• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
135
Buenos días. L agente que viva fiera podría entrar uniformado en la escuela o tiene que cambiarse allí dentro? Me refiero a que si puede por ej entrar en coche ya vestido o no es posible. Y si hay un cuarto para cambiarse con taquilla o algo para dejar allí las cosas.

pitikli

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
44
No consigo encontrar el siguiente detalle respecto a las mochilas que nos dan en la ENP. He leído que dan una negra y otra azul pero, ¿pone en algún lado policía o algún escudo? Es de cara a poderla utilizar también por la calle o ir pensando en comprar otra. Gracias

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
No consigo encontrar el siguiente detalle respecto a las mochilas que nos dan en la ENP. He leído que dan una negra y otra azul pero, ¿pone en algún lado policía o algún escudo? Es de cara a poderla utilizar también por la calle o ir pensando en comprar otra. Gracias
La azul sí tiene serigrafía del CNP. La negra de deporte no.

Recomendais comprar tambien la mochila Miltec? o con esas son suficiente? Es que lei y escuche que en la escuela se ven muchas mochilas de este tipo...

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Recomendais comprar tambien la mochila Miltec? o con esas son suficiente? Es que lei y escuche que en la escuela se ven muchas mochilas de este tipo...

Pues si quieres ser uno más de los cientos que la portan con sus parches y demás, cómprala, pero, ¿recomedar?, cualquier mochila cumple con las necesidades que te exige la Escuela, no es perceptivo llevar parches adheridos...

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Lo que sí es verdad es que con la de libros que llevamos, peso y la calidad de la misma... La mía no terminó el curso.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

La mochila Miltec para currar, dejándola en el maletero del Z, es una muy buena opción, calidad-precio. Te cabe todo el material policial que necesites, ropa extra, y la merienda. Es dura, con construcción y cremalleras de calidad para el precio que tiene.

En la academia, es para posturear e ir de operativo, cuando lo más operativo que haces es la colada.

E ir con ella por la calle, es ir con una diana encima...

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Pues si quieres ser uno más de los cientos que la portan con sus parches y demás, cómprala, pero, ¿recomedar?, cualquier mochila cumple con las necesidades que te exige la Escuela, no es perceptivo llevar parches adheridos...

bueno yo no la quiero por los parches... crei escuchar que eran de bastante calidad y por 30€ no me parece cara.. quiza las haya por 15 o 20 pero sean de peor calidad ...pero bueno lo ire viendo...

Lo que sí es verdad es que con la de libros que llevamos, peso y la calidad de la misma... La mía no terminó el curso.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Te refieres a miltect o la de la escuela ??

Gracias a los dos

Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
695
La negra de deporte aguantó el primer cuatrimestre. Al ser externo la daba muchos paseos y en una carrera hacia el polideportivo las hebillas de plástico rompieron. La azul me duró un poco más pero igualmente la calidad es una mierda y acabé cambiándola por una mochila más grande donde además me entraba la defensa.

pitikli

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
44
La negra de deporte aguantó el primer cuatrimestre. Al ser externo la daba muchos paseos y en una carrera hacia el polideportivo las hebillas de plástico rompieron. La azul me duró un poco más pero igualmente la calidad es una mierda y acabé cambiándola por una mochila más grande donde además me entraba la defensa.
No sé si es información restringida pero, ¿cuanto mide una defensa? (por mirar las dimensiones de la mochila)

Superior