- Unido
- 25 Mayo 2018
- Felicitaciones
- 2
Pues entonces mejor, a ver si este año pasa lo mismoNosotros nos enteramos el sábado ya, dos días antes. Pasaron la foto con los apellidos y las secciones

Pues entonces mejor, a ver si este año pasa lo mismoNosotros nos enteramos el sábado ya, dos días antes. Pasaron la foto con los apellidos y las secciones

Yo particularmente me enteré el domingo, pero se podría saber ese viernes porque alguno de los inspectores alumnos haría la fotoEl de antes?domingo?

Las fotos esas supongo que circularan por el foro y demás ... no saldrán publicado en ningún sitio oficialYo particularmente me enteré el domingo, pero se podría saber ese viernes porque alguno de los inspectores alumnos haría la foto

Gracias y perdona. Toda la razón del mundoUsad el buscador por favor. Ya hemos respondido a esa pregunta varias veces en varios hilos. Puedes entrar vestido, sí, con una chaqueta que te cubra la parte de arriba.

Muchas graciasLa azul sí tiene serigrafía del CNP. La negra de deporte no.

No consigo encontrar el siguiente detalle respecto a las mochilas que nos dan en la ENP. He leído que dan una negra y otra azul pero, ¿pone en algún lado policía o algún escudo? Es de cara a poderla utilizar también por la calle o ir pensando en comprar otra. Gracias
La azul sí tiene serigrafía del CNP. La negra de deporte no.

Recomendais comprar tambien la mochila Miltec? o con esas son suficiente? Es que lei y escuche que en la escuela se ven muchas mochilas de este tipo...

Pues si quieres ser uno más de los cientos que la portan con sus parches y demás, cómprala, pero, ¿recomedar?, cualquier mochila cumple con las necesidades que te exige la Escuela, no es perceptivo llevar parches adheridos...
Lo que sí es verdad es que con la de libros que llevamos, peso y la calidad de la misma... La mía no terminó el curso.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

No sé si es información restringida pero, ¿cuanto mide una defensa? (por mirar las dimensiones de la mochila)La negra de deporte aguantó el primer cuatrimestre. Al ser externo la daba muchos paseos y en una carrera hacia el polideportivo las hebillas de plástico rompieron. La azul me duró un poco más pero igualmente la calidad es una mierda y acabé cambiándola por una mochila más grande donde además me entraba la defensa.

Acércate con un metro y cara de loco a un policía por la calle y me dices que si le puedes medir la porra jajajaNo sé si es información restringida pero, ¿cuanto mide una defensa? (por mirar las dimensiones de la mochila)

50 cm te aseguro que no, mínimo 60, pero creo que es 70 cmAcércate con un metro y cara de loco a un policía por la calle y me dices que si le puedes medir la porra jajaja
Ahora en serio, creo que 50 o 60 cm, pero no estoy muy seguro!

Jajajaja, esa es buena!Acércate con un metro y cara de loco a un policía por la calle y me dices que si le puedes medir la porra jajaja
Ahora en serio, creo que 50 o 60 cm, pero no estoy muy seguro!