi duda es respecto al tema del idioma en avila.yo para la oposicion me examine de ingles,pero por hacer algo ya que no tengo casi ni idea,la cosa es que en avila quisiera coger frances,podria cambiar?nose si una vez en avila nos dan a todos la opcion de escoger,y respecto a eso me parece que los que cojamos frances nos meten a todos en la misma seccion,y digo yo..... eso influye en el horario de clase,por ejemplo:los de frances van el el segundo turno.o lo de los turnos de clase va por orden de apellido?perdon por tantas dudas.GRACIAS

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
mosconwrc dijo:
mi duda es respecto al tema del idioma en avila.yo para la oposicion me examine de ingles,pero por hacer algo ya que no tengo casi ni idea,la cosa es que en avila quisiera coger frances,podria cambiar?nose si una vez en avila nos dan a todos la opcion de escoger,y respecto a eso me parece que los que cojamos frances nos meten a todos en la misma seccion,y digo yo..... eso influye en el horario de clase,por ejemplo:los de frances van el el segundo turno.o lo de los turnos de clase va por orden de apellido?perdon por tantas dudas.GRACIAS

El idioma que vas a estudiar en Hábila te lo preguntaban cuando entregabas la documentación el dia de la entrevista, asi que si ese dia le dijistes ingles no creo que se pueda cambiar....

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
yamper dijo:
mosconwrc dijo:

El idioma que vas a estudiar en Hábila te lo preguntaban cuando entregabas la documentación el dia de la entrevista, asi que si ese dia le dijistes ingles no creo que se pueda cambiar....

Todos los años se asigna gente al idioma que no es, por error. Luego creo que se soluciona todo, así que supongo que en tú caso (que no sería error, sino cambio de "opinión") también se podrá hacer...

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
yamper dijo:
mosconwrc dijo:

Joe es verdad no me acordaba de esa pregunta,que se les paso por el cuerpo cuando les dijeron: ¿Que idioma quieres estudiar en avila? Me dieron ganas de decirle si apruebo estudio el idioma que tu quieras jaja

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
trinitotolueno dijo:
yamper dijo:
mosconwrc dijo:

Joe es verdad no me acordaba de esa pregunta,que se les paso por el cuerpo cuando les dijeron: ¿Que idioma quieres estudiar en avila? Me dieron ganas de decirle si apruebo estudio el idioma que tu quieras jaja

Jajaja la verdad es que sí, con esa pregunta ya se veía uno dentro ehhh!!

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0
Lokutus dijo:
yamper dijo:
chezcop dijo:
y cuando te toman medidas para el uniforme que? :enamorado:

jejejej eso si que fue guapooo!!!
Pero despues por lo visto no aciertan ni una con las tallas jajaj!!

O sera que nosotros no mantenemos las tallas, que el verano es muy malo :mrgreen:
:lol: :lol: hay que volver a la talla con la que fuimos a la entrevista :abdominales:

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1
javi_UIP dijo:
Yo nunca he hecho ni artes marciales ni defensa personal ni nada parecido. Voy a tener problemas si voy sin saber nada? O se empieza con lo más básico?.
Es que he visto unos cuantos vídeos de defensa personal y parece difícil. Es complicado?.
Un saludo.

A mi el tema de patadas y puñetazos me parece fácil,el tema de proyecciones y demás me parece mas complicado,pero todo es pillarle el punto... no te preocupes allí nos van a hacer cosas normales,el problema es que hay gente que se creen jaramillo y se lian a leches sin pensar

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Javi, yo voy igual que tú, sin ninguna noción sobre el tema. Intentaremos aplicarnos allí lo máximo posible y superar la asignatura lo mejor que podamos :wink:

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1
javi_UIP dijo:
Claro es que en un vídeo he visto el tema de las proyecciones,luxaciones y todo eso y me parecía difícil. Pero bueno me alegra saber que es fácil.
Gracias javifuenla22 y Loes por contestar. Saludos¡

Y si no se practica por nuestros barrios tio,nos bajamos al parque a liarnos a leches jajajaja :D :D

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Crimis dijo:
una cosina...los tendederos son de los que estan en la ventana o hay un espacio al lado de los bloques,soy un poco desconfiada pa dejar la ropa sin vigilancia aunque se supone que alli nadie va a robar...se oyen tantas cosas...

En las ventanas nada de nada, como te vean algo te joden, aunque sea las zapatillas.

Hay unas habitaciones en cada planta con cuerdas para tender, a veces desaparecen cosas, pero no es lo habitual, en mi planta nunca desapareció nada, en otras si.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
JaViFuEnLa22 dijo:
javi_UIP dijo:
Claro es que en un vídeo he visto el tema de las proyecciones,luxaciones y todo eso y me parecía difícil. Pero bueno me alegra saber que es fácil.
Gracias javifuenla22 y Loes por contestar. Saludos¡

Y si no se practica por nuestros barrios tio,nos bajamos al parque a liarnos a leches jajajaja :D :D

Jaja, si ahí si que ibamos a aprender.

MaNuCNP dijo:
Crimis dijo:
una cosina...los tendederos son de los que estan en la ventana o hay un espacio al lado de los bloques,soy un poco desconfiada pa dejar la ropa sin vigilancia aunque se supone que alli nadie va a robar...se oyen tantas cosas...

En las ventanas nada de nada, como te vean algo te joden, aunque sea las zapatillas.

Hay unas habitaciones en cada planta con cuerdas para tender, a veces desaparecen cosas, pero no es lo habitual, en mi planta nunca desapareció nada, en otras si.

Crimis desaparecen cosas de los tendederos, de la bolsa de deporte en los vestuarios mientras haces defensa de tú monedero al dejarlo en la maleta con los libros en clase, de lo que dejes en los baños... hay muchos chorizos aspirantes a llevar placa, no todo el que entra es 100% honrad@ :wink:

Superior